Jordan R. Belfort Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 BUENO HERMANOS, LLEGANDO DE UNA VACACIONES, ESTA VEZ DENTRO DEL PAÍS YA QUE UNA RUFIANA ME HA DESTROZADO EL CORAZÓN :too_sad: , LLEGUE DECIDIDO A CULEARME A UNA PUTA DE MI RANCHO BONITO LAS CONEJAS PERO LASTIMOSAMENTE ME SALIO EL TIRO POR LA CULATA YA QUE ME TOCO UNA PENDEJA MAS FRÍA O SIMILAR A MI EX. BUENO ACÁ LES DEJO MI RATING DEL DÍA DE AYER 10/02/16. 1. Rostro: Medio redondo, achinada, cabello lacio negro.2. Edad: Debe de estar en 21 a 23 años.3. Talla: Con tacos 1.68.4. Color de Piel: Piel morena lo que uno necesita xD .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ no tiene barriga/ no pude ver sus senos :what: 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas/ buen culo carajo buennnnnn cuuuulo/ conforme a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia 4 tatuajes, uno en la nuca de una corona que no se nota mucho, otra en la cintura derecha de unas estrellas, otra en la espalda cerca al culo de un nombre llamado OMAR y el ultimo cerca al tercero (OMAR) que es grande de flores. (ESTOS DOS ÚLTIMOS TATUAJES SON RECIÉN HECHOS) 8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjunto de bikini color negro.9. Papita: Esta huevada ya no se siente CARAJO!!! :too_sad: 10. Servicio Adicional: Cuando la pulsie con el dedo me grito diciendo ´NO TOQUES LO QUE NO ES TUYO!!!, casi lloro.11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Decidido llegue al rancho en busca de algo bueno, vi muchas caras nuevas y obviamente no sabia como atendian asi que arriesgandome a una estafa decidi estrarme a esta morenita rica para mi, le consulte y pa dentro papi, me hizo el habla todo xevre, me pidio que le cancele, me desvesti y empezo a acariciar al muchacho, le puso el pre y empezó a mamarla, no se quito el sosten para el mameluco pero no dije nada pensando que despues cuando me tire a la cama lo haria pero no fue asi, le reclame y me dijo que ella no se lo quita y que tampoco se quitaria los tacos, ptmr en mi mente dije que ya definitivamente perdí con esta PERRA CONCHADESUMADRE!!!, bueno ya en la cama ella se monto encima mio pero dandome la espalda, se movia y ese culo me exitaba ya que se parece a un culo que tuve hace time, estuvimos ahi un buen rato y de nuevo me jodio porque le habia tocado su tatuaje recien hecho, ya estaba sacandome de quicio esta perra pero tenia que botar la leche asi que me aguante, cambiamos a misionero, se la meti pero no sentia ni mrd csmr!!! no sabia si mi pene estaba dentro o fuera pero siii lo estaba estaba dentro, luego cambiamos a perrito y aca note su lindo culo morenito que se mandaba esta condenada, cambiamos a cucharita y le di con fuerza para venirme porque esta pendeja ya no queria cambiar de pose y es massss me dijo esto : POR ESO NO ME GUSTA METERME CON CHIBOLOS PORQUE SE LA DAN DE GRAN CULEADORES. no dije ni mrd solo me rei y le di con alma para que se acuerde de mi pinga por el resto del dia, me vine, me cambie y me largue del cuarto de esta perra descarada.13. Aseo Personal: Se paso papel al final. tambien perfume.14. Trato de pareja: sDe muñeca inflable a parroco.15. Precio: 50 intis que no lo valen.16.Telefono / Anuncia / Local: Mi rancho bonito las conejas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 el cuarto de mi YURI bonita. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del rancho.19. Puntaje Final (0/10): Solo por su cuerpo un 7, en lo demás le doy un -10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es Ecuatoriana, joven morena bien rica pero una mrd cuando estas dentro de su cuarto. no vayannnnnn y si la reconocen ESCUPENLA DE MI PARTE CHAO :byebye: ATTE: QUENTIN TARANTINO
案 迎 是 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 (editado) Pucha...creo que a esta flaca no se la tiran desde el mes de Febrero xD..tuve que retroceder hasta lo ultimo del foro, como 5 paginas hacia atrás..bueno por fin lo encontré..asi que ahi le vas el rating..Rating de Ayer Domingo 05 junio1. Rostro: Si simpática la flaca..Cara algo redonda, ojos medios achinados, cabello lacio teñido, con un poco de maquillaje,..si cumple la flaca, no asusta xD 2. Edad: 23 por ahi3. Talla: 164 cm sin tacos, aunque en la puerta la ves alta, es la maquia de sus tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta flaca si que todo esta bien puesto, cero barriga, cintura contorneada, un cuerpo bien formado, en pocas palabras una delicia :beauty: 6. Caderas / Culo / Piernas: Ese culo esta mas rico, ni muy grande ni muy chico, esta bien puesto y buenas patas también ..,,cuando la vi de espaldas...olvídate...ufff...que rico! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en su cuerpo, el que mas claro le vi fue el que tiene arriba de su culo.. que decia Omar,...me pregunto, será el nombre de su mariachi? :misdoubt: 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un puto bikini de dos piezas9. Papita: Senti un poco de ajuste,10. Servicio Adicional: No pedi11. Fellatio: Diria que la chupada fue normal, cumplidor, nada del otro mundo,, como que lo hace por cumplir.. le falta mucho, 12. Relato del Servicio: Bueno después que salio un tio de su cuarto...decidi a entrarle, quería ver su desempeño en el catre ya que en cuerpo si ponía,, me acerque a su room y le ise la pregunta de rigor..pactamos y pa adentro...ya en el interior me pido que primero le cancele...alo que atine a cancelar en una....al rato empese un poco hablarle,, como pa romper el hielo....ya al rato...me dijo