Jump to content

Kiara De Tarapoto / Casa Matilde O Chinarro De Ica / Primer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

CASA MATILDE O CHINARRO DE ICA

01 DE FEBRERO DE 2016

19:15 HORAS

Hola Broaster's de la Comunidad Lactosa, que onda toda bien..., espero que si, bueno justo estaba buscando alguna chica del Chinarro para atenderme, vi a una chica que se notaba a simple vista por sus facciones que era de la selva, le preguntaba por el servicio pero no me respondía con dejo de charapa parecía de colombiana, y yo le pregunto disculpe usted es peruana, y ella responde claro que sí soy del rico Perú, bueno aquí la nota:

1. Rostro: Cabello negro, ojos rasgados y pequeños, unos dientes color blancos, cara algo agraciada diría

2. Edad: No pasará sus 25 años

3. Talla: No pasará su 1.62

4. Color de Piel: Canela, así como las chunchitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa / no tiene cintura, algo cuadradita pero no se le veía mal / algo de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas / glúteos de tamaño mediano / Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno en la región vertebral lumbar, pero era un tatuaje de mala calidad, aparte que era borroso, tenia unas letras extrañas...

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos pisas, brasier negro, trusa roja, tacos acrílicos con suela negra bien altos.

9. Papita: Papita afeitada, pero ya recorrida, no ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Fellatio ya por cumplir, pero no pasaba nada

12. Relato del Servicio: Bien ni bien le pago, ella se reía y me empezó a bailar sexy, me saqué la ropa, me hace el fellatio, yo estaba parado, fuimos primero en pose del perrito y en eso vamos a la pose donde la dejo piernas arriba, la verdad que me quise apurar, decía si que rico papi, sigue así, y entonces yo ya quería irme para terminar rápido, y entonces acelero y diciéndole que tal guapa te gusta como lo hago y fua... termino eyaculando...

13. Aseo Personal: no sé si pudiera decir que olía mal, pero cuando me le acerqué sentí que tenia olor a hombre, ese olor de una mal axila de hombre, al parecer se acostó con hombre que tiene alacrán y se le impregno el olor, pobrecita

14. Trato de pareja: sólo fue de kine a cliente

15. Precio: S/. 30.00 (20 minutos)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde o Chinarro de Ica - Primer Callejón

17. Ubicación (Número de Cuarto): Estuvo en el cuarto 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era febrero y la verdad que hacia mucho calor en el cuarto, falta mejorar en algo al cuarto 07

19. Puntaje Final: 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno la flaca desde un principio fue amable, pero media engañosa, se pone en la puerta dejándola media semi abierta, y se quiebra bien engañando de que tuviera un buen derrier, lo único que le ayuda es que tiene piernas anchas, hizo lo que pudo en satisfacerme, pero bueno trato de hacer bien su trabajo, en ningún momento me apuró.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos reportando mi visita a chinarro el dia de hoy fui a eso de las 6 pm habia poca gente ya k el nivel de las kines había bajado pero a mi parecer hay mejores k la semana pasada estuve mirando donde podia entrar hasta k vi a esta joven aki su rating

1. Rostro:simpatica diria yo chinita

2. Edad:21 me dijo sii puede ser

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero no gorda cintura mas o menos barriga poca unos ligeros rollos pasable senos ahi si estamos mal dos limones jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernasas como toda charapa

7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno atrás cerca del culo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño dos piezas

9. Papita: rasuradita como me gusta aunke ya no ajusta tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no pregunté fui con lo justo jajajaja

11. Fellatio: mas o menos no me kejo no.visita las boloñas jajajaja

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta me acerke pork me pareció simpatica tenia el dejo colombiano le pregunte y me dijo k era de la selva asi k me decidi a entrar ni bien entre se metio su bailecito para levantar al muchacho aunke ya estaba mas duro jajaj asi ke nos sacamos la ropa y empezo a chuparlo paradito nomas mientras acariciaba su papasa jajaj después la agarré en misionero daba sus gemidos k me daban mas ganas de meterle xon todo se deja dar pikitos a sus limonsitos depsues la agarre al filo ella boca abajo mientras me miraba xon su carita de pendeja y para terminar ella arriba se dio sus buenas kebradas y salio todo k ricoooo

13. Aseo Personal: limpia si me echo alcohol al empezar y al final me lavo el pirulino

14. Trato de pareja: le pregunte y no lo da sera pork era la primera vez

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto# 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo limpio el cuarto no me kejo

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6

20.Datos adicionales : a mejorado un poco hay mejores kines habia como para escoger a la espera k regresen las demas las mas pedidas

Publicado

Buen aporte @@Lokito79 te haz atendido con la misma flaca que es de la selva en el cuarto 07, que tal mas bien como vez el Chinarro, ¿hay mejores flacas que del Mona Lisa?, saludos.

Publicado

Hola hermano lechenator me parece k en chinarro hay mejores si e visto caras nuevas se podria decir simpaticas a comparacion de hace dos semanas habian puras gorditas jajaja y en el mona mas veo ecuatorianas y colombianas el sábado me estare dando mi vuelta por el mona haber si han llegado mejor carne y para conocer a la tal cielo cual es la mejor hora para encontrarla libre hermano saludos

Publicado

Brother @@Lokito79 te cuento que el 17 de febrero que estuve en el Chinarro diría que estaba algo bajo al igual que el Mona Lisa, descuida Hermano cada Brother tiene gustos diferentes y se respeta, pero si habían flacas rescatables en el Chinarro, pero iba por ahí con el Mona Lisa, solo que el Mona le gana por una pisca, mas bien te mando un like a tu rating, y con respecto sobre Cielo, yo te recomendaría ir temprano al Mona Lisa, a partir de las 04:00 PM que abren debes estar allí, a Cielo lo mas probable la encuentras la mayoría de ideas, a excepción de un amigo que a veces también se le ve, saludos mi Hermano - Lechenator

Publicado

@@Lokito79 mas bien haz hecho un buen rating y por eso déjame felicitarte, vas bien, sigue así perseverante y ascenderás rápido, también si haz tenido un maltrato de una sexoservidora también lo publicas en su rating correspondiente, el cual se tomará en cuenta, e incluso mantienes alerta a los Hermanos de la Comunidad y a nuestros amigos lectores, un fuerte abrazo, saludos - Lechenator