Jump to content

Experiencia con una Mujer Policia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me acuerdo de pequeño, que me gustaban mucho las Policias Fenix. Eran siempre mi fantasia. Cuando creci, la preciosidad de las policias Fenix desminuyeron. Ahora son mas feas, gordas, cuadradas y vulgares.

Sin embargo tengo todavia muchos recuerdos de aquellas hermosisimas mujeres Fenix de antaño.

Lecheros, relaten sus anecdotas.

Cobra.

Publicado

Cuando estaba en tercero de secundaria un causita del mismo grado, pero de otra sección tenía su hermana que había ingresado a la escuela de suboficiales, el pata era de otra sección pero vivía cerca a mi jato y el fútbol era el mejor medio para hacer amigos en la etapa de la chibolada...cuando terminamos la secundaria su hermana volvió de la escuela y por ptmr, era fénix la csm, volvió irreconocible, unas patazas y una tetazas, si bien es cierto era atractiva cuando la conocí antes de ingresar a la escuela, al salir de allí paso por el gimnasio porque tonifico todo...cada mañana la veía salir con su uniforme, sobre todo aquellos días que le tocaba patrulla, porque salía con su licra bien apretadita que resaltaba su tanguita...un día de sapo me puse a ver como limpiaba su moto, y se dio cuenta de que le miraba todo el rabazo, me miró y puso un gesto entre sorprendida y enojada, yo tenía 19 años cuando paso eso...en el quince de la hermana menor de mi pata, me quedé hasta tarde cheleando con la gente del barrio, su hermana había invitado a sus amigas también, y ahí comprobé que la flaca era recontra desinhibida, se alocó la flaca, como bailaba, como perreaba la csm...como yo de borracho hago webadas porque le pierdo el miedo a todo, me envalentoné y la saqué a bailar, la flaca me manyaba, entre letra y letra, le robé un pico y la flaca en un momento me cuadro pero le dije que no podía aguantarme y le mande otro pico, que chucha si me botaba me botaba ps...pero en la segunda me correspondió, nos fuimos al baño a seguir agarrando, cuando le paleteaba todo el culazo, mis manos ya estaban tratando de bajar el forro, csm, su amiga le paso la voz diciendo que su gil había llegado, ptmr, me cagó el plan me dije, pero la flaca en lugar de que me chotee no dijo nada y seguimos chapando, ya le habia levantado el polo y las tetas estaban a mi merced, se las comencé a chupar y en eso su hermano toca la puerta, tmr, tuve que esconderme y correrme la paja no más porque me dejó en pindinga...tiempo después vigilaba a la flaca para encontrarla sola pero como que me evadía, luego se consiguió su machete y se quitó del barrio...me dejó con las ganas de tirarmela... :-X :-X :-X