Jump to content

Korina (Ginger Del Trokadero)- La Bebe Del Kamasutra - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre entre tanta malagua alguien tiene qe sobresalir,, y creo qe esta flakita es la simpatica de este local,, o por lo menos del dia qe fui... despues de dar vueltas en un mismo corredor y de pasar vision a todas esta es la mas simpatica, ahi mi inmolacion:

1. Rostro: de charapita,, simpatica de face.. 

2. Edad: dice 19, jajajjajaja,, le echo un par mas.. 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada y todo puesto a su medida.. de senos chicos tirando pa medianos,, y pezones bien pronunciados...  

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito pequeño.. de piernitas delgadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones,, como seña seria un lunar qe tiene en uno de senos cerca a su pezon..

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de tiritas... bien sexy...

9. Papita: rasurada, aun conserva su ajuste.. 

10. Servicio Adicional: Nones... 

11. Fellatio: nada fuera de lo normal.. se lo mete a la boca y se lo pasa entre sus cachetes.. lo necesario para levantar al muchacho...

12. Relato del Servicio: previo paleteo y te pide qe le canceles primero... ya calatos te pone el pre y manda saludos a toda la comunidad lechera de SJL,, si la dejas tomar las riendas del cache,, ella dirigira el performance,, pero si tu propones las poses ella accede.. comenzo montando su caballito,, montada torpe pero ahi hacia algo.. solo se sobaba,, luego se echa para qe le des de misinero, luego de costadito, pasando por dogy y terminando en cuerpo a tierra... durante el mate me dejo besarle solo los senos y alredores de sus pezones.. puesto qe se los tapaba con su mano...  

13. Aseo Personal: solo agua.. 

14. Trato de pareja: nones,, kine - cliente... 

15. Precio: 30 tumis.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club, Huarochiri limite con SJL. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room #06, no tiene cuarto fijo.. y tampoco su asistencia es seguida.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera... pero lo necesario para el mate... cama, espejo, ventilador y lavadero.. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 en todo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios... Yeahhhhhhh!!! :byebye:

Publicado

El día de ayer inspeccione el nuevo KAMASUTRA de jicamarca a 15 min del ultimo paradero de bayobar, excelente lugar barato y comodo, scanee y decidi entrar a esta flakita rica

1. Rostro: carita bonita, fina parece selena gomez sin hd y charapa, cabello largo negro y hermoso

2. Edad: debe tener 19-20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanquita piel suave y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen sin barriga y ricos senos de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rico cuerpo una rica cinturita buen culito y piernas delgadas sin duda una de las mejores

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ojala q no se haga nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top trasparente q se miraba sus ricas tetas

9. Papita:es un horca, ajusta rico lo mas deliciosoooo

10. Servicio Adicional: lo vi sellado no pregunto

11. Fellatio: rico le gsuta jugar con sus dientes te lo chupa en perrito y se ve delicioso ver esa carita de bb chupandolo

12. Relato del Servicio:la flaca no te apura se toma su tiempo PERO NO SABE CACHAR pense q era nueva en esto xq aun ajusta como mierda pero converse con pepo y me dice q es ginger del troca y si es de ahi debe haber tirado con todo el callao, bueno me recibio bien pero no se puede entablar conversación habla medio raro es de amazonas quize entrarle en confianza pero no se puede es media fria, me pidio q me calatee, accedi ella se quito q rica joven parecia a la amiga de mi sobrinta q me tire (super teen) bueno se subio me comenzo a chupar bien ricoooo luego se hecho y me hecho lubricante como mierda me puse en su encima para bombearla pero pa mi mala suerte estaba sudando como mierda y me incomodaba no tome carro del arco de jicamarca me fui caminando grabe error, ella estab limipiecita me dijo sudas bastanteme seque con mi polo y la penetre q rico csm parecia virgen jajaja, ella se estremecia bien rico me decia q no se la meta todo ponia su mano en su chucha, luego ahi me enferme q rico se sentia ella me dijo al rato perrito accedi q rico se veia le meti en esa pose dios  rico se veia por el espejo tiramos un rato ya senti q aflojaba en esa pose tiramos rico sentia q ya iba a terminar y le dije pa q me montara, se subio pero NO SABE CACHAR o si sabe no tenia ganas yo tenia q moverme estando ella arriba. acariciaba sus tetas de teen las besaba q rico por dios no aguante y termine ricoooo

13. Aseo Personal: limpia se lavo me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no kine cliente

15. Precio:30 soles + 5 entrada los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 06

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):kamasutra, bajan en el paradero del tren bayobar toman cualquier bus q vaya al arco de jicamarca y de ahi toman moto y le dicen q les lleve al kamasutra unas 4 cuadras aprox

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo con agua ventiladores, limpio

19. Puntaje Final (0/10): x lo ajustadora 8 por el cache 3 por el cuerpo 7 por trato 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena opcion si le pusiera mas ganas a la chamba seria muy buena opcion, las fotos estan en su link q tiene del troka:

http://www.hermanode...-es-frio/page-4

Saludos hdl,

Najsolrac

Publicado

bien alli con la "selena gomez de llauca" ... con razon ya no baja los fienes de semana por el troca  

Publicado (editado)

buenas q dias esta bajando aca pa buscarla  

o se queda en el troca

Editado por Arturo21
Publicado

o se queda en el troca

Si no piensas hacer ratings... mejor quedate callado... solo me rellenas de spam todo el foro con tus preguntas y nada de Aportes.!!

• Me gusta 1
Publicado

o se queda en el troca

@@Arturo21 wueboy.... haste el candado... No jollas,, ella debe estar en Shaolin...
Publicado

una preguntita esa teen el sabado estaba en el room 5 yo la vi en la noche a esos 7:40

Publicado

una preguntita esa teen el sabado estaba en el room 5 yo la vi en la noche a esos 7:40

Yes, I do.... No tiene cuarto fijo...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: para mi gusto si es bonita una de las mas bonitas diría yo

2. Edad:21 añitos

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel:suave como todavía es joven 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/de acuerdo a su contextura/sin nada/chiquitos pero que ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:bien/chiquito/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con untraje a tiras 

9. Papita:que linda papita como me gusta 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:no es tan buena en eso peso hace el esfuerzo a complacerme 

12. Relato del Servicio:bueno primero tuve que esperar a un patín que la encerró como 1 1/2 y que el otro entre ya bueno haciendo reconociendo el lugar que no es tan grande asta que ya me toco la saludo nos ponemos hablar de algunas cosas asta quedarse tolacas me pide que me acerque que me eche alcohol pieza y manos empieza con la chupada  después sube a trotar pero nada no sabe moverse en eso la pego a mi pecho para empezar a clavársela con todo aguanta un ratito y me dise para para le hago caso le digo que me de la espalda me ase caso como no se mueve nada le digo que misionero que rico chupando tetas y todo levanto una pierna quiero levantar la otra y no atraca que le duele bueno le don un rato ahí pasamos a perrito ahí si le doy duro  asta que empieza  aahh aahh aahh  aahh aahh pero no tan fuerte después pasamos de costado un buen rato le digo que al filo misionero con chupada de tetas y perro para terminar que rico polvo lavada de pieza y su beso de despedida y chauuuuu
13. Aseo Personal:se lavo y me lavo 

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16. Teléfono / Anuncia / Local:9............. el kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : c#5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio solo que no hay baño solo lavadero

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si entras en confianza con ella te va tratando cada vez mejor