Jump to content

Pastor Abusaba De Sus Fieles Diciendoles Que Su Pene Estaba Bendecido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el cuento de calmar el dolor del alma humana un pastor evangelico, usaba el pene bendecido, y acababa con sus problemas .

Publicado

Jajaja hasta donde puede llegar las OCURRENCIAS del ser humano y también hasta donde puede llegar la INOCENCIA de las mujeres. A ese APROVECHADOR deberían de castrarlo y llevarlo a los YIHADISTAS para que predique por allá. Ensima hay gente que lo apoya para cumplir sus satisfacciones. 

Publicado

jajajajajaja jajajajaja es lo mas pendejo que he visto 

Publicado

Jajaja, no me sorprende, de manera inconsciente las mujeres seguidores de lideres pues son tentadas a tener algún encuentro con estos disque lideres, sino vean los sacerdotes que hacen sacar los pies del plato a las fieles devotas e incluso a las monjas, jejeje, bueno de todas formas es bien gracioso ver estos casos, saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

me apunto también para ser cura jajaajajajajaaja

• 3 months later...
Publicado

Asu hasta donde llega el fanatismo.........al final algunas cayeron con el cura por su fanatismo o ya volvieron fanáticas del pene del cura.

Publicado

Ptm, no me puedo creer que haya mujeres que caigan en estas cosas, quién se cree eso? Voy a ver si diciéndolo consigo más! jajajajajaja

Publicado

El fanatismo religioso hace que muchas mujeres cegadas por esas sectas se entreguen en cuerpo y alma.

• 2 weeks later...