Jump to content

Cristina (Ecuatoriana) - 3Er Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de seriona...digamos q pasa

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: sera 1.55 la chata

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como diria mi tio el puma esta chica es maciza (no gorda)...chata un pokitin cuadradin...tetas medianas...unos pequeñisimos rollales solo se ven en posicion patitas arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo macizo tiene cola pequeña....pero suavecita...piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como la mierda...a un lado de la espalda como una especie de enredadera de plantas y rosas...despues vi varios de rosas en los omoplatos...un palabra en ingles creo...uno en la pelvis lado derecho como una linea larga nose q mela sera...otro pequeño tatuaje en la mano...los q pude percibir

8. Apariencia / Vestimenta: un triquine creo q es...esos q empiezan en las tetas y terminan en la maruchita...y por la parte posterior igual

9. Papita: pelada...ajuste medio...he notado buenos ajustes y este no califica ahi...por la apariencia puede ser pero una vez adentro te das cuenta q no.

10. Servicio Adicional: me dijo q no...pero lo vi cerradito ese anillo entre rosadito y marroncito mmmm

11. Fellatio: fuerte y rápido...a su estilo me pareció aceptable

12. Relato del Servicio: habia un monton de pajeros mirandola y nadie entraba...asi q la consulte y pa adentro....de frente sobada de culito colaboro la chatita....una vez tolacas empeso con el mamey ella en cuclillas y yo de pie...no me dio opcion de sobarle la marucha pero si las tetas y el culito ....una vez armani se echo boca arriba asi q le sujete las patitas para q entre todo y empese lento acelerando hasta los respectivos aplausos....aguanta la chatita...estuve en esa posicion buen time...note q la flaca medio q se contenia...asi q le baje las patitas para probar esas tetitas rosaditas se deja pero por poko tiempo....despues de darle en mision imposible pasamos a posición canina y le aplique no tan fuerte pero si q entre todo y con metidas rapidas estaba preparando el terreno para pedirle el anexo q se veia mas rico y selladito....despues de amaserle bien esas nalguitas y ella tb colaborando con el movimiento....la eche boca abajo y la acuñe bien aqui si empeso con los gemiditos...nunca me falla esa pose nose si es por dolor o placer pero siempre logro sacar gemiditos en esta postura....y estando cerca a su oido le pedi la colita recibiendo un rotundo no....antes de pasar al filo le di unos besitos a esas nalguitas esquivandome para q no siguiera....una vez al filomeno ella boca arriba queda exactamente a la altura de mi nervio ya q ese catre es bien alto...le sujete las patitas y le aplique la ley esta vez si ya con mas fuerza sabiendo q la chatita es aguantadora....luego lleve sus patitas al hombro y todo rapido y fuerte hasta q salio el yogurt....en la exclamacion final mia la mire y note q ella tambien termino o me engaño bien ya q me miro fijamente con esa carita de golosa, sus ojitos bien abiertos y su carita sudadita...al ver eso me quede hasta q salga la ultima gotita y ella dio unos movimientos mas hasta q finalmente nos despagamos....

13. Aseo Personal: te lo lava ella mismita y ella se enjuaga la boquita

14. Trato de pareja: de kinera a kinero

15. Precio: 25 lo hiuston texas

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasas el bar...sigues de frente...doblas a la izquierda luego a la derecha y te vas de frente hasta el ultimo....es el antepenultimo cuarto del lado izquierdo....ya es fijaza ahi... (antes estuvo ahi una mona estafadora)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera....sude como la jigunagrandeflauta a pesar de su ventilador de mierda

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 6.5 (hubiera sido 7 si me hubiera dado esas teticas por mas time)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me jodio por el time y atraca todas las poses...es buena opcion...esta chicoca probo suerte en el mona pero regreso parece q alguien la salo...como les dije vi una flaquita en el 1er callejon..otra chivola al costado del cuarto de yoselin pero taba media cuadradita...igual ya estan en la lista de maltratos 2016....sgte visita el mona a deschavar a esos cafichos de mela...chauuuu

P.D. Al lado de la monita cristina esta isabel otra monita....bien producidita se ve bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy repeti con esta chatita...la acuñe bien en todas las poses....estuvo solicitadaza...ya la hice famosa...atraco el *...pero al levantarle las patitas sintio la pegada y me dijo ya no por atraz me vas a hacer doler...le pinte billete igual no atraco....estuvo mas conversadora lo malo no se deja lactar....pero atraca todas las poses y no te apura....

• 4 weeks later...
Publicado

pos yo tambien me atendi con esta jerma es buena opcion

Sigue en el mismo cuarto 20 si pes ta dando kompleto.

Y no jode mucho kon el tiempo me la kache algo d 25 minutos. A mi si me dijo ya acaba

Si la kieren follar vayan temprano por k se kita con su amiga del 19 a eso d las 8 a 9 pm ay dias k se kedan hasta las 9 : 30. Suerte cheroka

Imsomne. Koncuerdo con tu relato todo bien y sí pues no se deja. Lactar mucho

Asi k no es necesario mi. Relato d mi atencion con ella

Publicado

Asi k no es necesario mi. Relato d mi atencion con ella

Al contrario. Si es necesario para que puedas ascender de rango.

• Me gusta 1
Publicado

ya k no hay nada nuevo kise inmolarme nuevamente kon esta chata pero me jodio se kito a eso d las 8 pm. Ya k supuestamente iva a ver redada d extranjeras