Jump to content

Katy - Ecuatoriana Del Mona Lisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

De verdad que nadie llamó mi atención en el mona, pero en una de esas que estoy paseando por este 3er corredor me doy cuenta de ella y me parece conocida de algún lado y pensaba en mi prima, tenía ciertos rasgos físicos, me gustó su cuerpito y la dejé para más tarde, en eso regreso y me animo a consultarle pero me dijo que no se dejaba besar las tetas, ni agarrarlas, a lo que me dice: "aca se viene a culear y no a hacer el amor" chess.. xD bueno la dejé un rato y le dije a mi Broaster @@Lechenator para ir mejor a tomarnos otras negras, y después del show de ROSA LEYVA estaba bien al palo que no dudé en buscarla para no venirme invicto y pues se dio, a continuación mi experiencia con ella:

1. Rostro: Tiene una carita de jugadora, labios gruesos, bonita nariz, pómulos resaltantes, ojos negros, pelo castaño oscuro.

2. Edad: Debe estar por sus 23-24 años.

3. Talla: 1.59 sin tacos, aunque siempre estuvo con sandalias.

4. Color de Piel: De piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada pero con tunning./ Tiene su cintura, recién se ha hecho la lipo me dijo. / 0 barriga./ Buenas tetas se las veía, pero también las tiene nuevas, no se sacó el sostén xq aún le duele dice -.- 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. / Buen culo firme, ni tan durito, ni tan flácido, lo sentí natural./ Sus piernas delgadas, pero no desentonan con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno bien notorio y grande ensima del culo, nose que michi era, trataba de mirar que era pero estas melas se hacen cualquier guevada xD.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén rosado y una tanga negra con puntos blancos.

9. Papita: Papita rasurada, esa bulbita estaba algo hinchado, todavía mantiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No hace servicio especial  :too_sad:

11. Fellatio: El oral más rápido que me han hecho en toda mi vida puteril, a las justas creo que fue 30 segundos, al final lo que no me gusta es cuando escupen estas melas, ya se que no les gusta el sabor del poncho pero se ve feo escupir delante de uno y peor si son mujeres, esa a veces me la baja, bueno de acuerdo al fellatio, me lo chupó haciendo presión con sus labios gruesos, para ponerla dura nada más, sin pasar por los eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno ya bien empilado por el show regreso a buscarla, le pregunto de nuevo, cuanto era? 30 me dice, ya vamos pues.. una vez adentro me dio mi besito de saludo y le cancelé, me calatié en one nomas xq estaba más al palo, esta flaca no hace ni previos, empezamos con el mamey ya relatado, aunque no lo especifiqué donde me lo hizo, le dije que me lo chupara en el sillón y asi ya bien dura, se me puso a cabalgar, me hacía unos movimientos algo suaves, yo agarrándola de la cintura y viendo como mi campeón era deborado por esa chuchita, de ahí le dije que me diera perrito pero ahí en el sillón, estuvimos asi por unos minutos y nos fuimos a la cama a que me cabalgara mejor, no quería que le apretara las nalgas, le dolían tambien supongo?.. le dije para ir de costa rica no quizo xq le duele chess..  tmr entonces misionero, se puso un poco de lubri y se la enterré, quería apegarme hacia ella pero con sus 2 manos me empujaba el pecho, xq me hacía acordar que no podía hacer contacto con sus pechos.. pero se dejó bombear bien, con fuerza, mientras ella daba gemidos entre-cortados, ahí me decía "dame tu leche papi".. un rato me quedé bombeándola y le pedí perrito, para montarla bien con las piernas juntas y me vine, se salió un poco rápido y me ayudó a sacarme el poncho. 

13. Aseo Personal: Antes de empezar te desinfecta con alcohol las manos y la zona del pelvis, al acabar te ofrece ph y ella se fue a bañar.

14. Trato de pareja: No, sólo de kine a cliente. 

15. Precio: S/.30 el tiempo de 15 minutos no da más, servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el Room#33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo OK.

19. Puntaje Final (0/10): Haber en carita le doy un 5.5, en cuerpo un 6 y en performance un 4, polvo cumplidor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me decía que estaba un poco adolorida por el abdomen por la lipo y sus senos que también estaban operados, a lo que le dije si nunca se debaja tocar o besar, me dijo que si lo hace pero por el momentum no, ah ok le dije. Polvo cumplidor, algo mecánico pero da gusto de probar ese cuerpito. Suficiente con 1 sola probada. 

• 1 month later...
Publicado

Viaje 05/03

Mientras daba vueltas, vi a esta flaca ricotona y chiquita jaja

1. Rostro: Tiene un rostro de no se qué, me llamo la atención, la vi y quise cacharla jaja

2. Edad: Debe estar por sus 25 años.

3. Talla: debe tener su 1.60.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita chiquitita, cero barriga, senos medianos recién operados, la encontré fuera de su cuarto solo en short, su cabello tapaba sus senos que estaban al aire, que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: solo con un short, lico lico jaja

9. Papita: Pelada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: medio monsefu

12. Relato del Servicio: la vi afuera de su cuarto con solo un short y me anime, le pregunte pa' dentro. Me saludo con beso y cancelé. Me hizo un oral monse, me dije echate, le hice caso, se subió y comenzó a cabalgar, no quiso que maltratará sus tetas, le dolía, los tenía que agarrar suavecito, después le dí de costadito y luego en perrito, le dí buen rato hasta que acabé. Me quitó el poncho y lo gracioso que se le cayó mi descendencia en el piso, ojalá nadie los haya pisado jaja. Me despedí y me fui contento.

