CENTINELA Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Para que cuenten sus relatos, si alguna vez se comieron a las dos hermanas juntas o por separado. Cobra.
Sherman Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Yo recuerdo cuando estaba en la escuela !! 8) tenia una flakita bien rica con quien pasaba momentos bien ricos pero luego termine con ella pero ella tenia su hermana 2 años menor que ella pero su hermana si que tenia un tarraso mejor que ella uffff :D!! no queria separarme de ese queque casi todos los dias nos encontrabamos pero eso si la primera hermana si que tenia algo especial con su boquita...... Ya me entienden.. :-[
Krreton6968 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 yo me comia a una charapa, ahora esta en la dulce espera, una vez fuimos a una discoteca de barranco con la flaca y su hermana de 19 años ( yo yenia 26 años en ese momento), buena la flaca que me tiraba se embriago y quedo suuuuper mal, cuando salimos de la disco la flaca estaba tan hecha basura que solo me decia llevame al hotel sin sentir la presencia de su hermana ( o olvidandose pq se paso de tragos) el putno es que la flaca se embriago y termino vomitandose encima. Su hermana solo me dijo mejor vamos a otro ldo dormidmo y luego vamos al depa, acepte. Entre a un telo que esta entr el cru de angamos con via expresa y alquile un cuarto de 3 camas el mas sano jajaja guardbaa respeto por su hermana que estaba rica pero roche pe entramos la flaca ya estaa mas sana y decidio bañarse ( la que me tiraba) en el baño con la puerta abierta tiramos y la flaca no se guardo nada: grito peor que alexis texas jaaaaaaaaaaaaaaaaa y me vine adentro ( la flaca se cuidaba pq dice que le gustaba sentir mi leche ya que por lo menos cada encuento eran 3 polvos en lso q facil llenaba un shot de trago de leche jajajaja amaba mi leche la charapa y yo feliz de darsela). Bueno salimos dela ducha su hermana palteada pq obvio esuchco los bueno 20 min que me tire a su hermana y la menor estaba en la cama grande del cuarto. Su hermna atino a hecharse a su lado y me dijo hechate tmb pero al otro lado. Bueno era super temprano pq eran de esas dsicos que empezaban a la 1 pm jajaja eran maximo las 8 pm y tenia el cuarto hasta el siguiente dia jajajaja estaba fierrazo de pensar que otra mujer habia estado escuchado mientra tiraba y sobretodo una jovencita de 19!!!! culona y tetonay con cara de SANASAAAAAA, me enfermana en eso durmiendo de cucharita mi amiga empiza a tocarme la pinga y no me aguante, en la cama mientras su hermana menoor "dormia" me tiraba a su hermana mayo, y obvio estaba rrecho viviendo un sueño al final la hermana menor en tono de broma dice: no coman frente a los pobres y su hermana se cago de risa y dijo : NO SABES LO QUE ME ESTOY COMIENDO, tengo lo bueno y malo que la tengo de 22 cm (malo pq me han tocado flacas que literal sangraban demasiado y pta no disfrutaba NADA), y la hermana menor al escuchar esto tiro la frazada me dijo hechate al medo y al ver mk pinga con todo y la leche que me salia por poquitos sin dudarla se la metio a la boca y dije A LA MIERDA, nunca habia tirado asi y nunca con una flaca de tanta diferencia de edad (menor pq mayores si jaja). Estaba excitadasoy entre ellas empezaron a chuparmela al punto que llene de leche a la joven de 19 y a la mierda que rico, esa ncohe fue espectacular , hice el primer anal en mi vida, seguimos tomando jaja pero entre ellas obvio nunca se tocaron ni besaron ni nada solo se engatuaron con mi pinga ( me tuve que tomar dos sildenafil de 50 mg para no parara nunca)v literal estaba en modo animal, solo era instinto. Tiramos hasta las 2 am aprox sin parar ya mi pinga estaba casi escaldada por la fricción y yp me quede a dormri en la cama grande con la hermana mayor, la menro se fue a la cama contigua, en mic abeza sentia un catarsis inimaginable que mi leche habia entrado a las dos el mismo dia al mismo momento, ver como se tomaban mi leche , como comeptian entre quien se comia mejor mi pinga. Sy hombre y es imposible dejar cosas asi, asi que me las tiraba por separado (las dos sabian asi que nunca me decian nada, hasta q con la de 19 empezaron a haber sentimientos, peor que tenia flaco jajaja un webon con plata de mi edad , pero que literal era un HUEVONAZO, con decir q iba a tonos y todos bailana con su joven menos el, todavia cumpli la fantasia de estar en una reu, que me chupe la pinga bien se trague mi leche y luego bese al huevon jajajajajaja que peudo decir) al final despues de casi 3 años tirando tuve q alejarme pq yo iba a ser padre con mi flaca de toda la vida sin antes su buena despedida con sadomasoquismo incluido (con la joven). Saludos 1
Publicaciones recomendadas