que me quitara la ropa.... por un momento sentí que me estaban mandado.. alo que dije que??,, bueno comensamos con el karaoke, yo parado y ella arrodillada..hise que se lo trage todo.. pero la bandida esta ponía resistencia chess :doubt: ...luego nos fuimos al catre..ella primero se subio encima diendome la espalda y empeso acabalgar, bueno culo se veía a lo cerca, con mias manos empese a amasarlos...si que arrecha!!.... ya luego pedi cambio y empesamos con misionero....le di fuerte en esta pose para que sienta la pegada con mi pelvis..de paso que aproveche en manosear sus senos :feel_good: ..pero solo me duro unos segundos ya que después no quiso por nada del mundo que se los tocara :ops: ...buenos seguimos, ya después pasamos a cucharita, aquí si le ise gemir un poco.. le agarre fuerte de las caderas y se lo metia hasta adentro..pensé que me iva a joder por la fuerza que hacia pero no me dijo ni mela, asique yo continuaba dándole.. y hasta esta parte todo iva normal..hasta que me empeso apurar con el tiempo, me decía que ya termine y que era la ultima pose...tmr eso no me gusto y dije en mi ala mela... a las finales me atraco una ultima pose....asi que la lleve al filo de la cama y empese a taladrarla con fuerza...aquí si le di de alma por pendeja y apuradora....no me podía controlar por la fuerza que le saba y juaaaa bote la hijos :still_dreaming: 13. Aseo Personal: No se lavo, deja mucho que desear...14. Trato de pareja: De Kine a párroco, el trato de pareja esta bien lejos.15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer la vi en el room 36, el tiempo lo dira si ese será su cuarto fijo, antes lo ocupaba otra flaca,, en fin.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario,19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, por su buena cuerpo y resistencia...le pondría mas pero no quiso mas poses..20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en líneas generales.. podría decir que la flaca esta bien rica....comestible al 100 %...lo único malo es que no quiere que le agas mas de 3 poses.. con las justas pude sacarle una pose mas...pero lo que si me justo es que se dejo maltratar.. eso si puedo resaltar...en el trato si fue lo normal...no llega a ser de pareja... pero si lo que quieres es solo remojar el payaso esta bandida podría ser :big_smile: Saludos Editado 6 de Junio del 2016 por Kuery
Cuya Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno para dejar en claro quien es la Domenika de las conejas aqui unas pic.... Se le ve rica a esta piruja, lastima que tenga malas referencias.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRVERGARA Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Me atendí el sábado 16 con esta monita de buen caramelo pero es un poco fría, me dice k es colérica yo le dije se te nota en la cara y ella dijo keeee? ,el costo me dijo 50 lucas; pero cuando le iba a coger las tetitas me dijo son 20 soles mas, me jodio las ganas. Como dice Melcochita. No vayan!!!!!!!!!
Probador Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 1. Rostro: simpática ,trigueña, con ropa de calle se le ve más rica, por eso volví a pecar2. Edad: 22 aprox3. Talla: menos de 1,604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ,buena cintura ,barriga en su punto,senos no se los deja ver6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo conforme a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,debajo de la espalda lado izquierdo especie de ramas con flores algo así,otro nombre de un huevon me llega al pincho8. Apariencia / Vestimenta: estaba disfrazada con un enterizo especie de mujer maravilla9. Papita: se ve rica pero en algunas pose ya no ajusta eso es lo malo de ir tarde ya la encuentras desbocada10. Servicio Adicional: me miro mal cuando le pregunté, pero a esas q se hacen la difícil me encapricho más luego la salgo tubeando ojalá esta no sea la excepción,ya me imagino castigándola full tubeadaa ante tanta desavenencias11. Fellatio: lo hizo en cuclillas ,regular,le pedí 69 qeria más plata ta cojuda12. Relato del Servicio: La saludé me dio mi besito se sacó su vestimenta no me dio tiempo a desvestirla como por lo general hago,se sentó vi esa concha a mi merced en one se me armo la empiezo a acariciar sus piernas,pero me hace un ademán de q le cancele.empezó con el golo golo regular,empezamos con misionero pero al filo de la cama abrió sus piernas y ahí estaba esa Rica concha a mi disposición le dada con todo había poco ajuste se echa mucho lubricante,le pongo piernas al hombro, luego de costadito al filo aquí sentí algo de ajuste me tomé mi tiempo ,luego me pide cambio de pose a dog ,le hago caso q rico se le forma ese rico culo con esa Rica cintura,aquí le propongo tubearla pero me miro con una cara de pocos amigos ,lo bueno q resistía las embestidas,pero no salía mi leche pq sofia me la había exprimido, vino lo inevitable me dijo vente q mucho te estás demorando,le digo q ya va a salir meqde 5 min mas hasta Q salió gotitas de leche13. Aseo Personal: Normal14. Trato de pareja: ni cagando,es media exquisita,se molesta amte cualquier comentario15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5,5 no deja ver sus senos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui a las 8pm muy tarde,normalmente voy alas 4 pm para agarrarla frescas y sin mucha presion ,fui por paola la colocha para chifarla con su atuendo pero no fue ,escogí primero a sofia,luego para mi segundo y último polvo le di otra oportunidad a domenika después varias semanas.
