Casafortunas Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 He oído que hay un antro camino a parcona? como se llama?.. Si alguien pudiera dar una información detallada , por cierto donde quedan las conejas?
yurnero Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 hola hermano si dicen que hay un antro ese debe ser la conejitas pero que sepa ese es un night club y esta camino a parcona es decir pasando la avenida siete avnazando unas 1.5 cuadras esta pa la mano izquierda claro yiendo de ica pa parcona saludos
Casafortunas Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Publicado 12 de Febrero del 2016 Claro... alguna experiencia?
yurnero Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 nada hermano @@Casafortunas no suelo ir a los nights clubs porque siempre e escuchado malos comentarios y además se invierte harto dinero peor ahora que toi Misión imposible jejje saludos
Ozner Rangers Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Alguien sabe el fb de la tía culonaza del play de la calle Lima al frente de la prefectura?Quiero hacer puntos con ella
dark138 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 En 17/5/2016 a las 13:21, Ozner Rangers dijo: Alguien sabe el fb de la tía culonaza del play de la calle Lima al frente de la prefectura? Quiero hacer puntos con ella de quien hablass de la tia o la flaca del gordo ? la blancona
dark138 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 En 21/11/2016 a las 8:01, Súper Depredador dijo: La Flak del Gordo para en puras lycra e hilo dental enseñando el culo en ese Internet de la calle Lima al frente de la prefectura saben si juega creo que es la Flak del gordo si es flaca del gordoo .... antes de tener su hijo era mas ricaa ahora es mucho gym pero aun asi esta ricaa ... tmr l tengo una hambreeee antes iba a ese inter solo por morgosearme :V
Ozner Rangers Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo por por la tìa culona y la flaca del gordo Les tengo un hambre Creo que las pulseare a ver que sucede
dark138 Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 jajjaa conosco sii tmr creo q unos de estos dias ire por ahi a ver si le roso el muchacho :v .. me averiguare a q gym va para inscribirme tambien :v :V aver quien sabe sale algoo
Ozner Rangers Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Pasen su wsp o fb si alguien lo tiene porfaaaaaa!
Luis07 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Necesito contratar los servicios de una chica de Parcona alguien a quien contactar
KIDEN SESSHO Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Lo que no saben que el gordo sabe del foro y ahora tendra mas chequeado a su esposa pues usualemente voy para imprimir o sacar copias a su local donde me atiende su prima o sino el gordo mismo y un par de veces lo he visto revisando la pagina mientras espero que imprima mis hojas
Ozner Rangers Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Alguien que sepa del fb de la tía?
muchachohot4 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Ja ja aja si esta buena la tía, aunque ya no la veo en Ica, porque ya trabajo afuera pero si tienen su fb jueguenlo
Publicaciones recomendadas