Jump to content

Vuelvo A Tirarme A Mi Vecina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como lo comente anteriormente .. tube sexo con mi vexina hace unos dias.. bueno ayer me la pase toda la noche con ella... empezemos

Yo estudio en la.manana.. llego a las 5pm... taba con un calor de mela.. me pase pa la tienda pa comprarme una gaseosa.. y vi a mii vexina. Pt como q me paltee por haber entrado . Ella ya habia acabado de comprar me saludo y se quito.. pedi mi gaseosa y bueno pensaba q ya fue todo no? Pero no... sali y mi vecina estaba afuera me estaba esperando.. me dijo q apunte su numero y q le marcara en una hora.. toda seria ella.. llegue a mi casa y mi ñora me sirve mi comiida .. me baño.. y solo pensaba q querra.. pucha dije habra pasado algo.. pero tambien pensaba si talvez podria volver a tener sexo con ella.. bueno le marque.. en el baño.. no me contesto.. le volvi a markar y nada.. pero de ahi me llega un mensaje. Y dexia....

No digas q la vez pasada no la pasaste bien.. quieres verme?.....

Jajja mi miembro se paro en un santiamen... jajja le conteste le dije q sii pero como hacemoz.. me dijo q valla pal vea de covida ahi me veia a las diez pm... claro q acepte por suepuesto

Eran las ocho y mi ñora me dice pa salir al megaplaza a comprar unas webas... le dije q mas tarde tenia un tono de mi pata. se molesto un poko pero no llego a nada aacepto..me kite con ella ya eran las nueve y seguiamos ahi.. jajja me la pasaba pensando en mi vecina nomaz.. ya iban a ser las diez.. me la lleve pa la casa y me kite.. llegue a las diez y 5 al punto.. no estaba.. le marke y nada . Msj. Y nada... me marko ella al ratito y me dijo q ya llegaba q habia tenido un problema con su hijaa.. jajaja.. bueno cuando llego se me acerco y me dijo q la siguiera.. la segii subimos un poko y llegamos a un teloo.. ella se quedo parada.. queria q suba yo.. subi ella a mi atras..el puto cuarto me costo 30 lukas pero no podia hacer nada.. llegamos al cuarto y empezo todo.. jajjaaa

Rntramos y me dio un piko .. hablabamoz de lo ke habia pasado. Se metio pa la.ducha y pucha yo entre con ella.. ella toda seria se duchaba se mojaba las tetas.. y yo trankilo nomaz.. pak no crea q taba con unas ganotas ps.. pero no me aguante.. le tocaba su espalda ..sus tetas.. su culo me sobaba. Jjjaja me dijo trankilo nomaz q habia tiempo... salimoz y me dijo q si me.podia quedar hasta manana.. le dije q sii podia .. .. pero y tu?..disk w iba pa la casa de su mama.. jajja mentirosa.. espese a besarla y amamantame de sus tetotas.. ..baje y le hice sexo oral. A esa marucha.. la muy puta se habia metido un mantenimiento a la chucha con todo y rasuradaa.. asu q riko.. esa leche dulcesiita.. uhmm.. ya ahi cuando la tenia muy perra.. empezaba a cogerme la pieza.. jajaja pero yo no la penentraba todavia.. me la tocaba.. me la chupaba.. pero yo le chupaba el culote.. su ano .. pasaba mi lengua por sus piernas.. asuu me emferme bien con ella. Ella me lamia las bolas.. asuu delicioso.. subi a seguirle chupando las tetas.. y ella sobaba mi miembro con su hueco.. ella estaba recontra mojada.. .. pero yo me daba unas aguantadas pa no penetrarla... pero ella me empezo a chupar el cuello el pecho.. y ya pues como pedia hay q darle.. sake de mi lompa mi poncho piel.. le di a ella.. ella lo abrio. Me besame y con su mano me puso el poncho.. y adentro.. asuu empeze a aptetarla y a darle con todo.. esa puta del cuello me agarro..lo sacaba y metia.. pero le besaba todo su cuello.. y en eso ella bajo su mano.. y me saco el pellejo.. jajja.. y se la metii .. eso me arrecho mas.. la subii encima mio.. y ella se puso como loka.. xomo se.movia.. la deje arriba me.movia.. hasta q se vino.. ufff.. pucha la eche al toke a la cama.. y me movii altoke dentro de ella pa estar pates pues.. y termine con toda la lecheadentro

.. me meti pa la.ducha.. sali y ella misma me dijo q se iba a ir pork no queria dejar solos a sus hijos.. bueno le dije pero i q bas a decir.. me dijnada pues q regrese.. y bueno nos kitamos.. ella primero tomo su taxi y luego yo.. 7 lukas namaz.. jajja. Llegue y todo ok en mi casa..

Hasta ahora en mi cabeza pasa q quera realmente ella conmigo.. uhmmm

No me responde ni un mensaje aunke ya no le insisti

Publicado

Ahh puse toda la noche al comienzo.. pero no les mentire fue solo unas horas. Pucha hubiera sido riko pasar mas tiempo con ella.. jajja algun dia talvez...

Publicado

Nose si sea puro cuento , pero comparte tambien ps la tia derrepente quiere PINGa FRESCA y juvenil juegate su fono !!! para la gente de 22 a 25 :D 

Publicado

sera cuestión que la sigas pulseando talvez así atraque de nuevo

Publicado

Yo no la pulseo .. es complicado.. una mujer es muy astuta.. bueno se que hago mal.. pero no pude desaprovechar la carne no creen.. nonme respondio niun mensaje .. por eso ya no le digo nada.. tapvez le pueda causar problemaas.. solo esperare.. si se da se dio pues..

Publicado

Cuidado no vaya a querer romper tu familia. Sólo por un rabo.