Jump to content

Colocha De Nombre Ley/ Hab.10 /mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de dar varias vueltas al local buscando algo bueno vi a esta flaca parada en su marco con su vestido rojito y me hizo recordar a una hembrita de mi epoca de escolar.

1. Rostro: es hermosa la flaca, labios finos.

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.65 mts sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita, nada que incomode, tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estuve entretenido viendo su rostro y finos labios.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido color rojo, que hacia resaltar ese señor culo que se maneja.

9. Papita: razuradita y mantiene ajuste

Esa papita succiona rico parece que tiene vida propia jeje

10. Servicio Adicional: 50 lucas (sólo pregunte se veía apetecible pero me parece mucho por mas rica que este)

11. Fellatio: una muy buena chupada, visita boloñas y lo mejor es ver su carita de muñeca picara tragarse todo.

12. Relato del Servicio: Me acerque a su marco y luego de tranzar el precio pasamos al cuvero y me dice: "La plata primero" huyy chucha dije dentro de mi, por un momento pensé que sería monse pero na' que ver una vez cancelado el servicio le empecé a halagar su belleza y como a toda colocha le gusta que la adulen rompimos el hielo, nos desvestimos y pude ver ese rico cuerpo y sus tremendas tetas, Me senté al filo de la cama y comenzo con el oral respectivo, el cual para mi Gusto estuvo de ptm, luego se puso a cabalgar mientras le acariciaba esas enormes tetas y ese rico culo, por momentos se alzaba y sin sacarla se movía en círculos estimulado el glande y nuevamente se sentaba y casi casi me caga así que a cambiar de pose y perrito ps, Asu mare que rica perita se le formaba y comence a taladrearla y vi ese anillo "precioso" le pregunte si lo da y me dio respuesta positiva( pero muy caro hnos estará bien rica pero llegar a pagar capricho, "no" porque luego se botan) Así que me concentre y bote toda la lechecita. Fue un buen polvo, nos lavamos y fugue.

13. Aseo Personal: se limpia y luego se lava , olía rico la flaca.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MONALISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, rostro 8, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo que regresar para agarrarla en otras poses y sacarle el fono y obvio pulsearla para que de el chico por algo menos.

Publicado

Man sta seguro del numero d habitacion pues en ese numero sta una flaca q es amigazaa d cieloo siempre paran tomando en el bar con otro grupo mas... X las caracteristicas q mnciona parece q es una flaca q stuvo unos cuartos mas arriba xq recuerdo q vi una con su descripcion pasando el cuarto dond sta una chica q usa un vestido tipo vaca o sea negro con manchas blancas!!!

Publicado

tienes razón hermano @@envy.rhap en ese cuarto siemrpe la veo a la amiga de cielo la charapa, pero también puede ser que ese dia no bajo y le dieron el cuarto a esa colocha porque el hermano @@scorpio3x fui un miércoles y aveces estas nenas se aparecen desde jueves y aparecen en sus cuartos fijos jejej

saludos

Publicado

Ah xus puede !!! Aunq usualmnt las vcs q voy siempre veo a esa flaca en eae cuarto x eso como q entre en duda x las caracteristicas y el numero d cuarto saludos para ud tbn

Publicado

Hno @@yurnero stoy seguro que estaba en la hab. 10, la flaca es colocha tetona y culona.

Como dices fácil estaba volanteando. Haber si me la ubicas, no creó que haya sido ave de paso!

Este miércoles 24 me bajare en Ica y estaré plan de 4 haber si nos encontramos.

Sldos hno

Publicado

si hno @@scorpio3x tienes toda la razón algunas flacsa faltan de lunes a miércoles y dejan sus cuarto a flacas nuevas que recién aparecen y ese fue el caso seguro de la esta colocha que dice jeje, pucha hermano no creo que pueda encontrarte jeje porque todavía a esa hora estoy en la chamba jejej y tu vas a abrir el monalisa jejeje

saludos hno