Jump to content

Video De ''barbara'' Colocha Del Chongo Kamasutra En ''huarochiri'' Con Jicamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

FUI AL CUARTO #2 Y ESTABA UNA FLACA ESTATURA NORMAL TETONA DE CARA PASABLE PERO POR LO OTRO NO PASA NADA PARECÍA UNA MUERTA Y ESA PAPITA ESTABA MAS SUELTA Q BOLSILLO DE PAYASO...AHÍ ROTAN DE CUARTO

Publicado

@@mifranco Deve ser hermano yo fui solo el dia de la ignauracion a esta tal Barbara la encuentre en el cuarto 2 pacaz rotan

Publicado

fui el sabado y vi a la colocha sara en el room 16 cobrando 40 bolas algunos incautos le entraban vi a un pata barbon con camisa alto y gordo,se atendio con la culocha y despues estaba marcando quienes entraban creo q es su dorima  o un soplon

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

@@cachaporgusto el video subelo en modo privado como lo hago yo ...cuida tiu integridad ... yo ya no pongo nada publico ..en el facebok  (fransisco soalr sanchez) te explico algo q me hizo pensarlo varais veces d eun amala experiencia ...por suerte el administrador tarzan me ayudo 

Editado por MUÑECO
Publicado

Estimados alguien sabe algo de esta rufiana numero en q cuarto esta?? desde q vi el video la busco pero no la encuentro. 

Saludos

HDL

• 3 weeks later...
Publicado

@ JEFRY YA NO ESTA YO PARO LLENDO AL KAMASUTRA PERO YA NO LA VEO