EL ANCIANO Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gotens Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada me recuerda a una amiga XD2. Edad: dice 24 y si le creo maximo sus 26 tendra3. Talla:1.65 sera o 1.60 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Si tiene una cintura normal / un poco de barriga / senos nomales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culazo / piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si no recuerdo hermanos.8. Apariencia / Vestimenta:Con lents y bikini rosado creo.9. Ajuste Vaginal: Poco Ajuste algunas poses masomenos.10. Sexo anal: No lo da dice11. Mamada: Para cumplir aprox 5 min12. Relato del Servicio: Ya despues de haberme atendido con Kasandra el mismo Miercoles 18 de Abril queria comerme otra y bueno ya habia vito a esta pero no me convencia pero dije ya hay que arriesgar y me meti de arranque, adentro ya le meti mano y toque ese culo parece natural es un culazo, nos pelamos me dijo echate y bueno me eche y me puso el pre y empezo la lactada y yo agarraba ese culazo, de ahi queria montarme y le dije en perro (hay que hacerlas saber quien manda XD) y bueno en perro que buen panoramaculazo como les dije y de ahi la voltie al filo de la cama, de ahi me dije sube a la cama y dame de perro accedi y bueno con tremendo culazo sentia que me salia la lche, pare y le dije boca abajo y de ahi queria volver a perro y me dice ya muchas poses ahi la cago se empezo a poner especial y bueno igual cambiamos a perro y le dije que se suba y que me saque toda la leche y lo hizo .... bueno de ahi me cambie y me quite.13. Higiene Personal: se lava en una tina igual, antes te hecha alcohol en la pichula.14. Besos en la Boca: No los da15. Precio: 50 Solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas17. Número de Habitación: # 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Bueno 5.5 por que es mecanica, poco amable y te quiere botar rapido se quiere ganar las 50 lukas facil, y bueno le hubiera puesto 4 o 3 pero su cuerpo y su culazo le ayudaron por eso 5.5 ... pero no entraria de nuevo con ella y me aque la espina y aqui para todos ustedes hermanos, una ultima cosa ayudenme con su nombre ese dia lo sabia pero se me olvido despues de 5 dias de la atencion estoy subiendo el raking, saludos.
galford1 Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 No encuentro otro post de ella, es mi primer rating que cuelgo pero espero que sirva porque esta tipa da un pésimo servicio 1. Tipo de Rostro: Agraciada y usa lentes2. Edad: No le pregunte pero se le ve en sus 22 por ahi3. Talla: Chata, no calculo bien será 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura normal / Un poco de barriga / Senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / Culo grande / Yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Tenia bikini negro y estaba con lentes9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Nada del otro mundo, lo chupa unos pocos minutos para ponerte algo fierro nomas12. Relato del Servicio: Llegue al local un sábado por la noche con unos amigos, el local estaba full y no había muchas opciones, dando vueltas mis patas ya se habían atendido con otras. La vi y le pregunte por sus servicios, lo dijo sin ganas que solo daba atención "normal" pero porque ya tenía que irme me atendí con ella y fue un error. Le cancelé, nos pelamos y me hecho en la cama, comenzó con la mamada simple de ahí se puso a cabalgar pero no me dejaba tocarle sus tetas mucho, la puse en misionero y tampoco, al final le di en perrito porque ya me estaba enojando y me dijo que acabe rápido porque mucho demoro, y ya con eso me terminé de enojar así que le di un par de minutos más y me salí sin acabar13. Higiene Personal: Se lava en su tina y te hecha alcohol 14. Besos en la Boca: No le pregunté15. Precio: 50 so16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas17. Número de Habitación: 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que la mayoría de cuartos del local19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: Le pongo 2 nomas por su rostro y su culo, me sentí estafado con su servicio, me sentí estafado con su servicio y no la recomiendo a nadie
Publicaciones recomendadas