LEIVA Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Estos días previos a la fiesta me fui a dar una vuelta a mi burdel favorito. 1. Rostro: algo alargado, china chusca cabellos erizados delineado de ojos color negro, dijo que era emo o mejor dicho ex emo, porque ahora se dedica a este negocio. 2. Edad: 23 años eso me dijo 3. Talla: aproximadamente 1.6 4. Color de Piel: clara trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa/ no mucha cintura/ algún rollin nada escandaloso / medianos y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular acorde con la Contextura / Culo firme y suave / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: blusa con una putifalda. 9. Papita: delineada y con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: regular nada del otro mundo no visita las boloñas. 12. Relato del Servicio: antes de reventar a algunas bailarinas de la fiesta y chupar como loco estos días decidí ir al templo del placer que esta más cerca a mi zona. Me llamo la atención la chica me dijo todo como me gusta mamada de teta , silla eléctrica, de costadito y sobre todo paciencia. Entre la paleteo y agarro su culo y me puse calenton se me paró el cíclope y comenzó a llorar me dijo pagame, procedo a darle los 30 soles, los cojio y lo puso en su bolso. Y me dijo ahora si se me acerco y se desabotono la blusa y se levando en brasier y me dio teta las mame como loco me dijo si me máscas te pateo los huevos. Ja ja me hizo reir y seguía mamando como buen hijo. Me pele ella hizo lo mismo y me puso en jebe me hizo una mamada regular. Después pasamos a misionero y Le di de alma mientras ble decía que la amaba, después perro buen ajuste de esta puta, no quería venirme aun le dije la silla y ella me dijo échate lo hice y ella se puso encima y me dio una buena lección mientras me decía te gusta y yo le decía siii. Y salieron los hijos mientras pegue un grito. 13. Aseo Personal: Cuando me puso el jebe le echo una inspeccionada al cíclope. Después le pregunte porque hizo eso a lo que ella me dice que si tenia algo me botaba. Que pendeja. 14. Trato de pareja: me gustó mucho su trato. 15. Precio: 30 + una jarra de ron. Para conocer más a la fémina y la conozco casi bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso sin número 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local nomas buen mantenimiento de los baños, falta iluminación, pero ahora más caliente por los aparatos de calefacción. 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado. Cuando me atienden bien como ella lo hizo pongo para en ron o la cerveza. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este polvo fue una especie de preámbulo al buen fin de semana que espero tener. Saludos
Publicaciones recomendadas