Jump to content

Xiomara Hab. 37 (Culombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre después del recorrido respectivo por el rancho, sorprendido de ver buen material por el local no sabia por donde comenzar  :still_dreaming: mmmmmmmm...

1. Rostro: Simpática Rostro redondo con cabello largo, tenias sus brackets

2. Edad: Me dijo 20 los aparenta, pero creo que tiene mas.

3. Talla: Debe estar por 1.60 m sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / también delgada / barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene unas buenas caderas / un buen trasero como toda Culocha esto motivo mi ingreso/ buenas piernas que hacen juego con su toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esos detalles pero una en especial no paso desapercibido lo tiene entre las nalgas muy cercado de Anodo. Es una especie de lazo de regalo  :oh: 

8. Apariencia / Vestimenta: Lucia un vestido de transparencia con cortes en las zonas de las nalgas se podía observar sus senos y el hilo negro que llevaba abajo. 

9. Papita: Tiene su recorrido pero si sentí un ligero ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 70 soles más, muy caro ya esta usado.

11. Fellatio: Se esmera te mira a los ojos y te pregunta así esta bien papi, o sino pídeme como lo quieres.  :big_smile: punto a favor abajo detallare.

12. Relato del Servicio: Como mencione esta dando mis vueltas de patrulla grata sorpresa para mi al observar caras nuevas. Muy buenos traseros en el rancho pero ella me recordó a una amiga de la infancia que le tenia unas ganas. Respectiva consulta y para adentro beso en la mejillas nos presentamos respectivo pago y comenzó la acción. Me puso el Pre... de pie y comenzó a succionarme el muchacho saludo a la hermandad lactosa, se esmera y conoce su chamba. Luego comenzamos en misionero le di duro y parejo unos minutos ella comenzó con las frases y los gemidos para calentar el encuentro empece a tocarle los pechos pero ella no se bajaba el vestido, le dije porque no te bajas el vestido y me dijo que era muy sensible, por joder le dije pero yo no te los voy a besar quien sabe de repente te los beso el diablo jajajaja :ah:. Normal porque son pequeños y eso no fue lo que me atrajo sino en trasero. Luego cambiamos a perrito quería amasar ese trasero buena vista sentí un poco de ajuste en ese momento pude ver el tatuaje que mencione arriba, esto me arrecho más, en mi decía si aguanto un tattu en el trasero seguro le gusta el castigo  :extreme_sexy_girl: un buen tiempo así mas gemidos y note que se empezó a mojar, entonces pedí que se monte de espalda para que ella misma se de el gusto y si la conoce se mueve muy bien ese trasero empezó a moverse a su antojo podía ver como se tragaba al muchacho y comenzó a estimularse ella misma ya se me salia la lactosa y pedí un cambio para terminar se hecho de cuerpo completo y me pedía que se lo meta "métemelo papí" se puso la almohada debajo del estomago para levantar mas ese trasero que rico, en esta pose sentí más ajuste porque ella junto las piernas no quería que termine ese momento pero malito ya estaba cansado un rato bonbeandola a full gemidos nada escandaloso suabesitos, y seme salieron los milkitos...

13. Aseo Personal: Se lavo después de la atención y arregla después del servicio

14. Trato de pareja: No nada solo de kine que conoce su libreto, pero sí es conversadora y trata vacan.

15. Precio: 50 solanos...

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cones Night Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hab. 37

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de simpre lo necesario para el matadero...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El puntaje de 7 es porque no se quito el vestido transparente solo se lo subió y que quito el hilo de abajo, tampoco se descubrió los pechos paro como mencione tiene pechos pequeños lo mejor es el buen trasero que tiene... como también menciones arriba pide 70 más por dar el chicoma pero ya se nota su recorrido... En la conversa me comento que se queda hasta junio... listo servidos hermanos...