Macromaster Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Dandome un salto a la galerias las nazarenas hace un par de dias me toco una malisima experiencia con esta rufla. Aqui les mando el rating para el olvido y para que otros hermanos no se quemen. 1. Rostro: Cara de tia.2. Edad: Facil sus 38 a 40.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña, algo cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi sin barriga, y con un buen par de pechos... no tan grandes como me gustan, pero si lo suficiente para que voltees a ver... esa fue mi perdicion.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su silueta, esta en algo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, piel sin marcas ni tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como la vecina que va al gym, con su licra, su bibiri que resaltaban sus pechos.9. Papita: Ya no ajusta nada esta tia.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: No hubo, una chupada y ya esta.12. Relato del Servicio: Dando unas vueltas buscando nuevos valores, pase por los pisos superiores dandome la grata sorpresa de ver mas chicas en el cuarto piso (seran de la galeria gran via? puede ser) no me anime por que buscaba una pechugona, y asi cai en el sotano (pesima idea) en el puesto donde antes atendia arabel estaba la mami (que por lo que veo tb presta servicio) y 3 tias mas (todas tias ruflas con cara de pendejazas medio pirañonas incluso), me llamo la atencion esta flaca que tenia buenos pechos. Entramos, quedamos y primero me puso el poncho, asi sin estimulacion ni nada, le metio una chupada y ya... aqui ya me olian mal las cosas. De alli se subio y estaba encima mio, se saco los pechos... los pude manosear pero cuando quise chuparlos me dijo que no que era otro precio... alli si se me bajo malito. Le dije k se ponga en 4 y le estaba empezando a dar cuando la tia ya estaba diciendo que era hora, ni 15 minutos carajo... me raye y le dije ya ya ya no queria nada. me cambie, le dije que fue una pesima atencion, que no pagaria ni 10 soles... se empincho y me dijo que nadie te obliga tu solo vienes... csm... ya no me quize hacer mas higado, me fui asado.13. Aseo Personal: Estaba limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: Nada que ver aca, aunque si es conversadora, te entra en confianza... por cierto que las ruflas estaban hablando acerca de las batidas y que tenian miedo que las levanten... ojala lo hagan.15. Precio: 70 al agua, me arrepiento.16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en el sotano, donde atencia arabel, la mami traia buenas flaquitas bonitas y con entrega en la atencion, pero ahora son tias pendejas y estafadoras, y te botan al toque, para jamas volver.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya lo explique en el punto anterior.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de los locales de masajes.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 2, nota final 0020. Comentarios Y Datos Adicionales: Para jamas volver... pesima atencion, te quieren sacar plata al toque, ya la tia se maleo, lo unico que me queda es pasar la voz a los demas hermanos para que ni se acerquen alli y dejar que se mosqueen por pendejas... con esa plata me voy donde la flaquita Angie del segundo piso y la hago linda. Servido hermanos estamos avisados...
Publicaciones recomendadas