Jump to content

Ecuatoriana Tattoo Daniela (Se Me Olvidó Su Nombre) / Casa Matilde O Chinarro De Ica / Primer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos antes de ir al Mona Lisa para ver el show de Rosa Leyva, decidí en dar unas vueltas al Chinarro que la verdad puras flacas nuevas, sólo habían dos rescatables que entre para mi gusto era la sexoservidora que le voy hacer rating.

1. Rostro: cabello negro, ojos algo grandes, cejas pobladas, cara agraciada, usa lentes de medida

2. Edad: Me dijo 28, pero tiene cara de una chica de 22 años

3. Talla: No pasa 1.62

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita / no tenia cintura pero no se le veía mal / algo de barriga pero no se le veía mal / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas / derrier algo ancho y aceptable / Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje o en la región vertebral lumbar que decía Daniela, me dijo que así se llama su hija, y bueno cuando se sacó sus lentes tiene el ojo izquierdo que perdió la despigmentación

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una bonita lencería, vestía un vestido corto enmalladas, llevaba unos tacos acrílicos bien altos con suela negra, y llevaba como especie de una vincha como si fuera una cinta

9. Papita: Papita depilada

10. Servicio Adicional: No le pregunté, me da igual esa vía

11. Fellatio: No le pedí, no necesité que me hiciera fellatio para calentarme

12. Relato del servicio: Bien entro a su cuarto, le iba a dar su beso en la mejilla pero ella me madruga con un pico, le pago S/. 50.00, y me da mi vuelto de S/. 20.00 porque me dijo que tenia para darme cambio, bien justo estaba escuchando radio, y era una emisora de reggaetón, ella se pone a bailar, y pone su toto cerca a mi delantera, estábamos bailando algo de reggaetón, ya con eso despertó a malito, y me da un pico, y justo me iba a ser sexo oral, y yo le dije que ya no era necesario, porque ya estoy erecto, le pedí por favor que lo hiciéramos en pose del perrito, ella aceptó, después cambiamos a de costado, y luego termino eyaculando en misionero, bueno las tres poses se las pedí amablemente yo, y no me dijo peros y tampoco me apuró, después del servicio me regaló unas toallas húmedas, y después un rato nos pusimos hablar de nosotros.

13. Aseo Personal: La ecuatoriana es limpia, no lo niego

14. Trato de Pareja: Al parecer si lo da

15. Precio: S/. 30.00 , me dijo con paciencia hasta que terminara

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde o Chinarro de Ica

17. Ubicación (Número de Cuarto): Se me olvidó el número de cuarto, pero se que ella no le dan cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La vez que fui pucha a ese cuarto le faltaba darle muchos arreglos

19. Puntaje Final: 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: A ver la flaca es de Ecuador, me dijo que es de una zona de Milagros que está en Guayaquil, me dijo que es madre, para qué en ningún momento me puso peros, se portó de una manera accesible, y bueno la flaca hizo lo posible de portarse bien conmigo, saludos cordiales.

Lechenator

Publicado

Así es Respetable Hermano @@yurnero pero en el Chinarrome me fué bien jeje, saludos mi Broaster