Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, finalmente me saqué el clavo y me fuí a conocer el "nuevo" Emporio Miraflores, este es mi rating de la incursión:

 

1. Rostro: cara delgada, maso, ni linda ni fea, pasa piola.

2. Edad: 23 me dijo, aparenta su edad.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo) / maso / es planita (con gym estaría perfecta) / buenos senos (con su plata....pero no soy alérgico al plástico así q le dí igual).

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / lo mejor de su anatomía, en la calle te volteas de una a mirar ese culazo / piernas delgadas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: La conocí vestida con un jean ajustado, un polo negro corto y pucha que si jala miradas

9. Papita: ajusta normal, se ve recorrida pero no matada

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: normal, se esmera y lo hace bastante bien pero nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación y me tendí en la cama, me alcanzó una toalla y me fuí a dar mi ducha, ella olía rico y se ve que ya se había bañado también. Volví me tendí boca arriba y se subió a la cama de rodillas y me empezó a besar todo el cuerpo, se sacó toda la ropa y quedó con una toalla en la cintura solamente. Al toque tenía todo ese cuerpo para acariciar mientras ella procedía a ponerme el condorito con la boca y a meterme un buen mamey que duró como 15 min. Luego se me subió encima y comenzó (utiliza su gel lubricante), cambiamos de pose sin problema, no es eticosa y colabora, habla al oído y susurra como para que te excites y te vengas más ràpido, pero en general tiene buena actitud.

La puse finalmente en misionero y le dí hasta que se me vino el quáker. Se quedó conmigo haciéndome unos masajitos bien relajantes.

13. Aseo Personal: Se bañó al final

14. Trato de pareja: Es obvio q no lo da.

15. Precio: S/. 250 x 1/2 hora y S/. 350 1 hora, servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Emporio (Miraflores)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación de piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio ficho el sauna en general, buenas instalaciones, la habitación algo pequeña

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, porque no tiene trato de pareja, pero en lo físico y la actitud en el cache la ayuda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegué al point tipo 6 de la tarde, encontré lugar para parquear fuera y entro. Hablo con el pata que me atendió en la entrada y me comenta que el sauna no funciona (se inaugura el 16) pero si quería conocer a "las chicas" podía entrar que él me las mostraba. Entré y subí al piso de arriba que tiene unos muy buenos sillones de relax frente a un TV y luego de sentarme fué a llamar a las muchachas, para mi sorpresa llegaron unas 15, hay como para todos los gustos, es un poco intimidante elegir con 30 ojos mirándote !!!.

El 90% son extranjeras, hay colochas, venecas, chilenas y paraguayas. Si bien es caro (S/. 350 la hora + S/. 30 la habitación) las jermas en general son de 7 puntos a 8 puntos, dudo que alguna tenga trato de pareja porque generalmente las extranjeras no tienen la calidez de las locales, pero es como todo: depende de la charla, el carisma que uno tenga y las ganas de la rufiana de permitirse jugar a la novia con uno.

 

Servidos hermanos.

 

Slds

Publicado

Gracias por el rating, pero por el físico (no es muy bonita) y por el trato (no es de pareja), y encima su oral es normalón, no visita boloñas (con ese precio, mínimo debía ser al natural, pero, en fin), no da el anal, y un precio excesivo, el puntaje debería ser de 2 puntos y siendo generosos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...