Jump to content

Sol. Que Mal Servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Seria
2. Edad:
25 le calculo
3. Talla:
1.50 mas o menos
4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita aunque no parecía porque llevaba algo asi como un vestido, y si tenia ancha su barriga tambien pero unos senazos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha, culo chico y unas piernazas como es chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Usa algo como una falda.

9. Papita:
Succiona mas o menos.
10. Servicio Adicional:
No pregunté.

11. Fellatio:
Casi cumplida.

12. Relato del Servicio:
Fui al Olvido por la recomendación de un taxista como dijo que estaba barato y yo estaba cansado de buscar tías por la Arequipa además que un cabro se me acercó y me quiso tocas las bolas :v jajaja, agarré la primera recomendación que tuve.  Al llegar era cierto no cobraban entrada, aunque al entrar vi más tías que chibolas pero igual estaban en algo, hablando con clientes me recomendaron una gringa bien operada de los pechos pero ya se estaba yendo. Así que vi a Sol le pregunté cuanto era, me dijo 50. Fuimos al cuarto que por cierto queda en el segundo piso, cuando estuvimos sacándonos todo, ella no quiso sacarse el sostén por más que le dije para pagarle más y más fría la flaca no se si estuvo cansada o estaba de mal humor. Le di duro contra el duro para que pague lo que hizo jajaja a lo serio no me gustó la atención.

13. Aseo Personal:
Olía mucho a trago, al parecer había tomado mucho.

14. Trato de pareja:
No le pregunté 

15. Precio:
50

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Todas están abajo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hay cuartos de buena calidad, pero justo me tocó un cuarto de madera donde a lado se escuchaba todo, una pareja estaba discutiendo

19. Puntaje Final (0/10):
6 por el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Cojan una combi para que les salga más barato ya que queda cerca a la avenida donde está ubicado el metropolitina central, bajan ahí y caminan media cuadra, además se nota que es una zona tranquila.