Jump to content

Masajes Marycruz / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

primera vez q publico y sale mal  sere breve, ya que la conocen muy bien a marycruz y me alegro saber qesta de vuelta aunq solo por una temporada y de ahi adios para siempre bueno algo asi me comento

. Rostro:  amable

2. Edad: 26

3. Talla: 160 aparentemente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: riquisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:formal

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:np

11. Fellatio: siii riquisimo

12. Relato del Servicio: quedanos para las tres del lunes q paso llego puntual como siempre!!! y ohhh ahi estaba marycruz... conversamos un toke me hizo unos masajes y de ahi al mameluco con su ponchito respectivo , misionero , perrito, cabalgada y lo q mas me exita e scomo lo gozaaaa es ariente ful trato de pareja lo mejor. y se me vino la milk me dejo agotado

13. Aseo Personal: limpiezita

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio:150+movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: correo  : mczmasajes.9@outlook.es  
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria siempre aprovechandola q esta disponibleee!! 

• 2 months later...
Publicado

Tmr le escribí al final canceló porque salía con. Su viejo y de hay no responde. Alguien sabe si aún atiende

• 3 weeks later...
Publicado

Hasta la hueva la flaca cuerpo hasta el perno ni que hablar de los masajes me ensarte por tu publicación

• 2 weeks later...
Publicado

Sres. buenas tardes, hno de leche tiene razón, he leido varios post (del 2015 y 2014, por que hubo una temporaada que dejo de atender según los post) anteriores de esta chica diciendo que si vale la pena, pero el tiempo cambia las cosas, y ahi le va mi rating: (de hace casi 2 meses la atención)

1. Rostro: Intermadio, ni bonita ni cuco.

2. Edad: creo q 25 parecia

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: mestiza me parecia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba rellenita, no tenia mucha cintura y si tenia su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poco/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: normal parecía estudiante.

9. Papita: masomenos ajustaba.

10. Servicio Adicional: no lo daba

11. Fellatio: si maso, casi bien

12. Relato del Servicio: bueno me hospede ya ni me acuerdo donde,pero si me acuerdo que demoro bastante como hora 20 creo, que estaba con su novio y el no la dejaba, que tenia  q irse a su casa a dejar sus cosas (la chica no te contesta el cel todo era por correo), hasta que al fin llego bueno por la parte física (su atractivo muy caro lo q cobra, disque por el masaje, bueno ni modo) le pague comenzó con el masaje , se desvistió esta en tanga negra, el masaje te lo hace ella en ropa interior no se desnuda, hasta llegar al sexo, el masaje duro como 25 min creo se toma su tiempo para eso, tiene facilidad de palabra, te platica de lo que sea (creo q esta en praticas o finales de su carrera pero creo q me dijo que tenia deudas y tenia que pagar la carpeta da la u) comenzamos y ella se sube para comenzar, noc si sera muy sensible su arañita pero gemia rico y bueno le di de doggie y nose de donde saco culo pero ofrecia un buen paisaje ahi atras, y le dimos un rataso hasta que termine, (ojo ella se atiende 1 polvo + masaje nada mas me dijo).

13. Aseo Personal: no tenia malos oleres, y depues del acto se quedo en la habitación se iba abañar creo.

14. Trato de pareja: no mucho

15. Precio: 150 mas 10 movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local:  la contactas con el correo que publicaron anteriormente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creoq fue en la posada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si si estaa limpio

19. Puntaje Final (0/10): mm alfinal si se pasa un buen rato con la chica es agradable (y todo, le pongo un 5 a modo general, por que modelo no es como creia q decian que habia estado en el gym que tenia el culo paradatio, las webas esa flaca no creo q haya ido a un gym xD)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: También la anoto en mi lista como chica de ultimo recurso (cuando nadie mas te contesta tal vez puedas pensar en llamarla), pero ojo acá me demore como  4 días, para encontrarnos por q por ejemplo te dice, hoy de 3 a 5 pero tu ni puedes y así hasta que los horarios coincidan y de demora tb en llegar, bueno lo dejo a criterio de ustedes.

Gracias.

Publicado

A me  olvidaba ella no lleva preservativos, tu tienes que tenerlos ese dia habia menos mal en el hostal si todo puedo haber quedado en masaje nomas.....