Jump to content

Trío En El Room 39 (Natalia Y ...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno el día miércoles baje al local con la mera intención de volverme atender con la nena Natalia , que aunque el primer polvo no fue del todo tan de lo que esperaba, aunque tampoco fue malo, volví otra vez donde ella pq me gustan las chicas (por lo general ... ) palo secos como le llaman muchos y bueno la encontré con una amiga suya el cual no recuerdo bien su nombre espero que alguien me de una mano con eso. Estaban en el cuarto 39 y bien sin pensar hice un trío. Aquí va el relato: 

1. Rostro: Simpáticas

2. Edad: 22-24

3. Talla: Natalia diría que 1.62 sin tacos, con ellos se ve mas alta, y la otra chica 1.55 

4. Color de Piel:  Natalia de color canela, la otra chica es blanca casi leche diría yo , tiene cabello pintado de rubio aplatinado con algo de rayitos (para la referencia)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadas las 2 , Natalia de senos medianos formaditos y duritos apetecibles la otra nena un poco menos diría, barriga plana ambas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  De acorde a su talla, Natalia un poco mas quebradita , bueno culo las 2 medianos y formaditos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note a ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Natalia estaba con una brass e hilo color negro, la otra nena estaba con un escote y jean

9. Papita: La de Natalia ajusta un poco mas que la otra

10. Servicio Adicional:  No lo consulte 

11. Fellatio:  Lo necesario 

12. Relato del Servicio:  Bueno como decía fui con la intención de entrarle a Natalia y al ver su cuarto (54) estaba cerrado y con la luz prendida  me fui a dar unas vueltas y la encuentro por el cuarto 39 conversando con su amiga la del cuarto 39 así que seguí caminando hasta esperarla en su cuarto y nada no se separaba de su amiga , luego de casi 40 min o mas esperando voy donde ellas mismas y un tío se me adelanta habla con ella y escucho que la otra chica le dice : noo ella no puede(Natalia) me dije quee??  luego el tío se va y aprovecho para preguntarles ¿ Atienden las 2 juntas? , me responden que si,  así que no quise perder el tiempo hasta esperar que Natalia le hubiese dado la gana regresar a su cuarto no quise correr el riesgo así que le entre a las 2. Estando adentro les cancelo y luego las 2 se ponen cariñosas comenzamos a quitarnos la ropa y Natalia se quita el todo incluyendo el brass y me sorprendí pq en la primera vez ella no se lo quito y por lo que leí en un rating que le hicieron ella no se lo quita , luego Natalia me mira sonriente y me dice .. a ti te recuerdo!! conmigo te atendiste!! me dice desde antes que entrases ya te había reconocido.. le dije sii como te acuerdas eso fue hace 2 semanas jaaja y se ríe .. luego le digo siempre hacen esto del trio o solo por hoy??? me dice noo esto es solo por hoy sino que no tenia a quien joder y vine para acá, yo tengo mi cuarto(54) le dije sii , te estaba esperando pero no volvías y la otra chica se ríe y me dice bien pues ya la tienes y bueno  empiezo con Natalia me hace el fellatio necesario para levantar el muñeco pongo a Natalia al filo de perrito para darle duro a esa papita que ajusta tan rico que cada gemido que se lanzaba me arrechaba terriblemante cada vez mas mientras le manoseaba esos ricos pechos luego la subo a la cama me hace la de cowboy invertida mientras le veo esa terrible cola , la cambio a misionero con patas arriba y le empiezo a darle aun mas duro y ella toda arrecha gimiendo sonriendo mordiéndose los labios ajaja buueh , luego sigo con la otra chica me quita el pre y me pone otro diciéndome por tema de salud y esa nota , bueno le doy de perrito y la loca de natalia se sube encima mio no se que  #$%s .. estaba haciendo, luego le doy misionero a la flaca y natalia se baja y queda paraba jodiendo a la otra flaca luego se voltea y aprovecho para darle nalgeadas a natalia, denuevo voltea  se ríe y le empiezo a sobar sus tetas mientras le daba a la otra y subo a natalia a la cama a mi costado para acariciarle el cuerpo  y le pedí a la otra chica que quería acabar con Natalia y me dijo ok esta bien me vuelve a poner otro pre y denuevo le doy en el filo patas arriba para terminar la subo otra vez y le doy de misionero con una pierna al hombro casi de costado y ella me seguía poniendo esa carita de placer sonriendo toda arrecha y aquí le doy  hasta botar toda la shelee

