Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta srta me llamó la atención lamentablemente no es todo lo que hubiera deseado, pero en fin, igual tengo que reportarlo.

 

1. Rostro: tira más para fea, es de tez trigueña clara, la verdad no me gustó.

2. Edad: 20 años como máximo.

3. Talla: 1.64 debe ser no es chata.

4. Color de Piel: trigueña clara, bueno punto su piel es suave y limpia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, con ropa como que no tiene mucho que sobrasalga pero ya calata se le nota mejor, sobretodo los senos medianos ricos apetecibles y deja que se los chupes normal, pezon marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, piernas flacas, culo pequeño pero formado. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuajes.... no tiene mayor distintivo, eso si  manes no es bonita, a mi no me gustó.

8. Apariencia / Vestimenta: vino veraniega, le faltó producirse como para impactar algo más.

9. Papita: papita con vellosidad media crecida, se moja bien, pero no le gusta que la metan dedo ni nada, mal punto, en todo caso en el 2do polvo se soltó más, ahí si se dejó tocr la papa, ahí fue que me di cuenta que estbaa mojadaza, es un tanto estrecha, es nueva defiitivamente.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: normal, no visita boloñas.... fuera de ello si lo hace bien, pero sin boloñear no pasa nada a mi parecer.

12. Relato del Servicio: llegó pagué, y empezo el paleteo, todo bien hasta que no quizo que le toque la papa, en fin no es la única que no se deja hacer eso, la trabajé bien para qu se suelte, creo que lo hice bien, empezó con el mamey de ley, frente al espejo, arrodillada, sin boloñas, pero mientras le tocaba las ricas tetas que tenía,  luego del mamey  empecé con pieras al hombro contro el espejo, perrito, de costadio viendola en el espejo, viendo como se excitaba, y dándome cabida a hacerle más cosas, como empezar a tocar su papa, que estaba mojadaza,  terminé con ella encima mío, luego de eso, un duchazo y seguir con el 2do polvo, ya con más soltura me dejó manosearle la papa, no mucho pero algo era algo, no puede lle negar que le gusta... el polvo fue más rapido terminé con ella de costadito viendo el espejo.

13. Aseo Personal: limpia algo poasitvo

14. Trato de pareja: trato pasable la principio, poco a poco se fue soltando, lo malo que hasta que agarre cancha pasa tu tiempo, por eso en líneas generales este polvo normalón no más.

15. Precio: 220 la hora, precio standar de esa agencia.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Natty/#

 

993-917-208

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te hospedas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...........

19. Puntaje Final (0/10): cara: 5.5, cuerpo: 6.5 senos: 7.5 trato: 6.5 perfrmance: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

es de la agencia de alexa, (que por cierto debería abrir su escuela de putas, es la mejor de todas de ese grupo).........

 

como dije no es bonita, para nada. lo bueno de ella es su cuidado y lipmieza y esos senos rico que tenía.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...