Yamoshi Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 El día de hoy me di una vuelta por el 7 y 7.5 y al no encontrar nada nuevo y q llame la atención decidí caminar a la colmena a ver sí me atendía con una flaca q en una oportunidad ya la había visto y le hice las preguntas respectivas pero en esa vez no pude atenderme y por otro lado la había visto en la calle de día y estaba bien buena, así q iba con unas expectativas bien altas 1. Rostro: Simpática, ojos redondos, bonita sonrisa 2. Edad: Tendrá sus 23 3. Talla: Más o menos 165 es un poco alta 4. Color de Piel: Blanca, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura pero no tan marcada parece q ha sido mama, senos grandes pero no son duros, no me dejó ni besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan grandes, culo chico pero no se le ve mal, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll rojo o granate 9. Papita: Con bellos si tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: 5 segundos, sólo la cabeza 12. Relato del Servicio: En la puerta todo bien, como ya comente estaba con las expectativas muy altas, una vez dentro me dijo q me quitara la ropa, ella sólo se quitó el calzón se sentó en la cama y me hizo el oral más corto de mi historia luego a petición se sacó el brasier y eran unos pechazos pero no me dejó ni darles un pico ya desde ese momento como q la química se término seguimos ella al filo, luego misionero, luego junto las piernas y las puso en mi pecho y si q ajustaba pero con el calor q hacia comencé a sudar y eso no le cuadro, le seguí dando un poco más y le dije q se ponga en perro para terminar y me dijo q sólo un ratito porque ya era mucho tiempo y en esa pose no le gusta porque la maltratan mucho, en todo momento puso la mano para no dejársela meter toda y cerro las piernas para no metérsela bien al final las di porque me gustaba su cuerpo pero la atención fue pésima. 13. Aseo Personal: Se lavó al terminar, olía bien 14. Trato de pareja: No existió, creo q no hubo química 15. Precio: 25 creo q el precio es estándar en todo el local 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 06 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, si había privacidad 19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, trato 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana, a mi parecer bonita pero el trato no fue lo q esperaba
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 has estado d e malas hdl
Yamoshi Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 Sí, de malas, pero ya encontraré una que de buen servicio, un conocido me habló de una flaca de lentes q es de Iquitos, creo q esta en el 11 o 12 me dio muy buenas recomendaciones pero ya será para la próxima, si alguien ya la probó favor de hacer el comentario
JAUZ Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) @ Yo probé esa flaquita, no recuerdo como se llamaba, la flaca tiene buen culo y da buen trato, ya no sabes como son las charapas lo único malo que te chanca las bolas. Ya publicare el post :) Editado 10 de Febrero del 2016 por skleches
Yamoshi Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Publicado 10 de Febrero del 2016 Hermano @@skleches a mi me dijo q era ecuatoriana y lo comprobé preguntándole varias cosas, espero tu post para confirmar si es la misma, ahora si tuvo buen trato será motivo de volver a probarla porque de cuerpo y cara si me vaciló
MarcAurel Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 1. Rostro: Bonitos ojos, redondo 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: Más o menos 165 4. Color de Piel: Blanca, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura un poco ancha, no le note barriga, senos todo estriados no me gustaron ni ganas de tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan grandes, culo normal pero no se le ve mal en perrito, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll azul 9. Papita: Con bellos si tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: No hubo ni lo pedi para evitar problemas con el trato 12. Relato del Servicio: Cuandl la ves en la puerta te llama la atención su porte y su mirada, se veia bien y sus buenas piernas me animaron. Pregunte cuanto costaba el servicio y como era trato toda amable responde 25 y te trato muy bien, a lo que decidi entrar. Una vez dentro le pague y me dijo que era de ecuador, a lo que se estaba desvistiendo todo bien hasta que se quitó el brassier unos pechos un tanto caidos y con estrías, no me lo esperaba, a lo que pregunte si era mamá y me dijo que si y nose porque pues no pregunte pero me conto que tenia una amiga que tiene 2 hijos a los que no les ha dado de lactar para conservar sus pechos y que ella por recomendación del doctor le dio de lactar y por eso los tiene asi. Luego continuamos como dije no hubo fellatio a lo que no dije nada para evitar que se moleste y evitar un mal servicio. Primero yo estuve encima se sentía algo de ajuste y calor se acoplaba a ti, pero no me gustaba ver sus pechos por lo que le dije cowgirl y lo hizo se veia bien su culo blanco y se movía bien, luego hicimos perrito a lo que se bajaron los motores pues me dijo que no la montará a lo que tuve que agarrarla de las caderas y acelerar la marcha al no ver mejoría le pedi que hiciera cowgirl y acabar finalmente ahi. 13. Aseo Personal: Se lavó al terminar, olía bien 14. Trato de pareja: No hubo 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 06 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, si había privacidad 19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 6, trato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa a comparación de la mayoría. No me gustaron sus pechos y se cuida mucho en perrito.
