Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, finalmente me saqué el clavo y me fuí a conocer el "nuevo" Emporio Miraflores, este es mi rating de la incursión:

1. Rostro: cara delgada, maso, ni linda ni fea, pasa piola.

2. Edad: 23 me dijo, aparenta su edad.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo) / maso / es planita (con gym estaría perfecta) / buenos senos (con su plata....pero no soy alérgico al plástico así q le dí igual).

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / lo mejor de su anatomía, en la calle te volteas de una a mirar ese culazo / piernas delgadas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: La conocí vestida con un jean ajustado, un polo negro corto y pucha que si jala miradas

9. Papita: ajusta normal, se ve recorrida pero no matada

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: normal, se esmera y lo hace bastante bien pero nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación y me tendí en la cama, me alcanzó una toalla y me fuí a dar mi ducha, ella olía rico y se ve que ya se había bañado también. Volví me tendí boca arriba y se subió a la cama de rodillas y me empezó a besar todo el cuerpo, se sacó toda la ropa y quedó con una toalla en la cintura solamente. Al toque tenía todo ese cuerpo para acariciar mientras ella procedía a ponerme el condorito con la boca y a meterme un buen mamey que duró como 15 min. Luego se me subió encima y comenzó (utiliza su gel lubricante), cambiamos de pose sin problema, no es eticosa y colabora, habla al oído y susurra como para que te excites y te vengas más ràpido, pero en general tiene buena actitud.

La puse finalmente en misionero y le dí hasta que se me vino el quáker. Se quedó conmigo haciéndome unos masajitos bien relajantes.

13. Aseo Personal: Se bañó al final

14. Trato de pareja: Es obvio q no lo da.

15. Precio: S/. 250 x 1/2 hora y S/. 350 1 hora, servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Emporio (Miraflores)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación de piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio ficho el sauna en general, buenas instalaciones, la habitación algo pequeña

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, porque no tiene trato de pareja, pero en lo físico y la actitud en el cache la ayuda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegué al point tipo 6 de la tarde, encontré lugar para parquear fuera y entro. Hablo con el pata que me atendió en la entrada y me comenta que el sauna no funciona (se inaugura el 16) pero si quería conocer a "las chicas" podía entrar que él me las mostraba. Entré y subí al piso de arriba que tiene unos muy buenos sillones de relax frente a un TV y luego de sentarme fué a llamar a las muchachas, para mi sorpresa llegaron unas 15, hay como para todos los gustos, es un poco intimidante elegir con 30 ojos mirándote !!!.

El 90% son extranjeras, hay colochas, venecas, chilenas y paraguayas. Si bien es caro (S/. 350 la hora + S/. 30 la habitación) las jermas en general son de 7 puntos a 8 puntos, dudo que alguna tenga trato de pareja porque generalmente las extranjeras no tienen la calidez de las locales, pero es como todo: depende de la charla, el carisma que uno tenga y las ganas de la rufiana de permitirse jugar a la novia con uno.

Servidos hermanos.

Slds

Publicado

Gracias por el rating, pero por el físico (no es muy bonita) y por el trato (no es de pareja), y encima su oral es normalón, no visita boloñas (con ese precio, mínimo debía ser al natural, pero, en fin), no da el anal, y un precio excesivo, el puntaje debería ser de 2 puntos y siendo generosos.