13. Aseo Personal:  Limpas, se pasan paños luego del acto

14. Trato de pareja: De kines traviesas , me late que Natalia lo pueda dar si le entras mas en confianza y obvio darle algo mas de $

15. Precio: S/.30 c/u (20 min fue lo acordado pero me quede casi 30 min)

16.Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): #39

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 por el buen trato que me dieron ambas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno obvio que vine por Natalia sin pensar hacer un trío pero para que la pase bien y muy buena onda ambas. Por ultimo alguien que me pase el nombre de la otra chica si la manyan

Editado por Ale_Mancha
Publicado

Buen rating , que diga buenos ratings hermano @ con gusto te brindo el nombre de la otra flaca que la tengo guardada en mi base de datos jejeje es nada menos que la palo seco de Karen fija en el room 39 es la musa del cachudo @ que lo hiciste venao a sus espaldas xD por cierto ese nombre Karen me trae recuerdos de otra monita que el dia de ayer no la encontre snif snif pero bueno asi es la vida jeje

Dato Adicional: Si la proxima te animas por Karen debes saber que esa kine es tubera es decir que suelta la colita por algo adicional..eso me entere por medio de mis chacales..

Suerte :byebye:

Publicado

mmmmm no lo tomes a mal estimado pollo...pero tu rating no me convence del todo....tratas de resaltar mas la atencion de una q de la otra...yo me he atendido con las dos y la q mas se deja maltratar y hacer de todo es la karencita....y la otra es mas jodida q la mela....bueno cada quien da su opinion en base a sus experiencias...por mi parte soy escéptico (usando una palabra para q no se ofendan) de tu rating....

P.D. Estas registrado desde el 31/01/16 y este es tu primer rating.

P.D. 2. Pq no posteas tu atención anterior de la estafadora natalia.

P.D. 3. Saludos a los cafichos y promocionadores. ( a los q nos leen y alguna kineras) y para q no se sientan discriminados tb a los templaos.

Insomne

Publicado

mmmmm no lo tomes a mal estimado pollo...pero tu rating no me convence del todo....tratas de resaltar mas la atencion de una q de la otra...yo me he atendido con las dos y la q mas se deja maltratar y hacer de todo es la karencita....y la otra es mas jodida q la mela....bueno cada quien da su opinion en base a sus experiencias...por mi parte soy escéptico (usando una palabra para q no se ofendan) de tu rating....

P.D. Estas registrado desde el 31/01/16 y este es tu primer rating.

P.D. 2. Pq no posteas tu atención anterior de la estafadora natalia.

P.D. 3. Saludos a los cafichos y promocionadores. ( a los q nos leen y alguna kineras) y para q no se sientan discriminados tb a los templaos.

Insomne

Bien entiendo la intención de tu comentario y como lo indique , mi intención era entrarle a Natalia pero al ver la circunstancia paso esto lo del trío ...  y no tampoco mi intención es echarle mas flores a una que a la otra pq en primer lugar no recordaba el nombre de Karen y dije que con las 2 la pase muy bien , por algo también pregunte el nombre de la chica Karen y fue pq  me gusto su atención. Si bien me registre el 31 quise publicar la atención mas reciente ya que la primera atención con Natalia fue por la 15cena de enero cuando aun yo no tenia cuenta , es por eso que cuando me reconoció le dije "pero eso paso hace 2 semanas!! " , bueno y no tengo ningún problema en publicar la primera atención que tuve con Natalia que luego haré . Asi que no quiero que haya algún malentendido espero aclarar esto . Saludos y vibras!!  :haha:  :haha:  :byebye:

Publicado

Bien entiendo la intención de tu comentario y como lo indique , mi intención era entrarle a Natalia pero al ver la circunstancia paso esto lo del trío ...  y no tampoco mi intención es echarle mas flores a una que a la otra pq en primer lugar no recordaba el nombre de Karen y dije que con las 2 la pase muy bien , por algo también pregunte el nombre de la chica Karen y fue pq  me gusto su atención. Si bien me registre el 31 quise publicar la atención mas reciente ya que la primera atención con Natalia fue por la 15cena de enero cuando aun yo no tenia cuenta , es por eso que cuando me reconoció le dije "pero eso paso hace 2 semanas!! " , bueno y no tengo ningún problema en publicar la primera atención que tuve con Natalia que luego haré . Asi que no quiero que haya algún malentendido espero aclarar esto . Saludos y vibras!!  :haha:  :haha:  :byebye:

Si tambien esta claro y bien entendido la intencion de tu rating...la has limpiado bien bonito a la flaca natalia....pero por suerte mi rating esta bien clarito....tb suerte creo q la flaca la necesita mas....saludos

Publicado

Buen rating , que diga buenos ratings hermano @ con gusto te brindo el nombre de la otra flaca que la tengo guardada en mi base de datos jejeje es nada menos que la palo seco de Karen fija en el room 39 es la musa del cachudo @ que lo hiciste venao a sus espaldas xD por cierto ese nombre Karen me trae recuerdos de otra monita que el dia de ayer no la encontre snif snif pero bueno asi es la vida jeje

Dato Adicional: Si la proxima te animas por Karen debes saber que esa kine es tubera es decir que suelta la colita por algo adicional..eso me entere por medio de mis chacales..

Suerte :byebye:

Jajaja gracias por brindarme el nombre  :haha: , si facil me anime y me vuelva atender con Karen ya que fue agradable el trato que me dio y gracias por el dato del servicio adicional. :)

Publicado

Jajaja gracias por brindarme el nombre  :haha: , si facil me anime y me vuelva atender con Karen ya que fue agradable el trato que me dio y gracias por el dato del servicio adicional. :)

De nada men es un gusto ayudar a los usuarios nuevos que tienen dudas o inquietudes , adelante estimado dele curso a esa colita para que le duela los cachos a su cherete xD... ahora que me doy cuenta esta bueno hacer trios con las kines por aqui asi elaboras dos rating en un solo tema es decir matas a dos pajaros de un solo tiro , asi derrepente se puede acelerar el proceso de los ascensos  :haha:  bueno esa es mi forma de pensar pero haber que dice el moden @ acerca de ello..

Saludos  :byebye:

Publicado

ahora que me doy cuenta esta bueno hacer trios con las kines por aqui asi elaboras dos rating en un solo tema es decir matas a dos pajaros de un solo tiro , asi derrepente se puede acelerar el proceso de los ascensos  :haha:  bueno esa es mi forma de pensar pero haber que dice el moden @ acerca de ello..

Los trios son tomados en cuenta, pero no acelera el ascenso, es cierto que es mas complicado realizarlo, pero tambien la mayoria de lecheros no suelen hacer trios, son pocos los que suelen darse ese gusto y muy pocos postean el rating... 

Una atencion normal suele ser distinta de un trio, por el hecho que en el cuarto hay 3 personas y no 2 ... si una de ellas es estafa puede que no lo llegue a ser del todo en el trio.

• Me gusta 1
Publicado

Otra cosa sospechosa es el precio...30 soles a cada una...sabiendo q la karencita te cobra 3 digitos por el especial ademas q lo q le sobra a ella son clientes ....yo no creo q se regale a hacer trios por 30 miseras luquitas.....lo digo por enésima vez...SAQUEN SUS CONCLUSIONES HERMANOS.

Insomne

Publicado

buen rating hermano @ asi como dicen son pocos los que se atreven a hacer su trio con las flacas jejeje

saludos hermano y a seguir posteando tus experiencias en beneficio del foro