13. Aseo Personal: te limpia y se lava.

14. Trato de pareja: No pedí.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el room 36.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada xD

• 2 months later...
Publicado

Esta atencion fue el viernes 6 de mayo, esta flaca ya se me habia escapado otros dias pero esta vez no, me acuerdo que la primera vez que la vi fue justo un dia antes del aniversario de la Mona, ella salio a bailar con dos chicas mas y luego dio un show ella sola, desde ese dia ya la tenia en la mira me acuedo que cuando acabo su baile yo y otros 50 mas fuimos siguiendola a su cuarto pero ya en su cuarto habia un hincha esperandolo en su puerta, luego para esperar mi turno iba esperar 2 meses mas, luego se quito, pense que no iba a volver pero por las alineaciones que suben pude ller que regreso, fui y esta vez no tube que esperar.

1. Rostro: Algo ya matadita a mi parecer pero esta en algo, labial resaltante, se maquilla mucho a mi parecer.

2. Edad: Le pondria unos 27

3. Talla: 1.70, eso si con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, cero barriga, y senos operados, ahora si se deja que hagas lo que quieres, no como anteriormente que recien habia salido del quirofano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca algo quebradita, se maneja buen cuito, piernas largas, todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuedo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria al hilo, esas que tienen forma de X, solo un hilp cruza los senos.

9. Papita: Pense que no iba ajustar pero si ajusta como mela, le di de todas las poses que existen...

10. Servicio Adicional: La otra vez que vaya si le pregunto de ley, fue lo unico que me falto.

11. Fellatio: Te arma el muchacho desde el principio, solo falto boloñas, hace gp con calma.

12. Relato del Servicio: Aqui si me desplayo, si bien la encontre desocupada pq fui temprano aquel dia, la encontre y sin rodeos entre, una vez adentro le dije que por fin me voy a atender contigo la flca me contesto que hoy dia me iba a violar, cumplio su palabra csm, si asi fueran todas antes de quitarse la lenceria y empezar el oral comenze a besarle desde el ombligo hasta el cuello la flaca solo me dijo que le hacia cosquillas ya desnudos me heche en la cama la flaca comenzo con el oral mencionado, ya estaba al fierro pero no lo soltaba por un momento crei que queria que me viniera al toque pero nada que ver, se monto encima mio y hasta ahi nada novedoso, pero luego empezo con la flexibilidad que muestran en sus bailes empezo a hacer tipo ranitas encima mio pero con su pie al altura de mi cabeza, se sentia espectacular ella llevaba el control le dije que me dejara trabajar a mi en esa pose, le comence a dar a full luego ella siguio cabalgando al pero dandome la espalda ahi tambien hizo ranas, luego le traje su espalda a mi pecho he hice que su brazo cubriera mi cuello y le levante las piernas con mis brazos le di duro y duro, seguia aguantando y gimiendo un poco, me decia asi, asi, asi, sigue asi, segui ahi pero junte sus piernas y la levante, luego me dijo, que quera que nos mirmos haciendolo en el espejo, ya que chu.., le dije, pense que le iba a dar ella mirando a la pared pero me dijo mirandonos defrente y ella levanto una pierna, tipo bailarina, ahi si me quede webon, esta es de goma dije, le dice en esa pose mirandonos al espejo como x unos 5 min.., luego ya estaba algo cansado pero ella me dijo cargame, no se de donde mier..., saque fuerzas pero la cargue, la flaca doblaba su cabeza y me decia sigue asi mas, mas, mas, ya las piernas se me estaban quebrando y la lleve al filo de la cama, ella seguia agarrandome del cuello y es ahi donde aproveche para saludar ese par de melones, le seguia dando pero estaba muy al filo de la cama en eso le dije para darle en el piso yo parado y ella volteada con solo sus hombros en el piso, ya ahi si le di con todo lo que tenia, ya las estaba sintiendo, estaba sudando, y encima que hacia frio, le segui dando hasta que no podia mas y termine, ya postcache no podia mas y casi me desmayo, no podia ni pararme ahi me di cuenta que ella cumplio su palabra, me violo carajo, no se que otra pose falto, ya ni cabeza tenia para pensar cual me faltaba x hacer.

13. Aseo Personal: Despues del polvo nos limpiamos.

14. Trato de pareja: A mi entender si ese no es trato de pareja nose que lo seria

15. Precio: S/. 30.00, y creo que le debo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es fija en el 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): En lo general sali bien stisfecho, le daria un 9 para no pasarme de exagerado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hubo algunas cosas al principio que no mencione pq si la flaca lo lee altoque lo saca quien soy, x eso lo obvie. Es ecuatoriana y me dice que tiene para rato x Ica, yo igual no me confio y espero volver cuando me haga un tiempo.