Jump to content

Sara Colocha Buen Cuerpo / Kamasutra De Jicamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de meterme un polvo con esa niña koraly ex ginger del trocadero, me quede con las ganas de tirarme esta flaka, el q este con vestido me dio una extraña sensación, consulte y su dejo me sedujo pero no creo q sea de cali como dice. aki mi rating:

1. Rostro: bonita parece Gissele patron pero usa bastante maquillaje

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña como me gusta pero medio flacida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas curvas cero barriga y los senos nunca lo sabre no se quito la parte de arriba solo se levanto el vestido y se saco el calzon

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas rico culo con ayudin pero suave al tacto , ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda una letra china en la pantorria derecha

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Papita: bolsillo de payasao

10. Servicio Adicional:recorridazo pero no pregunto

11. Fellatio: mecanico no tan bueno

12. Relato del Servicio:la flaka le mete ganas no ajusta ni mierda pero le gusta q le den duro es bien flexible, empezo con la chupada media monse luego mejoro cunaod me lo chupo en 4 desde la cama q rico culo csm, se puso perrito se la meti todito y entro como si nada mi webada bailaba dentro, la flaka e mueve bien y finje bien me decia q  se la de duroo bien durroo y rapido eso hace creo para q terminen rapido y si q funciona, leugo para bajar reboluciones le dije q se hechara yo arriba se la iba a meter y abrio sus piernas 180 grados csm q rico se veia esa chucha si tan solo ajustara seria genial se la meti y csm esa webona me dijo dame fuerte csm y le daba pero no sentia ni mierda, puso sus piernas en mis hombros y pude sentir traccion q rico csm su carita dio ganas de chaparla pero cuando me apegue a su cara todo el maquillaje e me pegaba, luego le dije q me montara q rico se subia le agarraba ese culoso pero era flacido nada carnoso, se movia a full csm la tengo grande pero nica es su calibre esta webona mandigo numas la satisface, terminee me lavo me cmabie y fugue conversamos y es colocha piraña

13. Aseo Personal:se lavo me lavo

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra de jicamarca http://www.hermanodeleche.com/topic/10344-kamasutra-ex-molino-rojo-huarochiri-limite-con-sjl/page-3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al lado derecho antes de voltear

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 5 chucha de bolsillo de payaso 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen local estan bajando flacas del eden y del troca

saludos hdl 

najsolrac

pepo mueve este rating al lugar donde estan los rating del kamasutra me huevie

Publicado

Buen rating @@Najsolrac , leyendo bien tu rating y también como lo dijo un pollito en la zona, es la CULOCHA ROSARIO (ex-eden,ex-troka, ex-olvido, ex-monalisa).. como dicen que el Kamasutra es el mismo dueño del Edén, fácil la llamaron para este local. Por fin se cambió de nombre de batalla  :misdoubt: . Saludos

Publicado

Aver este polaco es de ayer domingo 07 . Me DAVA curiosidad por conocer este point y aki va mi experiencia con esta Colochita mamona :3

1. Rostro: simpática , tiene caramelo de arrecha con ganas de hacer gárgaras de pelotas .

2. Edad: 27 masomenos

3. Talla: 1:68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano , se le forma una Perasa con el culaso que tiene :p , BUBIS 38B

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO gelatinoso suavecito , con ayudin claro ... Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pero no recuerdo muy bien , más taba concentrado castigándola .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido rosado creo pagadito apretadito

9. Papita: pelada , rasurada al RAZZ , PAPAZA .! Leve ajuste casi bolsillo de payaso n_n

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero ese ANEXO... Ya tiene su kilometraje según mi Globo OCULAR . No puedo equivocarme ya tiene uso y de larga trayectoria : )

11. Fellatio: aquí si ah.!!! Arrodillada lame , succiona intenta hacer GP . Después se sube en la cama y lo sigue lamiento al muchacho . Cielos.!!!La lame por los costados de mi pieza , después sigue intentando hacer GP , lubrica con su boquita al muchacho

