Jump to content

Vanesa Chaparra Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de mis respectivas chelas bajo al point , buscando carne fresca fui temprano pa mejor vision en fin nada nuevo hasta que vi llegar a esta culona :) que buen rabo csm

.

1. Rostro: cara de tia cachera

2. Edad: debe de estar por base 3 por su cara.

3. Talla: estaba con unos tacasos se veia alta pero es chaparra.

4. Color de Piel: trigueña claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cintura plana / sequita con lipo /grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culaso carnoso yucasas lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro puton y brasier sexy

9. Papita: buen recorrido

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: pone condon se lo mete todo baja a cabeza trata de morderlo supciona tronquito buen mame

12. Relato del Servicio: al ver nada de carne nueva veo a esta chaparra llegar con su mochila tipo colegiala la spero al fondo y sale toda tipica kine mostrando sus encantos con su hilo a raja que tal culo csm. Tetas grandes asu me lanze en one y subimos. Pago pido con espejo; ya adentro conversa me dice me llamo vanesa y te comere tu piesa jaja asi le digo vamos a ver tanta belleza mi guerrero esta a mil csm mas fierro empieza con el mamey ya descrito y me puso mas fierro csm la volteo me dice quieres mirar en el espejo como te comes mi culo no ? Jaa que tal pendejaa empiezo penetrar ese culasoo bien tragon asu q rico se la zampee todita pa que sienta la pegada, empezo a gemir dame mas fuerte me decia la perra yo ni caso trataba de controlarme, pasamos a misionero siento ajuste la muevo todita mas rapido de nuevo gime me apego asu clitoris y empiezo a sobarlo con mi pelvis que rico empieza a vivirlo con pequeños gemidos nose si fingidos pero al parecer lo vivia; subete encima le digo se sienta dandome la espaldaa asu que tal culaso csm tra tra nalgadas palmasos no dicee nada ahi nomas la levante y la pongo en perroo ahi si no pudo aguantar ver como de demoraba semejante rabo y termine por dejar toda la leche que tenia. Buen polvo buen culo buen trato

13. Aseo Personal: limpia aunque suda rapido el calor no se soporta mucho menos en esos disque cuartos csm

14. Trato de pareja: amable con paciencia no me apuro

15. Precio: 50 peruanos y espejo 5 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nada cuartos con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal cachar nomas xd

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por su cuerpo tuneado y 7 por trato aceptable diera mas si hibiese dejado chupar tetas pero naa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta culona recien la he visto es chaturris pero con un culaso imposible pasa desapercibida

Publicado

Es una que para con su cola de caballo si una culonasa es peruana si? Siempre para en bikini mostrando ese culaso a q hora llego ?

• 4 months later...
Publicado

Atencion del 04/07/2016

1. Rostro: cara de chola pendeja y cachera, cabello lacio cola de caballo

2. Edad: yo le calculo 30 - 32 mas o menos la malas noche la esta jodiendo a esta puta 

3. Talla: es chata 1.58 pero usa unos tacos bien altos por lo menos le sube unos 10 cm o mas de talla  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette tiene sus royos no incomoda pero no guata senos medianos con su plata no se chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta por culazo grande big ass buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimentaestaba con un bikini color rojo o anaranjado no se distingue bien el color por las luces del local también estaba usando esos tacazos ya descritos

9. Papita: rasurada tiene ya buen kilometraje no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo ese servicio

11. Fellatio: buena chupada pasa lengua arma bien al muchacho te lo succiona comelonaza la chola eso no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio

Baje al local algo temprano chekeando en que esta el material me anime inmolarme con esta culonaza que estaba de vuelta en el local bueno tranzamos el precio ya acordado y subimos al mate entramos alos cuartuchos me saque la ropa yo primero ella solo me dijo estas apuradito yo solo sonrei y le dije no nada se saco el vikini me dijo echate mi amor y empezo hacerme el oral solo para despertar al muchacho le manoceaba a mi antojo ese culazo le pedi pa comenzar en misionero y accedio sin peros le empeze penetrar y con mis manos coji sus piernas la bombeaba con bastante fuerza estubimos un rato ahi hasta que ella me pidio cambio ya perrito le dije mientras le tanteaba y le introducia despacio mi pinga le pregunte por el anal pero me dijo no lo da segui dandole en perrito le amazaba ese culazo manoseo total las piernazas que rico ya se me queria venir la milk asi decidi pedirle se suba para terminar se movia en circulos con mi manos cojia sus nalgas queria chuparle las tetas pero no quiso no gusto mucho eso y al rato ya no aguate bote todo la leche polvo aceptable de no ser por lo de las tetas

13. Aseo Personal: solo te da harto ph por que no tome los cuartos con baño 

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 50 soles esta vez cache en esos cuartuchos del fondo no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cachar nada mas aburre esperar se demoran bastante mientras mierdas pagan esos cuartos los fines de semana es peor 

19. Puntaje Final (0/10): solo por el culazo le doy 5 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un comentario seria si volvería atenderme con esta puta 

• Me gusta 3
Publicado

esta es mi atención de hace dos días en el chongo olvido 

1. Rostro: cara de pendeja de barrio 

2. Edad: algo de 29 por su caramelo 

3. Talla: chiquita pero tiene unos tacos de 3 pisos q la hace enorme 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco de guata y unos buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo por dios y unas yucotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentaestaba con una lenceria negra que rico se le veía me cautivo 

9. Papita: tiene mas kilometraje q combi que hace ruta callao santa anita 

10. Servicio Adicional: no me gusta ir por detroit 

11. Fellatio: se la come todititaaaaaaaaaaaaaaa
12. Relato del Servicio

llegue al local dispuesto a botar el taco y la vi a esta megaculona que rico dije la pulsie y me agrado lo que me dijo entonces vamos al matadero adentro me calatie rapido por que el tiempo es oro en los chongos me comenzo a tocar el pecho y se agacho a darme un buen mamey es golosa luego ya armani le di en misionero por buen rato alzando sus piernas para q hunda todo luego de costalillo que rico amasar esas nalgotas luego pase a ponerla en cuatro que delicioso panorama es enfermante ese culo tanto me enfermo que me vine en esa posicion 

13. Aseo Personal: se lava la papita 

14. Trato de pareja: de puta 

15. Precio: 50 soles mas el cuarto 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza nada de nada 
19. Puntaje Final (0/10): por el culo 6 por el trato 4 en total un 7 bien merecido 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rica esa muchacha volvería de todas maneras