Jump to content

Mariana / Kamasutra - Huarochiri / Room #07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos grandes, cabello lacio negro y amarrado en cola de caballo, algo simpatica.

2. Edad: estara en sus 26 por ahi masomierda

3. Talla: 1.60 mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni muy delgada y ni muy voluptuosa... senos medianos y caines, cintura algo llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, piernas un poco gruesitas y culo grandecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro enterizo

9. Papita: algo peluda y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no recuerdo si me dijo que si o no...

11. Fellatio: agarro aa mi ruperto con ganas, la mamaba con fuerza y ganas... le daba lenguetazos y hacia garganta profunda, buena mamada... agarro un pañito y lo puso en mis bolas y empezaba a besarlas con ganas... algo monse esa parte.

12. Relato del Servicio: luego del mamey me sente al filo de la cama y ella se sento en mi encima con ganas.... se movia rapido y daba gemidos fingidos a cada rato... de ahi me eche a la cama y se subio en mi encima en cuclillas.... se movia rapido la webona... me dio las terezas para mamarlas a mi antojo, aunque nunca se saco ese vestido... solo se lo remango a la cintura... despues se puso boca abajo y la perforw rapido mientras ella gemia y gemia como loca... una webada que ella pone eas luces de diacoteca csm... me jodia la vista y no me concentraba bien csm.. se puso en misionero y la penetrw ahi por largo rato... me daba piquitos y besitos en el cuello, de ahi a un rato vio su rolex y me dijo i queria continuar con otro polvo.... bueno le dije un toke nomas para botar el talco y zafar ps..

13. Aseo Personal: si todo bien.... echa alcohool a los webos esta webona y esos paños de bebe se lo pasa por la zorra.

14. Trato de pareja: normal nomas, segu ella acepta acept trato de pareja por 20 soles mas.... ta webon demasiado.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de Huarochiri / limite con sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien limpio y ordenado... aunque es chico el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice haber trabajado en varios chongos como, visitadoras de huaral, kamasutra de barranca, kilombo de huacho, casaa blanca de chincha y otros mas por ahi..

. No recuerdo donde la eh visto, pero si la manyo de otro lado.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Yes  i dooooo

Sigue con el mismo vestido..

.me huzo acordar a mi  mona melisha ....uff ke recuerdos .

.diche sher de trujillo.

• Me gusta 1
Publicado
bueno debe ser la mariana ke me atendi,el viernes 11, luego de atenderme con karina, estuve tomando chelas con mis pata,estaba borracha la cojuda,mis patas la llaman y se pone a tomar con nosotros yo con la misma le digo servicio pa aprovechar la situacion para ke sali contento y bien deslechado

1. Rostro: redonda,cabello largo tenia como unas trensas se le veia bien 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero sin llegar para nada a ser gorda,algo de cintura y pechos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera y culo en algo piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: vestito negro de noche no veo bien los colores xd

9. Papita: peluda se moja sola

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: regular,chupas las bolas 

12. Relato del Servicio: mis patas la llamaron pa ke tome con nosotros,estaba algo ebria la ruffa,asi ke hablando y entrando en confianza le digo ke me atienda la flaca me lleva abrazada a su cuarto agarra la sabana de su cama y lo bota al piso dice ke deje mi ropa ahi,se kita su ropa rapido yo tambien mientras ella soba su culo con mi pinga,me siento en la cama con el oral respectivo,luego yo sentado en la cama ella se sienta y empieza a moverse como loca,luego nos echamos ella cabalga besandome el cuello los pechos y yo amasando sus pechos,daba picos la flaca,era como si estarias cachando a tu trampa,luego en perrito uff ke rico la flaca taba mojada y seguia moviendose como loca,luego misionero la flaca daba chapes,no me kejo lo disfrute aunke ya no daba mas me dolia la pinga termine,la flaca me kito el preservativo me dio sus paños  humedos pa limpiarme luego la flaca se limpia y orina en su tina ke tenia me despide con un chape la borracha,y como soy caballero le pago ya ke la cojuda no me cobro  me dijo ke despues le pague xd y me kito a seguir tomando xd .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: como de trampa,seria porque estaba algo ebria

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno despues de ke me atendio la flaca viene a nuestra mesa a seguir tomando pero la cojuda se servia lleno bueno mi pata se animo,lo curioso ke luego de atenderse vino molesto mi pata,dice ke le keria cobrar 90, ke se habia cruzado la ruffa xd, cuando le hizo el oral se cayo al suelo huasca jajaja una experiencia mas no se cacha cuando estan muy borrachas como consejo xd,bueno la pase bien ese dia,la mayoria de ese chongo por no decir todas vienen de otro chongo de lurin ke se llama eden,bueno eso pude averiguar consultando,regrese jateando y feliz en el auto de mi pata buen dia sali ganao xd

• 2 months later...
Publicado
hace 3 horas, gabriel11995 dijo:

este man es aspuciador

lo mismo tiro flores a otra chica 

ummmm

todo sospechoso 

no promocionen putas 

q een su tratar y dsenvolvimiento sean 

malass

Cuelga Tu Rating.!!

Los comentarios no ayudan en nada.