Jump to content

Ruby - El Rey Cuarto 4 Blancaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo 7 de febrero que dia tan perro cada que me acuerdo verguenza me da. quisera decir señor magistr...... !PERDON!
bueno fui al rey solo en busca de la blancona fitnees del 4. queria comerme esa carne blanca por primera vez.
habia leido que atiende bien y que no apura. asi que fui . y la encontre en El lugar de siempre La misma penumbra Los mismos bohemios La misma florista Vendiendo sus rosasY claveles blancos QUE SOMOS A............. !PERDON!
Ahi va el rating:

1. Rostro
: arriba del cuello, debajo del cabello. pero blancasa carajo. !QUE RICO

2. Edad: unos 27 mas o menos.  no se es un calculo

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Blancaza carajo !QUE RICO! mmmmmm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: !QUE RICO CARAJO! Se le ve bien , es planita mas o menos fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla y su cuerpo esta ok. digamos es mediano pero que RICO CARAJO blancazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad ya ni recuerdo. mas o menos creo que estaba de negro tipo bikini algo asi

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: me pidio 10 soles mas. que mierda le pague por que esta casi rosadito su culito me provoco y pague

11. Fellatio: lo normal. pero no esta nada mal. ahi bastante pasable.

12. Relato del Servicio: De puta a cliente. nada del otro mundo. bastante mecanica y fria al menos conmigo. Pero no es de joder a cada rato.
para callada dejando chambear al cliente. al menos eso esta bien.
En la puerta me dijo 20 soles y entre. me desvesti. me sento en la cama y comenzo a mamarme la pinga.
rescatable el mamey , pasable diria yo. despues se echo lubricante en la papita y ella echada y yo al filo de la cama le di .
la verdad estuve bastante tiempo en esa pose . ella para callada no dice nada solo miraba.
Luego ose la gire un poco su pierna para el lado derecho , y asi quedar en la pose casi de costadito.
ahi le empeze a dar tambien por un buen rato. no se que tiempo habia pasado pero ya estaba un buen rato en esa pose.
despues se puso en perrito y ahi si me gusto que rico culo blanco el Ano casi rosadito. mmmmmmmmmmmmm. delicia.
en esa pose le di mientras me sadiqueaba con su Ano. hasta que me provoco y le pregunte si atraca por el culo.
y me dijo 10 soles mas. ya ok le dije . se echo su lubricante y se la meti en perrito. ahi le di rico mmmmm. ella pasaba su mano por debajo para acariciarme los huevos. creo que queria sobreexitarme para venirme . bueno hasta que me vine ..

13. Aseo Personal: cuando entre yo NO . pero al terminar se fue al baño a asearse. no se que tal se asea por que no la persegui al baño.

14. Trato de pareja: de puta a cliente fria. pero  no jode .  para callada durante el cache.

15. Precio: 20 lucas + 10 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 - El rey

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 segun mis gustos MIOS. servicio 6 por que fue fria al menos conmigo PUNTAJE TOTAL 7.5
definitivamente me quedo con su cuerpo nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la verdad esta jerma fue fria o mecnaica conmigo. pero para sadiquearme estuvo muy bueno. por el cuerpito que tiene por lo blanca que es y por que es maniobrable. en resumen es quebradita. no me gusta lo fria que fue conmigo pero si volveria. por que al menos no jode ni pitea.
pero lo mas rico es que es una buena opcion para sadiquearse con ella. al meno yo.

• 7 months later...
Publicado

Por la descripción de BLANCAZA, a esa flaca me la caché con ganas. Sí, te da el asterisco por diez lucas más. Habla como de huanuco o ayacucho. Te trata bien, en mi primer polvo con ella me abrazó con fuerzas como quitando estrés de la espalda. Cuando está en perrito es bien rica, tiene unas jefazas, el asterisco lo da sin apuros, es bien tratable. Puta le he dado dos veces. Ojalá vuelva a ir rico. Sí, tiene un hilo negro, y es extremadamente blanca y unas PIERNAZAS CSM!!!!

Publicado

esta Tia me la tire hace meses y para mi es un polvo regular si es algo fria, y bueno cuando me la tire daba el asterisco dentro de la tarifa de 20 intis ni mas ni menos esa fue la única vez solo por curiosidad entre. Pd. La tía esta tiene un tatuaje en el vientre son unas rosas si no me equivoco es difícil no darse cuenta.

es cierto que ahora están cobrando 2 lucas por entrar al rey igual que en la coló...

