nacholeoncito Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Ayer estaba como loco con ganas de una colocha, despues de muchos chascos, con fotos de modelos tipo Leonisa pero uno recibe sebos viejos , quize probar una nuuva que me sorprendio por que en su aviso se ve su foto y tiene Whatsapp 1. Rostro: igual a la foto, es lo mejor que tiene2. Edad: calculo sus 22 años.3. Talla: hmm diria que 1:60 - 1:654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, senos casi inexistentes6. Caderas / Culo / Piernas: acordes con su cuerpo rico culito redondo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: el que me di cuenta fue el de la muñeca una flor , tenia mas pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: fue de noche pero hacia un calor de mierda, short y polito9. Papita: ajusta algo, sin pelos10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: regular, algo mecanico no visita bolas, primera mano y despues pasa a la boca12. Relato del Servicio: despues de ver su aviso, la contacte pero no estaba en Miraflores sino en Lince casi llegando a Lima. Cuando entre desconfiaba sea otro engaño, pero para mi suerte si es igual a las fotos, es delgada, bien formada pero sin senos, risueña, tiene pocos dias dice , es un trato normal, nada de pareja no da besos ni picos, pero si enciende lo blanquita y bonita cara que tiene. Se mete de frente en la chamba. Pague por una hora , se desvistio ,me desvesti el oral, ya antes descrito, despues la matanza , cowgirl, cowgirl invertido, al hombro, perrito, al hombro de nuevo, misionero y se vino la milk, acabe hecho trizas por el desgate y calor, cuando me di cuenta habian pasado 40 minutos, porque haciamos pequeñas pausas para hidratarnos. Ya no jale, un rato de descanso y fugue.13. Aseo Personal: Muy limpia, pero suda mares, eso arrecha.14. Trato de pareja: nones, nada de besos,arrumacos, palabras, nada15. Precio: 150 media / 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 935787771 , la encontre en photokines , ahi se ve su cara, googleando salen mas avisos pero con la cara borrada.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije Lince casi llegando a Lima18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto para el mate cama, mesita de noche y baño19. Puntaje Final (0/10): 6, es rica, pero me gusta mas el trato de pareja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Arrecha verla, no dice no a ninguna pose, es aguantadora, si tuviera trato de pareja y mas tetas seria alucinante
Elfo Llador Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Será? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
blechforever Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 El post pareciera que no lo hizo un hombre, la manera de escribir y poner la descripción de la atención, mas parece que es la misma kine y te esta diciendo como es su atención y publicitándose. Seria cuestión de ver mas inmolaciones :D
bolchevike Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ayer estaba como loco con ganas de una colocha, despues de muchos chascos, con fotos de modelos tipo Leonisa pero uno recibe sebos viejos , quize probar una nuuva que me sorprendio por que en su aviso se ve su foto y tiene Whatsapp 1. Rostro: igual a la foto, es lo mejor que tiene 2. Edad: calculo sus 22 años. 3. Talla: hmm diria que 1:60 - 1:65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, senos casi inexistentes 6. Caderas / Culo / Piernas: acordes con su cuerpo rico culito redondo. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: el que me di cuenta fue el de la muñeca una flor , tenia mas pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: fue de noche pero hacia un calor de mierda, short y polito 9. Papita: ajusta algo, sin pelos 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: regular, algo mecanico no visita bolas, primera mano y despues pasa a la boca 12. Relato del Servicio: despues de ver su aviso, la contacte pero no estaba en Miraflores sino en Lince casi llegando a Lima. Cuando entre desconfiaba sea otro engaño, pero para mi suerte si es igual a las fotos, es delgada, bien formada pero sin senos, risueña, tiene pocos dias dice , es un trato normal, nada de pareja no da besos ni picos, pero si enciende lo blanquita y bonita cara que tiene. Se mete de frente en la chamba. Pague por una hora , se desvistio ,me desvesti el oral, ya antes descrito, despues la matanza , cowgirl, cowgirl invertido, al hombro, perrito, al hombro de nuevo, misionero y se vino la milk, acabe hecho trizas por el desgate y calor, cuando me di cuenta habian pasado 40 minutos, porque haciamos pequeñas pausas para hidratarnos. Ya no jale, un rato de descanso y fugue. 13. Aseo Personal: Muy limpia, pero suda mares, eso arrecha. 14. Trato de pareja: nones, nada de besos,arrumacos, palabras, nada 15. Precio: 150 media / 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 935787771 , la encontre en photokines , ahi se ve su cara, googleando salen mas avisos pero con la cara borrada. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije Lince casi llegando a Lima 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto para el mate cama, mesita de noche y baño 19. Puntaje Final (0/10): 6, es rica, pero me gusta mas el trato de pareja. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Arrecha verla, no dice no a ninguna pose, es aguantadora, si tuviera trato de pareja y mas tetas seria alucinante Por lo visto Nachito despues de la choteada ya esta de nuevo por nuestra hermandad. Vayan con cuidado Saludos
El enterrador 22 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Será? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ala que tal hembra... No creo en verdad Por lo visto Nachito despues de la choteada ya esta de nuevo por nuestra hermandad. Vayan con cuidado Saludos Verdad a ir con cuidado.
