Jump to content

Estefanía / Ecuatoriana / Café Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hpy (08.FEB.2016) estuve en el Café Rojo. No estaba mi musa Verónica, pero a falta de pan, buenas son tortas. Así que luego dar vueltas me atendí con esta puta, cara de pendeja, que siempre la veo con vestido, pero mostrando el sapo afeitado (ya saben a cuál me refiero, es la única que muestra la chucha en la puerta)

1. Rostro: Pasable, cara pícara, de pendeja arrecha, medio que parece cara de jañape

2. Edad: Me dijo 25, debe haber pasado los 30

3. Talla: Con tacos en 1.70 , sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con vestido se le ve bien rica, pero cuando se lo quita, los senos caen un poco (no tanto, es pasable), tiene un rollito que no le cae mal, con cintura formada. Aunque un poco gruesita, pero no está nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, acorde a su contextura, buen culo (con el ano abierto) y  buenas piernas para cogerlas y apretarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, siempre está con ropa parada en la puerta, pero sin nada que le cubra el sapo

9. Papita: Bien jetona, jajajaj se lo dije y se hizo la cojuda como que no me escuchó. Tiene los labios salidos que le dije que con esa boca (coño) me iba a comer la pichula, jajajaj

10. Servicio Adicional: Si, da el ano por 15 cholas más. No apreta, pero me gusta terminar en el culo de las putas

11. Fellatio: Garganta profunda dos veces, la primera se atoró y la segunda lagrimeó. Lamida y succionada de boloñas, buen fellatio

12. Relato del Servicio: Comenzó con la garganta profunda, luego lamida de boloñas. Hizo la pose del helicoptero muy buena, luego la cargué contra la puerta y gemía como mierda, luego en perrito y finalmente por el culo. Muy buena atención, recién se hechó lubricante despue´s de la segunda pose.

13. Aseo Personal: Se lavó la chucha y el coño luego de la atención. A mi me dio un paño humedo y ph

14. Trato de pareja: 7/10

15. Precio: 25 vaginal + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7, Cuerpo 7, Atención 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hay más opciones, regresaré

Publicado

Le comenté de Verónica, me dijo que también le parecía guapa, no sabía nada de ella