pure de papa Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 1. Rostro:algo achinada, cabello negro2. Edad:30 por ahi 3. Talla:es chata 1.65 aprox4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos se los deja chupar, algo llena no gorda6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro9. Papita:algo de ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:aca lo bueno, una buena mamada, le pasa lengua a todo, tbm a las esferas12. Relato del Servicio:bueno afuera no me daba buena espina, despues de darme varias vueltas veo que un tio sale y le pregunte y me dice " oe huevon entra antes que te ganen, esa flaca buen polvo", ptmr me arriesge y adentro, le pague lo acordado. me pele y me pone el casco y comenzo a pasarle lengua a la mitra, y se la metio todo a la boca hacia gp, ptmr en una me puso fierro, de ahi paso lengua es los timbales, ptmr que rico su lengua calentita, casi 10 min mamandola, de ahi la jale para darle en doggy al filo, se le formo un culo aceptable.. y ella quiso cambiar y se puso boca arriba....de tanto aplicarle le vena casi boto la leche, ahi le dije para darle en misionero y le chupaba sus teticas tbm algo aceptables pero te las deja a disposicion, es lo bueno. de ahi volteamos ella cabalga mirandome y otmr que se acerca y me comienza a chupar el cuello, me besaba por todos lados en un momento me queda mirando como para chapar y casi le meto boca pero recorde que chupaba bolas y la esquive y ella como que se palteo, de tanto darle ahi y con sus gemidos y su arrechura ptmr no aguante y bote la avena 3 ositos.13. Aseo Personal:se lava14. Trato de pareja:kine arrecha15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:casa negra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3218. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:no pregunte nombre me habia olvidado, porque no me llamaba mucho la atencion. era algo fria en la puerta, pero resulto buen polaco.
Pony Troyano Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Luego de leer este rating me.fui con zafuer a buscarla, la verdad que al verla uno duda, pero bueno, había que confiar en el hermano, entre y uffffffff, el hermano se quedó corto, que buen servicio csm, muy recomendable, sólo unos apuntes, no tiene 30, máximo 23, se llama Carolay,y es de Jaén, se quedará un mes, así que a gozarla
Pony Troyano Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ah, entrega el apestoso por 10 luquitas más, aaeadaza, se lava, te lava, se desinfecta, te desinfecta, antes y después, muy buen trató !!!
Edu-Forever Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Luego de leer este rating me.fui con zafuer a buscarla, la verdad que al verla uno duda, pero bueno, había que confiar en el hermano, entre y uffffffff, el hermano se quedó corto, que buen servicio csm, muy recomendable, sólo unos apuntes, no tiene 30, máximo 23, se llama Carolay,y es de Jaén, se quedará un mes, así que a gozarla Estimado @@alexdaniel buen detalle con el nombre pero seria bueno que nos redactes tu experiencia con un rating para que los demas hermanos saquen sus propias conclusiones , a si veremos si la flaca vale la pena o no... y como dicen por ahi de cara o cuerpo no es la gran cosa , pero el performance convence xD.
pure de papa Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Publicado 10 de Febrero del 2016 no pregunte edad, se veia tia para mi. pon tu rating ps bro
Flechanegra Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 @ cambia el titulo de este tema. Pon el nombre de la flaca: "Carolay "
Ckracker Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 1. Rostro:algo achinada, cabello negro 2. Edad:28 aprox 3. Talla: es bajita... Unos 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos , algo gruesa ... Ojo no gorda... 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro sin ropa interior debajo 9. Papita: bueno si me ajustó y se sentía calientita. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: una buena mamada, le pasa lengua a todo, le gusta atragantarse. 12. Relato del Servicio: bueno yo la conocía hace unos meses atrás cuando ella estaba en el cuarto 25, me acerque me reconoció. Entró y le preguntó de como le había ido.. Mientras ella me hablaba ella se sentó en su mesa y tenía las piernas abiertas y no tenía calzón... Estaba provocándome... Le canceló nos desvestimos ambos... Y mientras me seguía contando me pone el preser.. Y empieza a dar sus mamadas... Tratando de tragárselo todo , le gustaba atragantarse... Luego se sube ensima y empieza a cabalgar... Se sentía rico ajuste y calientita esa papita... Y me dejó besar sus pesones y estaban duritos.. Le gusta sentir esa wona... Luego me siento al filo y ella montada ensima .. Q rica meneada q se daba... Luego la cargo sin desenchufarla... Y la siento en la esquina de la mesa.. Y ahí la empiezo a dar.. Y ella gemia.. Y no keria q deje nada afuera..keria q le entre todito... Luego misionero y ella te empieza a besar el pecho el cuello.. Y te pega a su cuerpo... Estubimos buen rato ahí... La agarre piernas al hombro... Y para terminar le dije perrito .. Nunca te dice q no.. Jejeje se pone en posición y la empiezo a bombear ahí.. Con furia al parecer le gusta.. Y me empieza a ajustar más...y esos gemidos en voz baja... Y me vine... Y ella seguía meneando la cola... No keria q lo saque... Jajaja 13. Aseo Personal:se lava y lava al muchacho 14. Trato de pareja:de Kine complaciente 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo .. No había malos olores 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quedaría posiblemente hasta el 10 de Marzo... Y me comentó. Q las demás kines no suelen ir de lunes a miércoles... Q todas las ausentes ... Mayor mente llegan viernes , sábado y domingos. Algunas veces también empiezan a llegar jueves...
Publicaciones recomendadas