piero77 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 1. Rostro:simpatica 2. Edad:27 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos. Cinturita. Barriga nada 6. Caderas / Culo / Piernas:culo de acuerdo a su contextura. En perrito se forma una perita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi. Solo una marca creo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido rojo ceñido al cuerpo. Q le firma un lindo cuerpo 9. Papita:peladita 10. Servicio Adicional:le pregunte . Me dijo q no da el * 11. Fellatio:lo chupo hasta ponerlo fierro. Lo disfruta como si fuera un chupetin 12. Relato del Servicio:bueno llego hoy lunes algo de 5 de la tarde pague mis 3 pesos y entre habia parrocos como melas. Me di una vuelta xq esta con la hora. Cuando habre esta kine .me dijo q pasara q no me iba arrepentir y asi fue. Una vez adentro le pago las 20 lucrecias. Nos pelamos y empieza con unos besitos en el pecho . Me coloca el poncho y empieza el mamey ya descrito . Luego sube y empieza a moverse en circulo uyy q rico .suelta sus gemidos haci estuvo unos 9 minutos cabalgue y cabalgue. Luego me dice ahora sube tu papi y fue lo q hize me hizo el candado y se movia y gemia y decia asi papi dame dame. Ufff casi me caga y dije uuufff ahora kiero perrito ok me dijo ahy pude ver q ese * estaba con poco uso . La comenze a taladrar uuufff q rico y me decia dame papi dame. Como si fueras mi marido .dame dame papi soltando sus gemidos. Hasta q se vino todo el kuaker y ella dijo todas las criaaturas salieron termino sudadita esta kine.me dijo me has hexo sudar espero vuelvas pronto como no le dije 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:podria decir q si 15. Precio:20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo q era de ecuador tenia 2 semanas en chincha y q el año pasado tambien estuvo x chincha city se piensa kedar un par de mese xq le va bien.le pedi su numero y me dijo q la proxima semana se compraria un chip para dar los numeros a clientes como yo . Estaba en un depa x chincha fue lo q dijo q estaba sola y con su numero podia hacer servicio en su depta. Bueno eso es mi humilde aporte al foro. Espero subir de level para ver y subir las pics
Flechanegra Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 @@piero77 te refieres a la rubia que siempre para en ese room? Ummm no sabia que era ecuatoriana Que raro por que yo tengo los Faces de todas las ecuatorianas y a ella no la manyo jajajaja
KING LION Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Aver venaditos yo tb tengo esa duda , porsiacaso esta kine tiene el pelo teñido , si no es asi entoncs , esta kines es la que estuvo este domingo en el room 31 es una kine que delgada que muesta su culo redondito se lado pero cuando la vi caminando dentrod e su room le vi el culo pequeño, usa un moño en el cabello, escuche cuando un pata le pregunto al uno que salia que tal la flaca y el pata sudado y contento le dijo "es una licuadora ,sabe hacer su trabajo",pero no me animo xq la vi muy flaquita ,pero quien sabe ,en un día de escasez jejeje
Flechanegra Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 La jerma que paraba en el room 8 era una rubia gruesa no es flaca. Responde @@piero77 es rubia o no?
Ckracker Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 La jerma que paraba en el room 8 era una rubia gruesa no es flaca. Responde @@piero77 es rubia o no? Es verdad @@piero77 la del 8 es una gruesa... Rubia ,bueno peliteñida ... Y si es de ecuador..antes ya había estado.x este antro... Y en el.mismo cuarto... Y si es buen polvo.
piero77 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Publicado 9 de Febrero del 2016 Si es la misma rubia de la que hablan hermanos lecheros...buen polvo....si me dijo q era mona.
Pony Troyano Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 No, no es. La del 31 es una flaquita alta, cabellos castaños, ojos claros, una loca en la puerta, parece que se va a quebrar y a veces se baja el hilo delante de todos, crazy la uona. Mientras que la del 8 es una también flaquita, pero chatita, con aire de cajamarquina, nariz aguileña, blanquita y cabello rubio con su plata, ambas son bonitas.
Publicaciones recomendadas