Jump to content

Flor Corredor Derecho Charapa Morena / Las Cucardas Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tirarme mi primer polvo con ariana, del cual sali feliz tome un par de chelas mas y quise botar el 2do polvo vi a esta flaca joven y algo agraciada con buenas teresas asi que me anime a entrarle rapido porque ya era tarde y estaban por cerrar

1. Rostro: cara un poco rectangular de  chica de instituto

2. Edad: le calculo sus 20 años

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura poca un poco cuadrara, barriga no tenia, senos buenasos duritos y grandes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas duritas no es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estba en bikini negro de 2 piezas con la truza en transparencia

9. Papita: ajusta quer licooo

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: cumplidor, solo se metia la mitad 

12. Relato del Servicio: despues del fellatio monse y revivir al muchacho le digo q se ponga en cowboy la pego a mi y defrente me ponga a chupar esos senos... que rico duritos y grandes naturales 100%... los chupe a gusto y aunq luego jodio un rato no me intereso y seguia... la taladre buen rato en esa pose (la chela hiso efecto y taba bien armani)... la quise poner en cowboy inverso me dijo q no hace esa pose... luego cambiamos a misionero.. y la misma me prendia de esas teta y el ajuste era bueno... que rico... luego pasamos a tornillo la taladre amasando las tetas y el culito .. luego a perrito buen rato que empezo a joder por la hora me di bien duro acelere lo max q pude y bote la milk...

13. Aseo Personal: vi q se lavo

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio: 30 soles + 10 por la relojeada

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarads tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi era el corredor derecho de los primeros cuartos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco jodida la flaca pero la pase bien por el ajuste y tetas me cago cuando me di el vuelto me dijo 10 mas por q demoraste.. me cagooo

no regreso probrare otras carnes

• 4 weeks later...
Publicado

hermano una comsulta ... e escuchado rumores k las cucas se esta maleando y k no hay un buen trato ...y como k estoy en dudads si regresar o no ...   tu ke me aconsejas como vistes el local ?¿ :confident:

Publicado

oe me parece o no HAY MUCHOS TEMAS DE TACNA? :byebye: ..... SERIA UNA BUENA IDEA HACER UN TEMA ESCLUCIVO DE LAS AGENCIAS K HAY EN TACNA ...POR K POR ESO DE LA AFLUENCIA DE CHILENOS ...COMO K HAN AUMENTADO LAS KINES ..PERO EN CANTIDAD ..Y UN POCO CARO ....PORFA K HALGUIEN SE ANIME A PUBLICAR MAS ....

• 3 weeks later...
Publicado

En las cucas de Tacna se encuentra trabajando una charapita de tarapoto que se hace llamar danitza, es una flaquita chiquita, con un lunar debajo de la boca.............algún @@HDL... de Tacna sabe si sigue por alla.........

• 3 weeks later...
Publicado

Jaja por culpa de los Chilenos ellos las mal acostumbran.