Jump to content

mi prima

giacomonovoa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, hace mucho que no posteaba nada, pero bueno aqui voy.

no habia comentado nada de esto por verguenza; obivamente sabia que no era el unico pero veo que poraqui hay varios que han pasado por la misma situacion y lo cuentan de manera abierta.

fue en agosto del año pasado, tuvimos un almuerzo en mi casa con la familia. todo estaba tranquilo y de la nada me llega un mensaje de una prima que no habia podido asistir. y entre mensajes y mensajes quedamos en que debiamos salir a divertinros un dia, todo de la manera mas sana, pero todo como comentarios y sin llegar a nada concreto.

para esto, debo admitir que mi prima siempre me ha atraido, me encanta su cuerpo, es muy bonita y tiene una linda sonrisa.

al llegar la noche, por coincidencia de fechas mi familia se iba a volver a juntar por el cumple de una tia lejana por san miguel, yo no podia ir asi que me quede en mi casa solano. asi que dije: "llamare a mi prima para ver en que está", la llame y quedamos en salir a tomar un trago y conversar, yo solo verla para intentar algo y ver que pasaba , asi que tenia que llevarla a un lugar donde nadie me conozca y tampoco a ella, asi que me la lelve a barranco, cuando fui a recogerla tuve cuidado en que ni su viejo ni su hermano me vieran para poder evitar cualquier sospecha, y fui sin carro para que nadie me reconozca.

me la lleve a barranco y entre los bares que hay ahi, nos decidimos por uno que estaba medio vacio, tomamos un par de traguitos y salimos a baiar, creo que ahi fui demasiado obvio, ella es muy sensual al moverse y creo que se dio cuenta que yo estaba muy apresurado y nervioso, sobre todo porque estaba agarrando mi cuello y yo apretadisimo de su cintura. entonces llego al bar un grupo e gente, y entre ellos unos amigos suyos, a quienes me presento y dijo que yo era su amigo y que estabamos saliendo(yo estaba con toda la leche). de trago en trago, se fue acercando cada vez mas y nos cambiamos de bar para poder estar mas solos, aun no habia pasado nada.

todos los bares estaban repletos asi que entramos a cualquiera, me la lleve hasta una esquinita y comenzamos a bailar, pegaditos, tan cerquita, yo la tenia paradaza, entonces con varias chelas encima, la pegue contra la esquina bailando y antes de que pueda aplicar mi movida, se empino y me zampó un chape. uuuy aqui la hago dije, pero luego se alejo y me dijo , que no estaba bien que eramos primos y me pidio que la lleve a su casa. le dije que no importaba que si ambos queriamos estaba bien. asi que nos quedamos ahi los dos arrechisimos hasta las 3 am aprox.

ambos cada vez mas picados nos poniamos mas calentones y le dije para ir a otro lado ella me dije eso si que no, que no habia forma. peo le insisiti de maner cariñosa y le dije que era un ratito solo para estar mas solo y que si no pasaba nada no habia problema.

me dijo que la lleve a su casa pero cada vez cedia un poco mas, salimos del bar cada vez yo insistia mas y ella iba cediendo, adentro del taxi, la sente encima mio y seguimos agarando, meti la mano en su pantalon, senti el pubis peladito, ella me decia que saque la mano pero una vez que meti los dedos supe que no habia pierde, le hice un spiderman la senti medio humeda, entonces le dije al taxita que pare juuuusto en la puerta de un telo, ahi entramos ella decia que no pero era un si.

subimos nos echamos en la cama, agarramos un ratazo, y porfin pude ver esas tetas que me volvian loco desde hace años, toque porfin esas piernas que simepre quise acariciar, No se que me paso por la cabeza, tantos años de ver a mi prima como un imposible y porfin uan de mis mayores fantasias de adolescente pajero se hacia realidad, tenia que tomarme mi teimpo y ahcerle saber a mi prima que lo iba  adisfrutar, asi que , aunque nunca lo habia hecho, baje y comence a chuapar su conchita humeda, jugaba con los dedos dentro de su vagina.ella gemia, lo gozaba, estuve ahi un buen rato, leugo puse mis dedos en medio de sus labios, ella los chupaba , era demasiado excitante, le pedi que bajara y me dio uqe nunca habia hehco algo asi, y que no lo ahria, pero al rato se animo y solita bajo, tengo que admitir que no estuvo tan bueno  pero hizo lo que podia, nunca habia estado tan arrechoantes de un polvo, ella todo elr ato diciendome ponte preservativo y yo loco pro ensartarla a pelo me puse el pre y  de la manera mas amorosa, le hice la del misionero, , acariciaba sus tetas pequeñas pero redonditas, las mordia, no lo podia creer, entraba y salia, nunca habia sentido una chucha tan apretadita, era demasiado, la cambie de pose, la puse en 4, le comence a dar, como gemia, tan despacito pero con tanta pasion, luego ella encima y para terminar la del misonero, terminamos y os efectos del alcoholya habian bajado , ella medijo que no penso que pasaria eso (no le creo, por que tenia la chucha bien peladita) y yo le decia que hace teimpo queria que pase.

pero al momento que me disponia a sacarme el pre, CSM estaba roto, a muchos les puede sonar invetnado y todo, pero no, espero que me crean esta es una de las razones por las que no queria contarlo. le dije y se puso nerbviosa entro al baño no se que hizo, y me prguntaba si me habia venido adentro, y yo obviamente si porque pensaba que estaba con forro. salio y me dijo que tomaria una pastilla, pero que tenga ams cuidado. yo sabia que no era virgen, ella me dijo que solo habia tenido un enamorado pro varios años y que erael unico antes de mi, y que tenia que sacarse la espina de tirar conmigo antes de estar con otro en algo serio, hablamos un ratazo, y me pidio otro round, este y el tercero se los di a peluchin pues sabia que tomaria una pepa al dia siguiente, (aunque ella me seguia diciendo que me ponga un condon). terminamos y la deje en su casa.

les juro que NUNCA me habia metido un polvo tan bueno como cuando me hice a mi prima, la semana siguiente me llamo para salir, nos encontramos y agarramos pero quedamos en que lo que habia pasado no podia volver a pasar, aunque no les niego que siempre que recuerdo esta historia me vienen unas ganas de despuctarme a mi prima como no tienen idea, pero tengo que calmar con alguna amiguita o con un pajazo  al fin y al cabo.

bueno hermanos se que me extendi bastante en este relato, y quizas a muchos no les guste por que es muy largo pero bueno, tenia que desfogar eso que tenia guardado hace mucho. un fuerte abrazo para todos, cuidense mucho y ya saben: a la prima, se le arrima hasta que gima. voy a llamarla ahorita mismo a ver que pasa, si resulta les prometo un post.

• 3 months later...
Publicado

jajaja muy bueno a muchas personas les suele pasar ;)

• 5 months later...
Publicado

Estuvo bueno el relato, lamentablemente no tengo primas de mi edad o contemporáneas, sería algo rico intentar follarte a tu prima hermana, quizá en mi próximo vida jeje.

Saludos!!!

• 5 weeks later...
Publicado

que tal relato hermano giacomonovoa sin lugar a duda tirarse  a una prima es recontra exitante !!!!! t lo dijo por experiencia..........

• 4 months later...
Publicado

jajaja!! buen relato!! a quien no le ha gustado alguna vez una prima!! 

• 2 weeks later...
Publicado

PRIMA ??!! jaja que riiiico :3 , pero papa aprende a usar los puntos seguidos . jajajajajajaja

Publicado

Como dice el dicho: "A la prima hasta que gima" jajaja