perseoperu Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 En 19/5/2016 a las 20:08, SteelGreen dijo: En si no se puede confiar en ninguna pagina, recuerden "que hacen de todo para vender" y el caso de las kines no es excepcion. Es simple vean las fotos, analizen, llamen, y si no les toma mucho tiempo y costo van a verla, si no es... BYE!! y es mas, quien ha dicho que porque vas a su depa tienes que atenderte, si no es la foto o no cumple las expectativas, decir chao!...por que mas que que te diga "no amor lo hago rico, no te vas arrepentir, bla bla..." Creanme, quizas le digan que eres sapo o para que viene y entre otra cosas, pero luego cuando salgan y vean que no se sienten estafados, se sentiran bien y todavia con su billete en el bolsillo. Si alquilan hotel, bueno tienen 06 horas o hasta mediodia (dependel hotel), para ver opciones si que no es lo que se esperaba. Asi se combate las estafa y precio bajos. Las muy "vivas", dicen entre ellas "ellos estan arrechos igual van atracar y que mas quieren todavía".. quedense con esa idea y quizas ya no habra tanta estafa ni precio altos... recuerden demanda igual a precio. en este caso tengo en cuenta lo siguiente. 1./ es cierto q en todas las paginas hay bastante retoque y photoshop y sobre todo falsas 2./ en adp cierta seguridad te da el sello q colocan y sobre todo cuando las fotos son tomadas sobre un plastico medio plomizo. 3./ revisar en la web alguns comentarios q algo encontraras 4./ es cierto cuando dicen q a vces la suerte ayuda.
test1 Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Todos los comentarios que han puesto los HdL son a lugar. Solo quiero añadir que algunas señoritas entregan el celular y el nombre a sus compañeras y se van del país, o simplemente deciden no ir a dar servicio y va una de sus amigas (el cambiazo). No puedo decirlo fehacientemente pero por ejemplo Luna de LimaSensual, no es la misma persona que aparece en el WhatsApp. Creo que siempre habrá un riesgo para terminar decepcionado aún a pesar de buenas calificaciones en el foro. Pero quien no arriesga, no gana.
grg150 Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 En mi experiencia me he atendido con dos putas que anunciaban en esa página y fueron muy buenas, eran la de la foto y tenian buen trato (más de 7) por lo que no puedo dar fe de que haya cambiazos, luego me atendi con algunas más que su trato bajaba pero si eran de la foto, por lo que la considero confiable.
PepePija Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Deben tener en cuenta, la forma de edicion de la camara y retoque en PS, soy editor y camarografo de aficion, y creanme que todo entra por el ojo. Cuando van a visitar a una feminar, busquen los rankings.
Publicaciones recomendadas