12. Relato del Servicio: estáva en el chongo EL BARRUNTO de VISE ... Viendo ala JAURÍA ... Aver si avía novedades y naaadaaa ksmmm.!!!! Estaban las mismas que ya conocía y otras nuevas pero estaban en deveee ksm ... Así que me dio curiosidad por conocer este nuevo templo del placer ... Salgo del corral y chapo mi ómnibus No me acuerdo que enpresa es la cosa es que es color naranja y fui rumbo al dicho lugar ... Cuando ya estaba por portón de jicamarca ya estuve atento como ALCON . Me puse a contar las cuadras , cuando ya estaba por llegar en la cuarta cuadra vi el grifo GNV Y a un pata que estáva en el paradero con su palo espada lacer roja tipo STAR WARS ... Afirmativo ... Ya era una señal que ya estaba a unos pasos del antro ... Así qué doblo ala izquierda caminó unos cuantos metros y porfin llegue ... Voy ala caja , pago 5 manguitos a un webas me da un papelito , después le doy al wachiman el papelito , después me enpiesa a tocar los bolsillos y listo . Entro y veo a parrokos sentados tomando sus cervatanas y otros webiando en las puertas de las kines ... Sentía un calor de mierda ya . Fui al baño a mear . Quería darme una refrescada con el calor de mela que hacia pero apenas salían gotitas del caño ksm .!!! Y ahora si me puse a ver la carne . Vi a una tia blancona pero un poco federal . Seguí mi camino , después vi a otra en algodón , seguí caminando vi a otras perrunas más pero estaban en debe ... Asta que avanso un poco más y veo a esta jeva sinpaticona , me paro en su enfrente y me la quedo mirandola y ella me dice ... Mi amor servicio ?.. Me la acerco bien pegadito y le digo . Ya como es el cuento BB , mientras le agarraba el culo , me dice con su vocecita de Colochita... Oral vaginal bien riko mi amor , 30 soles bien atendidito ... Ya entraaa le digo . Una ves dentro , me da un besito en el cachete y me dice . Mi amor como estas ... Como se llama usted ... Bla bla bla ... le pago lo pactado , le ago las clásicas preguntas y algunas webadas más mientras la paleteaba y me sacaba la lompa , ahora enpesamos con el mamey , que por cierto lo chupa bien rico , despues de un Rato chupandolo veo que se estaba acomodando para que se la clave . Le dije que lo siguiera chupando y toda obediente lo siguió lamiendo ... Le dije que lo dejara bien PARODI , al PALO , bien fierro mi amor , ella : te gusta ? Así ? Yo : si cariño así ... OMG .!!! bueno ya mi cañón estaba listo para clavársela , se pone en 4 y enpesamos en PERRUNO , no ajustaba tanto que digamos :p , pero aún así le di de alma , se escuchaban los enbistes ,ella gemía , murmuraba , y decía webadas como ... Metemela así ,rico asta el fondo ahh .!! Gzzzz oh siii . Ah .!! XD mientras ambos mirábamos al espejo , estuve un RATO en esa pose . Después ella me dijo pa cambiar en missionero . Se la clave asta el fondo . Como las webas entraba mi muchacho asu CoNChaza . Ella me decía con vos de arrecha , si mi amor más al fondo oh rico papi ... Chess ... XD ... Después le dije ya la de milechiiii . De costadito , le clavaba duro duro ... Mientras le amasaba las teresas . Un RATO MAS en esa pose. Después me dijo otra pose ? Ya BB kiero que cabalgues , se pone en mi encima y se la enpesaba a clavar toditiiitaaaa ... Mientras ella me abrazaba y sentía sus BUBIS estaban pegados en mi pecho , que rico carajo , aunque no ajustaba pero igual estaba rico . Yo le seguí clavándole mas rápido y ella seguía ablando webadas arrechantes al oído , sentía que me estaba dando besitos en el cachetes y sentía ya su baba por mi oreja ... Yo tanbien le besaba el cuello y la quijada , le dada más fuerte y más rápido , concentre todo mi CHAKRA EN mi 8======D € ... PLACK PLACK PLACK ... Ella seguía ablando webadas en mi odio , como no ajustaba tanto me consentre más y más yyyyy .... Fuuckkkk ..!! Ahh .!! Salió todo el MILKITO n_n

13. Aseo Personal: limpia , no sentí olores

14. Trato de pareja: de kine conplaciente no me relojeo . Abre estado mas de 15 min por ahí ...

15. Precio: 30 nadines + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA de HUAROCHIRI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nose no me fije el número , pero la cosa es que está en el corredor derecho .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , cama grande , espejo grande . Ventilador , Cuando acabe me sacó el poncho y me echo jabón líquido al muchacho agarro una tinita y una jarrita con agua y me lo enpese a lavar

19. Puntaje Final (0/10): por las TETAS . Culo , por su carita de mamona arrecha y porque no me relojeo y me dejo CASHAR RICO . Apesar que no ajustaba ... Promedio final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno primera ves que voy a este lugar y si ah .!! Buen local , todo limpio , masomenos en música . Pocos parrokos ... Me a gustado ... Y en cuanto a esta Colocha . Puede ser que la pruebe de nuevo si esque no ay opciones o si que ay puras federicas ... Volveré de nuevo pero esta ves a comerme otra carne ... Ah otra cosa , el sitio bien desolado ah .! pareciera que no vivieran gente , sólo veía colectivos pasar por la pista ... Así qué ni se le ocurran ir tan noche . Alaos \m/