Jump to content

Carolina O Lina, Colocha Grandota Y Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cara está en debe por ser colocha, es trigueña y cabello negro

2. Edad: más o menos 30

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa / buena cintura / poca barriga casi nada / unas tetotas, deja agarrarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo mediano / piernas muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de la pelvis un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco

9. Papita: no ajusta ni mierda una estafa

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: más o menos solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: entre le pague se saco de una la ropa. Me apure en quitarme la ropa, comenzó con un oral monse solo para pararlo. Después en misionero, después encima cabalgó un poco y se canso me dijo perrito. Después nada que me salía porque no ajustaba ni mierda le dije que vuelva a cabalgar y me lo saco.

13. Aseo Personal: se lava después y antes de comenzar te echa alcohol por todos lados

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): por trato 7 por cuerpo 7 pero por no ajustar la bajó a 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

yo me atendí con esta colocha hace un par de meses... me llamo mucho la atención porque me gustan las altas... tenia un problema en su brasier que no podia sacarselo y yo le ayude mirando ese enorme par... me comento que baja regurlamente excepto los lunes

• 1 year later...
Publicado

Estimados lecheros, saben si Lina o Danna regreso esta semana a las Condesas??, ella trabajaba antes en la habitación 38, muchos la conocían como la caballona colocha, porque era la mas alta, les hablo de los meses de Octubre 2015 hasta marzo del 2016. No la vieron con un vestido negro o rosado, sin habitación, libre??. Favor de confirmar. Este rating puedo mejorarlo, tuve varios encuentros con ella.

Edwin1610

Publicado
Lina:
1. Rostro: Nariz respingada operada, bonita de rostro 

2. Edad:  32 años aprox.

3. Talla:  1.72 si tacos, con tacos: 1.76

4. Color de Piel:  Morochita como me gustan, tiene la marca del bikini en sus tetas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, de donde agarrarse, sin ser gorda, no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas gruesas, buenas caderas y en perrito un culaso, bien arrecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tribal encima de la pelvis, además de una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:  Putivestido verde

9. Papita:  Ajusta poco, pero bien depilada y limpia

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio: Buena mamada, visita boloñas, y después de cada pose le gusta mamarla de nuevo, le gustan sus jugos en su boca, muy arrecha esta tia.

12. Relato del Servicio:  Esto fue en febrero del 2016, su voz es muy arrechante, cuando te habla. Luego de pagarle primero se baja el putivestido para enseñarte sus tetazas y arrecharte, sabe su chamba, deja besar sus pezones, los mordí un poquito, luego te pone el pre con la boca y succiona rico, visita boloñas y se arrecha rápido. Después me pregunto que pose quería, la heche en la cama y le comeze a dar de costado, luego se sento encima mio, que tal movimiento de ese batan, que bien se movia, la tia ya quería venirse, pero le dije en perrito y me hizo votar todo el milkito. En perrito que rico culo se le ve, bien grueso como me gusta y se deja tocar el clítoris, termino mojadasa y nos metimos el 2do round, porque estábamos muy arrechos.

13. Aseo Personal: Muy limpia, se lava y te lava

14. Trato de pareja: Si por momentos

15. Precio:  50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estaba en el cuarto 38 de las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si muy limpio todo

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia es muy arrecha, y siempre que la veía estaba con putivestidos. Alguien la reconoce??. Puedo enviar su foto.

Publicado
hace 22 horas, HERMANO CORAZON dijo:

SI.... pero subela mediante el foro para que salga Oculta... y No edites nada.

Por favor su ayuda para ubicar a esta rufiana, en el 2016 estaba con el sobrenombre Lina en las Condesas, y este año en las Cucardas como Danna. Alguien la vio esta semana. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please