Jump to content

Nathaly - La Vampireza Del Kamasutra - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese dia, casi todos los dias qe he bajado.. pocas nenas... asi qe me decidi por esta chata,, qe por ahi me datearon qe proviene del Eden de Lurin...

1. Rostro: cara redonda, ahi ta en algo..

2. Edad: seran sus 21 o 22..

3. Talla: 1.50 como maximo...

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, hay cintura, algo de watita cuando se sienta.. buenos senos.. parece una vaquita muuuuuu... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla.. buen culo, de piernas cortas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela de tatus... arriba del coxis el name de marido "Victor"

8. Apariencia / Vestimenta: usa jeans y topsito blanco...

9. Papita: semi depilada...

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: no es su fuerte.. no hace GP, ni visita boleros.. 

12. Relato del Servicio: pase y me pdio qe le cancelara,, no hubo previos.. ella se desvistio rapido.. me echo alcohol en las manos y le amace los senos mientras mandaba saludos a la people.. comenzamos paraditos, luego al filo del catre.. pero me limitaba,, no qeria qe se la zampara toda... en misionero la mela esta comenzo a morderme mi orejita, mi cuellito, mi pechito.. le pedi qe para... no me valla a dejar una marca esta pendeja.. le pedi qe cabalgara... perrito y pa terminar nuevamente misionero... al parecer al final se arrecho y se mojaba esa papita... 

13. Aseo Personal: solo agua..

14. Trato de pareja: nones.. kine - cliente  

15. Precio: 30 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club limite con SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #16,, no tiene cuarto fijo la he visto tambien en el #23..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, pero tiene todo...

19. Puntaje Final (0/10): 6 en todo .. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser natural del Cuzco, para ser mas exactos Quillabamba... y antes de venir aqui, laburo en el Eden de Lurin..

• 2 weeks later...
Publicado

Ese dia, casi todos los dias qe he bajado.. pocas nenas... asi qe me decidi por esta chata,, qe por ahi me datearon qe proviene del Eden de Lurin...

1. Rostro: cara redonda, ahi ta en algo..

2. Edad: seran sus 21 o 22..

3. Talla: 1.50 como maximo...

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, hay cintura, algo de watita cuando se sienta.. buenos senos.. parece una vaquita muuuuuu... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla.. buen culo, de piernas cortas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela de tatus... arriba del coxis el name de marido "Victor"

8. Apariencia / Vestimenta: usa jeans y topsito blanco...

9. Papita: semi depilada...

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: no es su fuerte.. no hace GP, ni visita boleros.. 

12. Relato del Servicio: pase y me pdio qe le cancelara,, no hubo previos.. ella se desvistio rapido.. me echo alcohol en las manos y le amace los senos mientras mandaba saludos a la people.. comenzamos paraditos, luego al filo del catre.. pero me limitaba,, no qeria qe se la zampara toda... en misionero la mela esta comenzo a morderme mi orejita, mi cuellito, mi pechito.. le pedi qe para... no me valla a dejar una marca esta pendeja.. le pedi qe cabalgara... perrito y pa terminar nuevamente misionero... al parecer al final se arrecho y se mojaba esa papita... 

13. Aseo Personal: solo agua..

14. Trato de pareja: nones.. kine - cliente  

15. Precio: 30 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club limite con SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #16,, no tiene cuarto fijo la he visto tambien en el #23..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, pero tiene todo...

19. Puntaje Final (0/10): 6 en todo .. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser natural del Cuzco, para ser mas exactos Quillabamba... y antes de venir aqui, laburo en el Eden de Lurin..

bro por la caracteristicas que das me parece conocerla te dejo mi mail escribeme y te mando unas fotos y mdices si ella  es bro  dennsanz.08@gmail.com

• 2 months later...
Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoschata, hay cintura, algo de watita cuando se sienta.. buenos senos.. parece una vaquita muuuuuu... 

jajaj perdon, pero me rei mal con esto xD

• 1 year later...
Publicado

si la saco viene alas 500,ya dice que viene desde lurin  yo cada ves q voy al kamasutra lo primero que es buscarla pero muy dificil ya que no viene mucho, t trata con pasiencia, y tiene unos pechotes, pero al veces se malea y t quiere cobrar 40,  pero se las recomiendo ya que es arrechota....