Jump to content

Antro Camino A Parcona?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He oído que hay un antro camino a parcona? como se llama?.. Si alguien pudiera dar una información detallada , por cierto donde quedan las conejas?

Publicado

hola hermano si dicen que hay un antro ese debe ser la conejitas pero que sepa ese es un night club y esta camino a parcona es decir pasando la avenida siete avnazando unas  1.5 cuadras esta pa la mano izquierda claro yiendo de ica pa parcona

saludos

Publicado

nada hermano @@Casafortunas no suelo ir a los nights clubs porque siempre e escuchado malos comentarios y además se invierte harto dinero peor ahora que toi Misión imposible jejje

saludos

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe el fb de la tía culonaza del play de la calle Lima al frente de la prefectura?
Quiero hacer puntos con ella

• 5 months later...
Publicado
En 17/5/2016 a las 13:21, Ozner Rangers dijo:

Alguien sabe el fb de la tía culonaza del play de la calle Lima al frente de la prefectura?
Quiero hacer puntos con ella

de quien hablass de la tia o la  flaca del gordo ? la blancona 

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/11/2016 a las 8:01, Súper Depredador dijo:

La Flak del Gordo para en puras lycra e hilo dental enseñando el culo en ese Internet de la calle Lima al frente de la prefectura saben si juega creo que es la Flak del gordo

si es flaca del gordoo .... antes de tener su hijo era mas ricaa ahora es mucho gym pero aun asi esta ricaa ... tmr l tengo una hambreeee   antes iba a ese inter solo por morgosearme :V 

Publicado

Yo por por la tìa culona y la flaca del gordo
Les tengo un hambre 

Creo que las pulseare a ver que sucede

• 1 month later...
Publicado

jajjaa  conosco  sii tmr creo q unos de estos dias ire por ahi a ver si le roso el muchacho :v  .. me averiguare a q gym va para   inscribirme tambien :v :V  aver  quien sabe sale algoo  

Publicado

Pasen su wsp o fb si alguien lo tiene porfaaaaaa!

• 2 weeks later...
Publicado

Necesito contratar los servicios de una chica de Parcona 

alguien a quien contactar

• 5 months later...
Publicado

Lo que no saben que el gordo sabe del foro y ahora tendra mas chequeado a su esposa pues usualemente voy para imprimir o sacar copias a su local donde me atiende su prima o sino el gordo mismo y un par de veces lo he visto revisando la pagina mientras espero que imprima mis hojas

• 4 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Ja ja aja si esta buena la tía,  aunque ya no la veo en Ica,  porque ya trabajo afuera pero si tienen su fb jueguenlo