Jump to content

Le Abrí El Ano A Mi Cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer relato, mi cuñada me gusto desde que la vi pero ella tenía marido y se veía bien sería . Eran los 50 años de mi suegra era en una casa de la familia, como es de costumbre esas fiesta terminan hasta el amanecer. Ya eran las 4 am y mi enamorada y yo nos íbamos a dormir a la casa de mis suegros para mi sorpresa cuando nos fuimos tbm la hermana de mi enamorada tbn se iba a dormir con su pareja tbm en la casa de mi suegros.la pareja de mi cuñada estaba ya bien ebrio. Yo estaba un poco ebrio. Estábamos en la casa de mis suegros y mi enamorada se duerme rápido y yo me voy al baño a orinar, en eso paso x el cuarto donde estaba mi cuñada y su pareja en eso. Escucho renegar que ella quería que la cachen pero. Su marido ebrio se había quedado dormido. Ya en el baño al salir ella esperaba que salga y le. Pregunto me parece o estabas renegando? Ella me responde Si estoy con calor y me quiero bañar y yo en joda le digo que no te quiero dar, ella solo se ríe y me dice mejor me baño. Para abrir la puerta tiene una maña que se alza y se tira y ella no podía abrirla y me dice que le ayude yo apropósito la punteo ella se voltea y me dice tanto se nota que ando arrecha y tmr esas palabrasq me llenaron de confianza y le dije si, entramos al baño nos besamos ella estaba con vestido metí la mano y tenía un hilo obvio que ya estaba mojada porque tenía ganas, nos besamos bien apasionado, yo poco tocaba en eso ella baja me baja el cierre y comenzó a chuparla, en eso. Me. Dice tenia tantas ganas de probar tu pene y yo ya me venía(siempre había miradas pero no pasaba nada) me saco el pantalón y se la. Comió toda en eso le alzó su vestido vi el hilo le saque el hilo y x fin vi su vagina razurada la sopie en 4 le hasta el año cerrado le sopie, en eso ya me. Preparaba para penetrarla y no tenia condon y me dice que normal que se cuida y todo eso ya se la metí en 4 toda si ajustaba ella en esas decía que su marido no le daba mucho porque para viajando y así, en esa que el. Pene se sale y al entrar me equivoco de hueco ella se. Molesta x no xq su marido se va dar cuenta y yo le dije tmr no quería dejar pasar ese ano cerrado y le dije dile que se lo soltarse hoy que como esta borracho no se acordará y me dice que no yo le dije ya aunque sea los dedos, me dijo que ya pero solo dedos pero ustedes ya saben hermanos que así se les arrechan más así que bombeando x la. Vagina metía dedos x atrás 1 entro con dificultad y comenzó a gemir más duro y yo le dije callate que van a despertar. Luego de ya que cabían 3 dedos en el ano la saque y se la clave así sin saliba para dejar huella pues y ella grito fuerte que creo que si se escuchó hasta afuera en la calle. Como ajustaba ese ano y en 5 minutos más me vine dentro del ano. Nos bañamos y en eso del baño otra bombeada más acabe adentro de la vagina en esa oportunidad. Ella estaba ya más calmada de calores y me dice la típica, que estaba mal y que no debió. Pasar seguro la calentura y yo solo le dije que si tu no quieres no pasaras. Más pero si quieres ya sabes mi número. Más adelante colocaré fotos normal. Ella tiene 28 y yo 24

Publicado

Buenazo el relato. Cuelga fotos y si se puede el numero....

Publicado

SIGUE CON MAS RELATOS HERMANO QUE ESTAREMOS ESPERANDO

• 7 years later...