• 2 months later...
Publicado

Alguien Sabe algo de Esa chata blancona?..ubicacion dond anda..q chongo de fueras de chiclayo XD...o si dejo sus Datos !??

Publicado

la tal ruby, la tia olenka/luana (regreso a lasponcianas) y otras  ya no la he visto en el rey, debe ser por el hecho de q cobran entrada y el material esta en debe desde entonces.

Publicado

la tia olenka sta en las ponchis?,,, confirmado puerta 4  .ahora digan q fue d esta ruby blancaza  q atendia en el rey tb puerta 4 del rey. la  q tenia tatoo d rosas... q hablaba como d huanuco,,,,,,,?.djen ubicacion actual, donta? m fui x ultiima vez el lunes y el rey ta las webas vacios cuartos 1,2,3,4 ,hrnos dateen..

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Pasara algo..o ya Desaparecieron todas estas..?  x lo q veo no ay ninguna blanca.en ese cuarto.4......Que fue recien este 1° de mayo Feriadofui .y no vi a esta puta como se describe aki

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/5/2017 a las 16:51, PutoServicio dijo:

Pasara algo..o ya Desaparecieron todas estas..?  x lo q veo no ay ninguna blanca.en ese cuarto.4......Que fue recien este 1° de mayo Feriadofui .y no vi a esta puta como se describe aki

ni lo encontraras, el rey cada mes decae, cobrando entrada pero sin ofrecer algo nuevo o mantener el nivel de flacas

• 1 month later...
Publicado

gracias man!! por aceptarme al grupo Tour ChiclaYo City! +18! @Putoservicio espero no defraudar al Grupo

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro: maso chinix, ovalado,pelo nero ruloso y cremoso, exceso de maquillaje

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima del culo,antebrazo,hombros y piercing en labio

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
estaba recontra cargao de injundia, que me faltaba un polvorex pa quitarme tuta la sal, de la colonial, entre a este antro y escaneando los rooms y con encuesta a boca de urna, no me convencian, estaba receloso, hasta que cai con esta canina su feiz me parecio conocido, asi ke las cuestions de rigor y me dio buena espina, que fast ingrese a su cubil, la verdura solo queria botar la leite cortada en el round anterior, empezo con un mamey aceptable ya durotan la pija, en paticas al hombro le meti el rataro a place, logo en firulais la calze dandole forte a su panocha, asi estabamos dale que te doy y le pedi el cochinillo, se lo enceba y a darle full matalake en 4 hasta que ya sentia que se venia el huaycoloro y volvimos a paticas al hombro colabora la bich y termine x botar tuta la injundia contenida del round anterior que ricolino fue un finish pa encuadre, me asie al toke y emprendi la retirada, ora si al descanso del warrior, adio jeropas. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorex, esta agendada de ley pa la proxima, chaufa irmaos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 20/2/2018 a las 1:09, savarese dijo:

4. Color de Piel: trigueña clara

15. Precio: 25 morlacos
      You aren't allowed to see this code

Hermano en el título dice blancaza, pero ud describe una trigueña blanca , confirme si es la misma hembra que mencionan líneas arriba .

por otra parte no vi ninguna blancona en el Room4

Editado por alicate666
Publicado
hace 1 hora, alicate666 dijo:

Hermano en el título dice blancaza, pero ud describe una trigueña blanca , confirme si es la misma hembra que mencionan líneas arriba .

por otra parte no vi ninguna blancona en el Room4

es subjetivo la apreciacion del hno. que aperturo el tema , supongo que habra puesto ese adjetivo xke la kine usa maquillaje excesivo en su cara y de alli que le habra parecido blancaza, en mi punto de vista ella es trigueña clara como lo puse en mi rating y no cabe adjetivar trigueña blanca no es congruente te sugiero que verifiques bien ese punto en mi rating, aunque no todos podemos igualar criterios en funcion de determinar color de piel hay un abanico de colores de piel y tambien influye la luz del tocuar que a veces no permite determinar el color , es complejo ese punto en  ratings , espero haber ayudado en algo y con respecto a que no viste en el room 04 a la kine en cuestion no necesariamente estan en el mismo tocuar yo la encontre en el room 03, a veces las rotan, o facil al preguntarle x su servis le sacas el name  y la haces, alamoz.