Jump to content

Anecdota Con Grisell La Misteriosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente por aquí hermanos para contarles una anécdota con una amiguita, bandida el nombre que le quieran darle, resulta que me encontré con un amigo al que no veía años nos encontramos y nos fuimos a almorzar a una cevicheria, ya de ahí pasamos pedir algunas heladitas ya como a las 7pm, mi amigo me dice que tenía un cumple donde lo habían invitado y me animo para ir, el cumple era en la zona conocida como Túpac no sé si pertenece a villa el salvador o a chorrillos, llegamos como a las 8pm era un cumple grande ya que la casa era de dos pisos estaba completamente llena de familiares e invitados, me presento a su amigo quien le invito al cumple el cumple en si era de una tía media gorda, full música cumbia  y salsa a todo volumen como a las 11pm llego un grupo de germas de entre 20 a 28 años se las veía ricas, también las chelas hacían efecto jaja, pero había una que me gusto más de unos 1.63cm con tacos era algo chata, cabello largo y pintado a rubio, digamos algo agarradita pero bien proporcionada un señor culo, no era gorda digamos tirando para vedettes, le saque a bailar y le hice el habla que rico bailaba bien sexy, le pregunte su nombre y me dijo violeta pero al rato una de sus amigas la llama con otro nombre, pero a pesar de eso la pasamos chévere  full risa congeniamos bien con ella y sus amigas, lo que si note que tenían todas varios celulares, al final me dio su nombre verdadero Grisel, ya cuando se iban a retirar le pedí su número y me lo dio, pero en mi decía fácil me dio un numero falso al igual que me dijo primero  un nombre falso, al día siguiente como a las 3pm la llame y no me contesto la volví a llamar a las 5pm y ahí si me contesto conversamos le dije para algún momento salir al cine pero me choteo, como que no le gusta el cine a sí que la invite a almorzar y me atraco, fuimos a almorzar por Javier prado y san luis, cuando la vi llegar hermanos que señor culo buen cuerpo lo único que se maquillaba bastante, era chévere pero se mostraba esquiva cuando le hablaba de ella o de sus cosas, a si estuvimos saliendo por un mes como amigos a almorzar, hasta que comenzamos hablar de ella de donde era de su niñez  tenía un hijo que no vivía con ella se lo criaba su mama, pero no me decía a que se dedicaba, en una ocasión e dijo que vendía productos de uniq algo así, cada vez que la llamaban a su celulares ella salía afuera a contestar, luego me atraco un vinito y al final nos tomamos dos botellas de vino, ya comencé con el acercamiento como tomarla de las manos, salimos y comenzamos a caminar, pero con el vino encima me mande y le dije que me gustaba mucho y la bese, que rico besa con lengüita y todo le propuse ir a un lugar más privado y atraco a sí que nos metimos a un telo, ya adentro estábamos y chapamos en la cama a si estuvimos como media hora chapando rico, nos fuimos desvistiendo poco a poco hasta quedar desnudos, tenía buenos senos de medianos para grande, esa piel blanca y suavecita las tenía recorriendo con mis manos, ella solita bajo a mi pene y comenzó a chupármelo que rico lo hacía, de ahí nos pusimos en posición 69, de ahí ella solita puso sus piernas en mis hombros que rico estaba penetrarla calientita suavecita húmeda, sus gemidos eran suaves pero arrechantes, luego a misionero de ahí en perrito que culazo sacaba un corazonzote gigante, ahí me di cuenta que ese culazo ya tenía  su uso, estábamos cachando pero a pelo, de ahí de costadito  nuevamente en perrito en eso se puso pecho a tierra y ahí le di duro hasta que me vacié toda la leche, nos quedamos acostados conversando de ahí se fue a bañar y la  seguí y nos metimos otro polvo en la ducha, de ahí salimos y se fue apurada así comenzamos a salir por 4 meses salíamos los fines de semana a bailar y cachábamos de 2 a 4 veces por semana, pero no conocía su casa siempre me decía que luego y luego, la germa es muy misteriosa nunca más volví a ver a sus amigas, en su face las agregue pero no me aceptaron y comentarios los tiene bloqueados, no se puede hacer comentarios  ni publicarle nada en su face, bueno al 6 mes decidí terminar la relación hasta ahora no se el misterio, tal vez estuve con una cine o no podría juzgar hermanos solamente les relato esta anécdota.

Publicado

No me tomes a mal pero creo que es puta, y su comportamiento misterioso es por que tenia que responder a su caficho.

Publicado

Todas las señales era o es puta.... Pero bueno nadie te quita lo bailado.

Saludos

Publicado

No me tomes a mal pero creo que es puta, y su comportamiento misterioso es por que tenia que responder a su caficho.

para nada de tomarte a mal, yo tambien creo eso pero no tengo pruebas , haber si alguien la reconoce y confirma bro.

Publicado

Todas las señales era o es puta.... Pero bueno nadie te quita lo bailado.

Saludos

eso si nadie me quita lo bailado bro pero ya sabes uno siempre se queda con esa duda.

Publicado

paso  gustos son gustos

claro bro gustos son gustos, como dicen por ahi si no se tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada.

Publicado

Buena campeón, esta apatesible en épocas de hambruna, de igual manera nadie te quita lo bailado. Respecto a que si es puta o no, te presento el perfil para poder detectarlas:

1. Labios vaginales sobresalido.

2. Al menos tiene 2 celulares, una para ti, los amigos y la familia y otra para los clientes.

3. Agresiva en la cama, les gusta que sean rudas con ella, les haga sentir el carácter violento de su caficho.

4. Colonia barata, para quienes sabemos indentificar la sutileza de los perfumes.

5. Grita como las ninfas.

6. No tiene muchos amigas, o no te las quiere presentar.

Publicado

Buena campeón, esta apatesible en épocas de hambruna, de igual manera nadie te quita lo bailado. Respecto a que si es puta o no, te presento el perfil para poder detectarlas:

1. Labios vaginales sobresalido.

2. Al menos tiene 2 celulares, una para ti, los amigos y la familia y otra para los clientes.

3. Agresiva en la cama, les gusta que sean rudas con ella, les haga sentir el carácter violento de su caficho.

4. Colonia barata, para quienes sabemos indentificar la sutileza de los perfumes.

5. Grita como las ninfas.

6. No tiene muchos amigas, o no te las quiere presentar.

buena bro pompinchu haber te respondere bro

1- si tenia labios vaginales sobresalidos si se notaba  su recorrido

2- tenia 4 celulares y paraba cambiando cada vez sus celulares, ella decia que solo cambiaba su carcacha del celu, no lo creo.

3- recontra agresiva diria, super apasionada. se transformaba en la cama en leona.

4- ahi si me agarraste bro la verdad en colonias de mujeres no se nada, aahunque hay algunos que no me gustan, no sabria decir.

5- eso si gemia bien tiene un gemido exitante suave  pero exitante.

6- como conte no volvi a ver a sus amigas y cuando le hablaba de ellas  como que se molestaba y me hacia una ecena de celos.