Jump to content

Leydi-Tia Colocha Promocion De Luciana- Buen Performance Y Buen Fisico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este post es del dia miercoles, fui tempranisimo con tal de nuevo ver a Mayra , pero no la vi , entonces esperando y con esperanzas de verla , pero nada no habian rastros de ella.Entonces esperando vi varias caras nuevas pero tambn antiguas como la de Domenica , Ariana, Luciana y unas cuantas mas, en eso veo a esta milf que llega , me impresiono su fisico imponente y ademas que era blancona, decidi esperar un rato mas a Mayra pero como no llegaba y ya me aburria me arriegue por ella , que una vez mas no fue decepcion, estoy en racha :D

1. Rostro:Simpatica, pero ya los años le han pasado factura, de joven debe haber  sido bien riquis XD

2. Edad:No le pregunte , pero como dije promo de luciana , debe estar en sus 36 por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blancona, conchita blancona tambn

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo voluptuosa, cintura formaditas, sin barriga tuneada, senos parados operados

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo blanquito carnoso, piernona la milf

7. Tatuajes o Señas Particulares:No no vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido algo rosado , con diseños infantiles

9. Papita:Era el primero de ese dia , y si ajustaba esa conchita que rico

10. Servicio Adicional:me dijo que normalmente cobra 30, pero como dice que yo soy pingon no me lo iba a dar jajaja bueno le dije.

11. Fellatio:lo chupa lo succiona , estuvo ahi u buen rato , no visita bolas pero si hace gp

12. Relato del Servicio:Bueno el performance lo mejor de la milf , bailesito pa calentarnos se deja tocarse toda sus partes,, un perreo intenso antes del cache .

Luego pasmos al fellatio ya descrito.

comenzo cabalgando que ric0o se mueve esta milf csmre de verdad una de las mejores que se mueve en esa posicion, casi pierdo en una de esas movidas hasta que le dije espera cambiemosa costadito ahi senti el ajuste de joven a esta milf , despues de un buen rato en esa pose , le pido misionero  aqui aproveche para besar sus tetas, que me las dejo ami entera disposicion que arrechante ver a esta kiene con esas tetas rebotando la verdad, luego le pedi en perrito, aqui se forma un rico culo blanquito que si eres precoz puierdes en one , aqui aguanto unas buenas embestidas hasta que salieron todas mis crias que rico lo hizimos.

13. Aseo Personal:se fue a lavar la concha ala ducha

14. Trato de pareja:Por momnetos picos , pero no creo que sea de eso , pero si trata de complacerte

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de tripley no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese dia fui temprano asi que no jodian ese webones de mrda hijo  de las mil putas que los pário xd

19. Puntaje Final (0/10):Le doy un 7.5 por el performance el fisico , pero ya es milf y aprte anque fue amable para decirme que no me iba a ndar el anal , por eso mi puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le pregunte si hacia salidas y me dijo que no que solo vas a estar por algunos dias , bien coversadora la milf al final se despidio con un media luna, bueno este dia fui por encopntrar a Mayra pero no estaba asi que me atrevi con esta tia y no me fue mal , ah eso si para los precozes no ah , esta tia sabe bien lo que tiene incluso la amnera como lo chupa , te puede sacar la leche en one y la manera como se mueve asi que es mejor domarla y ya saben como tratarla , da un buen trato la tia por lo demas Buenaaa...