Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, ya he tenido malas experiencias haciendo "delivery" a ciegas solo guiándome por las promociones de los sitios web, por esto les consulto, si el sitio ADP les merece su confianza, o de 1 a 10 cómo lo calificarían en ese aspecto ?

Gracias !

Publicado

4. No lo he usado mucho porque las fotos tienen evidentemente mucho arreglom a ver pulpines, repito la lección:

Cámara baja: hace ver más culo del que hay

Poses quebradas: lo mismo

Aceite en el cuerpo: el brillo hace ver más curvas

A veces no es necesario el photoshop. Un buen fotógrafo tiene otras mañas.

Publicado

4. No lo he usado mucho porque las fotos tienen evidentemente mucho arreglom a ver pulpines, repito la lección:

Cámara baja: hace ver más culo del que hay

Poses quebradas: lo mismo

Aceite en el cuerpo: el brillo hace ver más curvas

A veces no es necesario el photoshop. Un buen fotógrafo tiene otras mañas.

Estimado, gracias por los detalles, pero a lo que más me refiero es a q las fotos (al márgen de los retoques) realmente pertenece a la susodicha en cuestión. En otros sites aún con las fotos "100% real" me he llevado sorpresas, por eso mi pregunta iba a entender el nivel relativo (si es posible llamarlo de alguna forma) de confiabilidad de un sitio. Sería bueno tener opción de armar un Poll sobre temas para poder catalogar y rankear estos sitios.

Saludos

Publicado

A propósito: que uno sea nuevo en el foro no significa que sea un Pulpín. No confundir.

Slds

Publicado

man, no te estan diciendo pulpin. esta comentandote q las fotos son trucadas y en su mayoria falsas para q soprendan a los mas jovenes  q recien entran a este mundo

Publicado

man, no te estan diciendo pulpin. esta comentandote q las fotos son trucadas y en su mayoria falsas para q soprendan a los mas jovenes  q recien entran a este mundo

Man, no lo puse con sarcasmo sino aclarando porque ya he visto en varios comentarios que cometen ese error. Igual, lee mejor la frase porque estás equivocado:

"mucho arreglom a ver pulpines, repito la lección:"

(a propósito, la "m" de arreglom corresponde a un dedo mal puesto en el teclado, es una ",")

Publicado

he leido algunos relatos de hermanos que se han atendido adp, y si han tenido buenas experiencias, un amigo mio se contacto con una de ellas y si era la de las fotos, en si, es cuestion de suerte!

saludos

• 2 months later...
Publicado

Obviamente son mentira , mi lógica es a mas rica en fotos es mas fea en persona , por eso a veces mejor es llamar a las que salen en las fotos mas naturales y no tan exhuberantes

• 3 weeks later...
Publicado

bueno para eso tienes que llamar ps hdl , pero chekee esa pag y la mayoria tiene un big ass que da inmolarse .

Yo te sugiero que te inmoles con una xolocha o veneca ellas tienen un big ass casi seguro

suerte hdl. y su precii no debe bajar menos de 200

Publicado

yo tambien le he echado el ojo, es el tipo de flaca que me gusta. debe ser pequeñita. voy a llamarla, si tiene depa me atiendo. si es solo salidas, paso.

Me gusta porque no se ve exuberante sino medio tela.

Publicado

En si no se puede confiar en ninguna pagina, recuerden "que hacen de todo para vender" y el caso de las kines no es excepcion.

Es simple vean las fotos, analizen, llamen, y si no les toma mucho tiempo y costo van a verla, si no es... BYE!! y es mas, quien ha dicho que porque vas a su depa tienes que atenderte, si no es la foto o no cumple las expectativas, decir chao!...por que mas que que te diga "no amor lo hago rico, no te vas arrepentir, bla bla..."
Creanme, quizas le digan que eres sapo o para que viene y entre otra cosas, pero luego cuando salgan y vean que no se sienten estafados, se sentiran bien y todavia con su billete en el bolsillo. Si alquilan hotel, bueno tienen 06 horas o hasta mediodia (dependel hotel), para ver opciones si que no es lo que se esperaba. Asi se combate las estafa y precio bajos.

Las muy "vivas", dicen entre ellas "ellos estan arrechos igual van atracar y que mas quieren todavía".. quedense con esa idea y quizas ya no habra tanta estafa ni precio altos... recuerden demanda igual a precio.

• 5 months later...
Publicado

En mi experiencia, las fotos no son falsas pero sí bastante retocadas. Aunque eso no es algo extraño, porque en casi todas las páginas de kines de Colombia, Chile o Argentina, le meten harto Photoshop a las que anuncian. Pero lo bueno es que hay foros como éste para no quemarse con pokémones en lugar de hembrones.

Publicado

creo que en cada anuncio hay como un sello de seguridad XD, por otro lado ya cuenta la experiencia para diferenciar si son fotos falsas o no.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...