mrodrich00 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo fui hoy, la verdad si es bien bonita y por la tarifa barato. Le pregunte si era mama me dijo que si y se me bajo. Mini Depa en Arenales, buen lugar.
tupeluchon Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 x la foto si tiene pinta de colocha , pero haber mrodrich00 comparte tu esperiencia
camilo_ruperto Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 en que cuadra de arenales mrodrich00 ya me entro las ganas de probarla, aunque su pondrias tu experiencia seria excelente
nacholeoncito Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Publicado 9 de Febrero del 2016 No es Arenales es Petit Thouars , y no soy mujer, de verdad desaniman de escribir y compartir experiencias por la gran desconfianza. He tenido varias patinadas y chascos con moustritas y esta colocha si es de las fotos, pero le falta mas trato de pareja. Tengo aun pocos mensajes pero mas por flojera de escribir, hago un rating y se quejan
Malibuxxx Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Me llama la atención... tendre que averiguar si este post es realmente cierto!! Y disfrutar de esta colocha antes de que se le suba los humos y se ponga carera!!
blechforever Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ya que me mencionan al tal Nachito, que paso con el por qué lo banearon, tenía hartos aportes? Si alguien sabe el cuento. Gracias
test1 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ya que me mencionan al tal Nachito, que paso con el por qué lo banearon, tenía hartos aportes? Si alguien sabe el cuento. Gracias Leer HdL - Que paso con un tema
nacholeoncito Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Publicado 9 de Febrero del 2016 Tranquilos , no soy el Popular Nachito, yo tengo algun tiempo pero recien me animo con los Ratings, me llegan al Chopin las agencias, o las webonas que usan muchos nombres ya me he pelado varias veces asi. Hice un descubrimiento y quize compartirlo ya que varias veces por esta pagina con sus ratings me ha ido muy bien. Estamos acostumbrados a los cafichos y las cagadas de atencion, por eso se entiende en cierta manera la desconfianza, yo no promuevo a nadie y creanme es mas facil escribir me fue hasta el culo pero esta vez solo quize compartir, antes que seguro que el Foro de los Cafichos le haga una reseña y promueva sus critters.
rodolfo gonzales Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Hermanos acabo de atenderme con la susodicha. Efectivamente es la de las fotos(comprobado). Depa en petit touars un edificio , entre y me dijo que me duchara comenzó la faena solo me quede 30 min ya que mi curiosidad fue grande por comprobar sobre esta kine, y fui solo con 150 que es lo que cobra, PDT hago este post ya que lo estoy haciendo desde el celular y no puedo hacerlo a través de plantilla de HDL. Solo fue un pequeño aporte para los que teníamos esas dudas si era o no la chica de las foto.
canibalsmith Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 jajaj que raro los q hablan biendella...sonpollitos ..uno d uncomentario y el otro 9 nomas jaja..ya ps esta mas obvio eso
Publicaciones recomendadas