Chris Pratt Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Ayer en la noche andaba arriola asi q me fuge ala colmena plan de 10 pm , no habia mucho q escoger pero me llamo la atencion esta chica rostro bonito y buenas piernas blancas todo se veia bien hasta ahora, aveces todo lo q brilla no es siempre oro. 1. Rostro: Bonita, estaba bien producida aparentemente me deje llevar por esa carita 2. Edad: 24 puede ser 3. Talla: 1.65 ojimetro 4. Color de Piel: Entre colorada y blanca , se echa cremas o algo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Doble, algo de cintura, senos de mi abuela.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo mediano flacido colorado , me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con top negro que apretaba esas tetas como tamal y una faldita q tapaba su colita 9. Papita: Bellos termino medio ,nada de ajuste , ya mucho recorrido o a dado a luz al natural nose... 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: No me lo iba hacer ,tuve q decirle 12. Relato del Servicio:Bueno me gusto su apariencia era la mas bonita de ahí,.me acerque le pregunte del servicio y me respondió toda sonriente y mi guty me digo q entre entonces le ise caso. Me digo que me quitara toda la ropa ,mientras ella estaba en el cel y me saque altoque la ropa y la cogi de atrás y le iba agarrar las nalgas y besar el cuello y me digo nooo(se molesto), todo en la cama me digo, bueno mi guty esta loco y se sentó en la cama y se saco todo menos el top en las cheches me digo q después...ahi la vi y tenia una barriga que si incomoda ,bueno le puso el gorro a mi guty y se echo en la cama y me dejo parado ahí ,le dige ? No me lo bas a chupar? Se volvió a sentar en el filo de la cama y solo chupo la puntilla y solo 2 y medio de segundos !!y digo listo! Jaja me cage de risa y al verme ella también pero igual se echo , y bueno empezamos con misionero ,ella agarro mi guty y de lo metió estaba calientito pero no sentí nada de ajuste ,será por el lubricante dije.. , le besaba el cuello y no quería , no se sacaba el top con el brazier ,gemia poco ,después la lleve al filo de la cama dándole misionero para metersela toda y rápido pero ahí vi su panocha estaba toda desbocada , después piernas arriba depues perrito ahí que buen culito se le formo pero no me dejaba tocarlos eso no me gusto nada le podía tocar csm, me aloque y le di fuerte y decía que le lastimaba quería q bombee bien despacito así no se me iba a salir la avena tres ositos, digo q no cabalgaba q ella elegía las poses después otra ves al.filo de la cama y le di de alma mirando su cara ,se saco el brazier y fue peor no me gustaron, ,tuve q concentrarme para q se me venga la.lechada porq esa panocha no ajusta y cada rato veia la hora....bueno me fui decepcionado No medejo tocar nada absolutamente nada 13. Aseo Personal:todo bien, se echa cremas 14. Trato de pareja: Trate de hacerle la conversa pero nada ,estaba como aburrida eso note, en la puerta parecía otra 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 06 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aseado ,bien ficho , total pribacidad 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5, Cuerpo 5 trato 0.5 20. Comentarios Y Datos : Lo único q me gusto fue su cara y sus dos nalgas suaves al tocarlas , pero después me quitaba las manos a cada rato y se molesto porq seguía, sentía suave su cuerpo por sus cremas talbez no quería q se lo arruine, mi guty no volverá ahí me digo 1
Yamoshi Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 Hermano @ es una lástima el trato q da esta canina yo me atendí con ella hace tiempo y puse un post, cuando voy a la colmena me saluda, conversamos un poco pero ni loco volvería a entrar
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 YA TE TCARA UNA MEJOR SI SUPIERAS TDAS LAS DECEPCIONES Q E PASADO
Chris Pratt Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) Q mala suerte Editado 18 de Marzo del 2016 por Jash14 2
marca73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 si, hay putiiñas k de arranke kierem ir al garche y ayke aserles acue5do del mamelucom
marca73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ... no se si se olvidaram o se aran la giles
marca73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ....pulsealdo a los parrokianoas aver si atracam
marca73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 asi k primero es el mamelukim , y si se "olvidam" haseles recordar
marca73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ya depende de cada uno .elke cae cae.
Publicaciones recomendadas