Jump to content

La Flaca Del Menu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola calichines aca va una historia esto me paso hace dos semanas como cada. Fin de semana voy a la obra a pagar a mis personales y de paso les pago el menu de todos ellos y en eso la flaca del menu era una flaca que estaba bien buena despachadita por atras y adelante y le hecho los ojos dije esta.me lo voy a. Comer si o si asi pasaron tres sabaados y dentro de esos dias de semana le jodiaa con segundas me avvente en otras palabras perder o ganar me llego en eso me da su fono y la empeza a watsapear en las tarrdes y me dice q esta estudiando de noche y me dice q tiene novio y llalaalaa se me hacce la dificil y le ddigo te recojo como tengo caña atraco la venntaja de tener carrito carajo. En eso voy a recogerla en la noche ella estudia en el ifb de marzano de alli nos fuimos a comer y asi hasta el viernes pasado me dice q ese dia no v atener clases y quiere ir a pasear bueno le dije salimos y atraco como todoss los diias fue a. Obra llevando almuerzo con su tia dizque le ayuda y alli me dice en una hora pasas por mi te esperoo ennnla. Bolichera para los q no conocen esta por puente atocongo pactando el encuentro me voy a recogerla a dicho lugar y luego nos vamos al sur pucusana como si fuera su gil la paseo en botes viendoo los lobos marinos y todo esa vaina duro como una hora y de ahi le digo vamos a bañarnos luego vamos al telo a quitar el.agua salada de la playa y descansar un rato y ya me dice me respetas ah q no soomos naada ya nomas le dije entramos me bañe y sali en toalla calato y ella tambien y comversando le digo hasme masajes me dice no sse pues intenta le.digo y ya no fue tan bueno a lo que le digo yo te hago masajitos ella. Me dice si estoy estresada esa fue mi tactica empece a hecharle cremita. Q ella tenia en su bolso y se sentia relajada asi la.pasaba mis.manos por todo su cuerpo y poco.a..poco fue sediendo hasta q la robe un beso y.me.correspondio empezamos.a..chapar.y.fua le.quite la toalla.y que rico.cuerpito se manejaba la flaca me.gano la.arrechura estta.palitroke le empeze a sopiar que rico se retorcia la flaca por poco casi me ahoga en su concha no me quizo chupar pq dice q nunca lo a. Hecho bueno no la insisti y le abri las. Piernas y la meti todo para q la flaca era una gritona como se quebraba asu que. Rico culito hicimos tres poses misionero perito y cucharita hasta q me salio la leche.y nos.bañamos.en esoo me ddice de su gil que no le dabaa bien nunca me hicieron eell amor como tu pq mo gil se queda en una pose nomas y tampoco me hizo ell oral y me gusto mucho como me lo hiciste espero seguir haciendo travesuras contigo jajaaa no te preocupes tu avisa nomas cuando quieras jejee le dije de alli cachamos una vez mas y esta vez fue mas largo y mas placentero quue la flaca quedo sin fuerzas muy cansada la. Proxima vez ire por ese culito q esta selladito antes q me gane su gil tengo que. Inaugurar.

Publicado

te creo que eres un cachero leyenda si pones una foto en pleno asalto...o sino segui postulando para relatos eroticos del diario el chino @@Honda

Publicado

soy de pucusana, habrás visto solo un par de lobos de mar.. jaja en el paseo... al retorno habrá sido un martirio por el trafico pero seguro valió la pena. saludos

Publicado

Si valio la pena de sseguro conoces el hotel blanco ahi nos hospedammos aunque habian maas opciones pero a nada

Publicado

No estoy.postulando.na.nada amigo biobiolador solo narro lo que se da cuandoo.menos lo piensas cache es. Cache si no puedes tu aplaude a los demmas

Publicado

no es hotel blanco .. ese es "el salon blanco".. bien broer  por las noches en ese salon hay disco para la proxima ya saves