Jump to content

Katty Cuarto 02 Chongo Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada algo achinada

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / poca debido a que recientemente fue mama / barriga algo notoria/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona / antes de entrar la vi maso o menos cambio cuando me la folle pork la senti algo flacido / piernas largas semi contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y brasier

9. Papita: aqui algo que no me gusto por mas que cambie de poses mi pene bailaba no ajusta para nada

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio: se esmera  y logra incentibar al muchacho

12. Relato del Servicio:entre al chongo la mire fijo y me atrajo su mirada pactamos el precio y entre se desnudo igual hize yo me puso el preservativo y empezo con la chupada de rigor lo hizo bien a mi parecer pork malito se puso fierro y ya queria penetrarle escogi el perrito pero por mas k le arremetia no sentia k ajustara para nada esa concha asi k cambiamos de pose a la orilla de la cama y ella encima y aun asi no sentia el ajuste luego le arremeti en misionero tratando de que al menos lograr y botar el quaker y lo hize a duras penas pork esa papa no ajusta nada...

13. Aseo Personal: solo se paso alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra (cercado de jicamarca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:colchon confortable limpio y con ventiladora

19. Puntaje Final (0/10):6 por la chupada / 5 por el trato / 2 por el cache dado k esa papa no ajustaba para nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo k me inmole porque no senti nada de ajuste pero al menos ya saben si van...

Publicado

Hola Markus ayer fui al local, y si la vi; esa flaca es bonita y tiene buen tubo, pero asu costado hay otra flaca en el room 03, que si pone. ya de ahi coloco mi aporte. Esta semana regreso para atenderme con la del room 02, haber si en verdad baila mi cañon. 

Publicado

No pas nada con esta piktrafa. Mas abierta ke niko el brotó

• Me gusta 1