Jump to content

Amiga Del Icpna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, estimados contaré mi experiencia con una amiga del Icpna, con la que estudiaba inglés, hivamos por el 6 to ciclo ya.

Yo chambeaba de noche y saliendo de mi chamba me hiva a estudiar en la mañana, era recontra matado, pero tenía que hacerlo xq se acomodaba a mis horarios y necesito el idioma extranjero para la universidad. Ella era una chica delgada, pero tenía lo suyo, hasta ahora no me explico como se me pego, yo nunca le busque el habla, ni nada. Resulta que todo comenzó en un trabajo de grupo q nos dejó el profe, hice grupo con ella, luego de presentar el trabajo se quedo a mi lado, ella me hizo el habla, me pregunto mi edad y todo, cuando hice lo mismo, me dijo que adivine, y dije 19, para lo cual grito de asombro, todos voltearon a vernos, que palta, resulta que tenía 17. Acabando las clases, no quería ni hablarle x el roche q me había echo pasar.

Pero nuevamente ella me pregunto x donde me hiva. Pucha le dijo por mega plaza. Y me dijo igual, vamos juntos, y ya px a regañadientes fui con ella. Por el patio de comidas me pregunto si estaba apurado, ahí es donde recién se prendió el foco, ya parada se le veía mejor, sacaba ricas nalgas, dije que no aunque me moría de Sueño. Ya paseando le conté que venía de boleto y todo, ella q recién había acabado el cole. Entonces le pregunto si tenia enamorado, me reponde que si, pero que había repedito su último año y x eso aun estaba en el cole. Comenzamos a pasear por las tiendas y ella se probaba algunas cosas mirándose al espejo, yo aprovechaba para por detrás molestarla y puntearla, se sentía rico, ahí me lo paro. Ya caminando hacia metro, ella me cogia del brazo, cuando pasábamos por un hotel, me detengo y le digo entramos, a lo cual me dice avanza estas loco, pucha dije, por esa zona hay varios telos, le metí el floro que estaba con sueño, q m hiva a desmayar y todo eso. Q necesitaba descansar. Creo que no me creyó, pero me dijo ok, te acompaño como tu me acompañaste. Subimos al telo, el de la puerta le pide DNI por q le ve cara de joven, ella se queda muda sin saber que decir, a lo cual yo respondo se ha olvidado, y solo le entrego el mio, nos deja pasar. Ya en el cuarto, me echo supuestamente a descansar y ella ve tele. Poco a poco fuimos conversando y me la chape, ya besándonos le metí arta mano, normal se dejaba, hasta le quite la blusa que traía, pero no quería sacarse el Jean, tuve que presionar y florear bastante para que atraque, le enseñe mi cell y algunas fotos mías, se interesó más. Termino por acceder y rico me la caché, ajustaba un webo, me dijo que era virgen, no le creí y le embestía más duro. Como gemia la joven. No quiso chuparla, entonces yo la sopie, fue exquisito, el solo escuchar como qritaba, me ponía fierro. Al final nos quedamos hasta casi las 3 fueron 2 polvos espectaculares sin querer queriendo. Luego de eso tuvimos más encuentros pero este lo recuerdo más xq fue el primero y recién la conocía, me dijo que había terminado con su chobolo, no le creí, pero para no arruinar los caches me hacía el loco. Hasta ahorita mantengo comunicación con ella, pero x mi chamba y mi flaca casi no puedo verlo.

Publicado

en el icpna de los olivos hay varias rucas, yo tbn estaba ahi, es mas me entere que habia una kine ahi que estaba :v