Jump to content

Paola Cali Colombia Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de monita, labios delgados y largos, no es su fuerte

2. Edad:debe tener sus 24

3. Talla:debe tener su 1.68

4. Color de Piel:canela trigueña de Colombia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, su figura en conjunto atrae, pero no es una figurita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un dos piezas amarillas

9. Papita: pequeños bellos cortos,

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero te dice al preguntar, todo menos cola.

11. Felatio: bueno, sabe armar el muñeco, casi gp, lo trata con cariño.

12. Relato del Servicio: le quería entrar a Daniela que estaba en el 28, pero vi está y decidí probar, luego de armar el muchacho se pone filo con patas abiertas donde le aplique un rato, luego se levanta más las piernas al hombro y va gimiendo y poniendo cara de placer y rebotando sus pechos, luego te pide que te sientes al borde y ella se sienta en tu pieza de espaldas, sabe moverse, va habladote con cariño y gemidos, luego perro donde fue que me vine.

13. Aseo Personal: te echa alcohol a las manos antes del servicio y desinfectante gel después, te dice que te laves también si quieres

14. Trato de pareja: de kine cariñosa. Te va dando picos en el rostro y cuello, pero no chape.

15. Precio:40 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, trato 7, caché 7.5 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de cali y por lo visto estará poco tiempo, va estar un mes en Perú y quiere visitar varios lugares. Le tome foto pero salió movida, sorry pero de referencia al menos

This is the hidden content, please

Publicado

@@shoemaker , tu rating es de ayer domingo? Xq yo vi a una de lentes en ese room el sábado que fui, confirma si es ella para saber su name. Saludos

Publicado

Si, ayer domingo. Plan de 9 pm, quería corroborar si estaba una samantha del 18 que conocí pero creo que era otra la que mencionaron en el post.

Publicado

Si, ayer domingo. Plan de 9 pm, quería corroborar si estaba una samantha del 18 que conocí pero creo que era otra la que mencionaron en el post.

Hno @@shoemaker , seguro fue de mi listado que puse en el ROOM#22 a una SAMANTHA, bueno no fue mi ERROR, fue un lapsus del Hno @@Lechenator ya que él me dijo que se llamaba así, pero a mi me parecía raro ese name, ya que a la SAMANTHA que conocía era la mona de buenas yucas, la que salió ganadora en el concurso de disfrazes en HALLOWEEN. Pero mas tarde el Hno @@Lechenator se rectificó diciendo que se llamaba AMANDA. Saludos.