Jump to content

Leidy -Cafe Rojo /sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de haber entrado con Sara, me fui a sentar y me di un par de vueltas vi a esta nena, que ya habia entrado el año pasado, descanse un rato y luego fui donde ella

1. Rostro: bonita, ojos claros

2. Edad: 32 no recuerdo (la edad ya le sabia, xq ya habia entrado con ella cuando veronica recien llego)

3. Talla: 1.70 le calculo aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, uno que otro rollito, buenos pechos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen trasero, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca del vientre una marca como si hubiera sido cesareada :v

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 

9. Papita: algo de vellos que ni molestan

10. Servicio Adicional: cuando la tenia en 4, le dije no quiso :( 

11. Fellatio: lo chupo normal y con pasada de lengua al glande, le quise que haga garganta profunda no se dejo solo atino a reirse :v

12. Relato del Servicio: ps ya le habia consultado y entre, le pague me dijo que me desvistiera, sentado en el filo de la cama movio ese trasero, luego en cucharita, cambiamos ella acostada al filo de la cama, cambiamos a la del perrito y por ultimo terminamos al filo de la cama

13. Aseo Personal: limpia, nada de olores

14. Trato de pareja: del 1 al 10 se merece un 7

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo-Sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te echa alcohol en las manos

19. Puntaje Final (0/10): ps le doy un 8 buen cuerpo, se deja chupar las tetas y buen trato, si fuera mas jovencita le daria un 9 o 10 jajajja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: colombiana, ya antes habia estado en el cafe

Publicado

Hoy (08.FEB.2016) estuve en el café rojo, hasta que el Alcalde Taradín lo vuelva a cerrar. Me acerqué a la habitación 26 y vi a la flaca con la que te atendiste. La verdad que de cuerpo está operado, pero ya está tía, fácil que ya pasó los cuarenta. Nada que ver, ni siquiera me acerqué.

Lástima que ya no está Verónica, ojalá regreses (maldito Alcalde Estupidín)