Jump to content

Video De ''barbara'' Colocha Del Chongo Kamasutra En ''huarochiri'' Con Jicamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Coomo se aprecia en el video es algo agraciadita

2. Edad: 27 añitos' fue lo que me dijo pero le pongo mas.

3. Talla: Altizima bordea el 1.80 cm.

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Altaza una cintura pagable nada de barriga osea cero rollos y unos cenos algo grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y dueña de un culo de Negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un topsito Negro y su tanguita negrita parecia Scarlet Johanson en the Avengers jejejejej xDDD

9. Papita: Conchita Afeitadita suavecita 

10. Servicio Adicional: Hummmm medio unos masajes con lubricante para el estres algo de cortesia creo'' 

11. Fellatio: Lo normal pero tambien visito las bolas unos cuantos lenguazos esque mi bola no entrava en su boca tremendos huevos de toro q tengo pues jejeje

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como ya lo havia publicado en el Foro me havia comprometido en sacar mi caña para irnos los q se animavan en ir a la Ignauracion del Chongo KAMASUTRA en Huarochiri limite con Jicamarca' con show de Daysi araujo. Alas finales si logre ir con algunos hermanos del foro' nos econtramos en la Estacion San Martin en la AV Wise eran plan de las 5.30 de la tarde y me empate con Jhosh Callen y un un broder Chuco ambos del foro asi q nos fuimos al Chongo preguntando a los tios de jicarmarca porq estava algo perdido no conocia mucho esa zona hasta que llegamos hermanos Ese chongo Tenia cochera lo q me cayo a pelo ps la entrada esta constando 5 lucas no se si sera por la ignauracion de ese dia o capas ahora este mas pero asi nos costo una vez adentro era de buen ambiente tenia su barcito y una pqueña tienda  y aparte su estrado para que las kines hagan su respectivo baile del tubo y sexo en vivo. Bueno hermanos este chongo por dentro era igual al de las cucardas de la csm con dos baños bien achorado havian como 45 cuartos y esta tal BARBARA se encontrava en la habitacion 2 (room 2) la via altaza con su culazo no lo pense dos veces y me la calze y amis patas los hdls los deje haciendo ora adentro del local con un par de chelas' csm cada chela estava 10 lucas y como estava empilado sacava no mas  bueno sin salirme del tema esta tal barbara era colombiana de Bogota me tire 30 hora con ella 70 lucas cortesia masajes  para el estres jejeje en el momente del cache la puse de perrito y empeze a gravar con mi cell y cuando me chupaba la pinga tambien no se dava cuenta' y me aproveche del momento para segir gravando mas y mas' dos polvos con ese rico culazo sali  contento de haverme comido ese rico culazo y me puse a segir haciendo hora con mis patas chupando esperando el show de Daysi Araujo pero la mrd no aparecia,  huvo kines q se ofrecieron hacer sexo en vivo osea fue parte del show  y mi pata se la cacho a una con pana y elegancia en pleno estrado la jerma le empezo a chupar la pinga y de hai la puse a de aperrito todo un chucha mi broder jajajaj mis respetos para ese webon y todavia el me decia oe cachaporgusto yo voy a salir si esq hai sexo en vivo y lo hizoo el csm jajajajajaj .

13. Aseo Personal: Totalmente Limpia 

14. Trato de pareja: solo me dia masajes como cortesia del servicio de media hora

15. Precio: en polacoa estava 30 soles con cualkiera de las 45 jermas q havia en el local y el peaje 5 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA  Huarochiri limite con Jicamarca en S.J.L

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2   ''Barbara'' la colocha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen amibiente de la csm 

19. Puntaje Final (0/10): a barbara sus 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este Chognuito habrio a partir de las 3pm no se si sera por ese dia de la ignauracion o va hacer asii todos los dias pero la cosa q ya no voy de ese dia no  estoy muy informado suerte hermanos.

http://www.xvideos.com/video18472681/barbara_colocha_chongo_kamasutra_1_#_tabShare

http://www.xvideos.com/video18472829/barbara_colocha_parte_2

http://www.xvideos.com/video18472873/barbara_colocha_parte_3_chonbo_parte_3_haaaaaa_bienvenidos_a_la_crikta_jeejje

Publicado (editado)

cacha por gusto ke teton eres!!, jajaja es una joda

Editado por roberto_carlos
Publicado

buenn video hermano @@cachaporgusto pero ponerlo asi el video a la vista de todos puede ser muy riesgoso en cuanto a la mereca se de cuenta, te valla a cagar y hechar dedo, hay una opcion tambien para subir el video y que lo descargue los hermanos de rango, o que lo oculte el link el modem.

Publicado

mejor no graves nada.  la resolucion esta asta el ´pincho no se ve si es gorda o flaca . el video esta estirado pinche pendejo 

Publicado

Nice video .tengo lentes espia su duracion para grabar son 3 horas pera la resolucion es mierda y si quiero en hd es 20 a 30min a lo mucho tmr

Publicado

la falca esta en algodon, a mi tambien me gustan las altas, pero mucha bulla para tirar csm prefiero los telos, gracias por el video hermano