hugardo Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola gente, ya he tenido malas experiencias haciendo "delivery" a ciegas solo guiándome por las promociones de los sitios web, por esto les consulto, si el sitio ADP les merece su confianza, o de 1 a 10 cómo lo calificarían en ese aspecto ? Gracias !
garañon peruano Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 4. No lo he usado mucho porque las fotos tienen evidentemente mucho arreglom a ver pulpines, repito la lección: Cámara baja: hace ver más culo del que hay Poses quebradas: lo mismo Aceite en el cuerpo: el brillo hace ver más curvas A veces no es necesario el photoshop. Un buen fotógrafo tiene otras mañas.
hugardo Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 4. No lo he usado mucho porque las fotos tienen evidentemente mucho arreglom a ver pulpines, repito la lección: Cámara baja: hace ver más culo del que hay Poses quebradas: lo mismo Aceite en el cuerpo: el brillo hace ver más curvas A veces no es necesario el photoshop. Un buen fotógrafo tiene otras mañas. Estimado, gracias por los detalles, pero a lo que más me refiero es a q las fotos (al márgen de los retoques) realmente pertenece a la susodicha en cuestión. En otros sites aún con las fotos "100% real" me he llevado sorpresas, por eso mi pregunta iba a entender el nivel relativo (si es posible llamarlo de alguna forma) de confiabilidad de un sitio. Sería bueno tener opción de armar un Poll sobre temas para poder catalogar y rankear estos sitios. Saludos
hugardo Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 A propósito: que uno sea nuevo en el foro no significa que sea un Pulpín. No confundir. Slds
Redlight159 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 man, no te estan diciendo pulpin. esta comentandote q las fotos son trucadas y en su mayoria falsas para q soprendan a los mas jovenes q recien entran a este mundo
hugardo Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 man, no te estan diciendo pulpin. esta comentandote q las fotos son trucadas y en su mayoria falsas para q soprendan a los mas jovenes q recien entran a este mundo Man, no lo puse con sarcasmo sino aclarando porque ya he visto en varios comentarios que cometen ese error. Igual, lee mejor la frase porque estás equivocado: "mucho arreglom a ver pulpines, repito la lección:" (a propósito, la "m" de arreglom corresponde a un dedo mal puesto en el teclado, es una ",")
elrusokinero Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 he leido algunos relatos de hermanos que se han atendido adp, y si han tenido buenas experiencias, un amigo mio se contacto con una de ellas y si era la de las fotos, en si, es cuestion de suerte! saludos
thiagoduarte Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 tio garañon ha visto estas fotos http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/paolita/paolita.html algun comentario que pudiera hacer?
garañon peruano Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 tio garañon ha visto estas fotos http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/paolita/paolita.html algun comentario que pudiera hacer? yo tambien le he echado el ojo, es el tipo de flaca que me gusta. debe ser pequeñita. voy a llamarla, si tiene depa me atiendo. si es solo salidas, paso.
Luciano Vasquez De Velazco Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Obviamente son mentira , mi lógica es a mas rica en fotos es mas fea en persona , por eso a veces mejor es llamar a las que salen en las fotos mas naturales y no tan exhuberantes
mrstifler Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 bueno para eso tienes que llamar ps hdl , pero chekee esa pag y la mayoria tiene un big ass que da inmolarse . Yo te sugiero que te inmoles con una xolocha o veneca ellas tienen un big ass casi seguro suerte hdl. y su precii no debe bajar menos de 200
garañon peruano Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 yo tambien le he echado el ojo, es el tipo de flaca que me gusta. debe ser pequeñita. voy a llamarla, si tiene depa me atiendo. si es solo salidas, paso. Me gusta porque no se ve exuberante sino medio tela.
SteelGreen Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 En si no se puede confiar en ninguna pagina, recuerden "que hacen de todo para vender" y el caso de las kines no es excepcion. Es simple vean las fotos, analizen, llamen, y si no les toma mucho tiempo y costo van a verla, si no es... BYE!! y es mas, quien ha dicho que porque vas a su depa tienes que atenderte, si no es la foto o no cumple las expectativas, decir chao!...por que mas que que te diga "no amor lo hago rico, no te vas arrepentir, bla bla..."Creanme, quizas le digan que eres sapo o para que viene y entre otra cosas, pero luego cuando salgan y vean que no se sienten estafados, se sentiran bien y todavia con su billete en el bolsillo. Si alquilan hotel, bueno tienen 06 horas o hasta mediodia (dependel hotel), para ver opciones si que no es lo que se esperaba. Asi se combate las estafa y precio bajos. Las muy "vivas", dicen entre ellas "ellos estan arrechos igual van atracar y que mas quieren todavía".. quedense con esa idea y quizas ya no habra tanta estafa ni precio altos... recuerden demanda igual a precio.
jeff davis Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 En mi experiencia, las fotos no son falsas pero sí bastante retocadas. Aunque eso no es algo extraño, porque en casi todas las páginas de kines de Colombia, Chile o Argentina, le meten harto Photoshop a las que anuncian. Pero lo bueno es que hay foros como éste para no quemarse con pokémones en lugar de hembrones.
pendex.28 Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 creo que en cada anuncio hay como un sello de seguridad XD, por otro lado ya cuenta la experiencia para diferenciar si son fotos falsas o no.
Publicaciones recomendadas