Jump to content

Carolina, Amiga De Makarena /cd, Scf.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Visita al troca:  11/02/2016

Bueno ayer visité el troca, estaba entre las caseras de siempre o una nueva. Las primeras cansan también, y dije será algo nuevo esta vez, pero no hallaba algo interesante.Vueltas y vueltas por el CI y CC, casi le entro a Andrea la bonita, no la palo seco, pero la secuestraron y no salía. Entonces voy al CD y veo a makarena q está más gordita ya no es la de los viejos tiempos del 2013 en el CD20 charlando con su amiga, ella me gustó más, me acerqué a su amiga y para q decir muy jovial la flaca, me gustó su carácter. Me dijo q se llamaba Carolina y varias cosas más...bla, bla,...y terminó diciendo: trato sin apuros y 20 minutos de sesión. Bueno habrá q probarla dije, aquí el relato de lo ocurrido.

1. Rostro: Casi redondo, pelo lacio negro debajo del hombro, cejas marcadas, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios no tan delgados, mueloncita, cuando se rie se nota. En general un rostro agradable, con un aire a pocahontas. Pongo una foto muy parecida a ella al final.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos, es mediana.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tirando para contextura media, tiene su cintura,
senos medianos, casi formados, algo blandos al tacto. En general una silueta agradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas acorde  a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un conejo en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y baby doll transpartente encima, zapatos taco medio negros.

9. Papita: ajuste medio, estaba rasurada.

10. Servicio Adicional: no quiso darlo.

11. Fellatio: regular, se fué de frente al tronco por unos minutos solo hasta poner duro al muñeco nomás. No GP, No boloñas.

12. Relato del Servicio: Entré, la saludé, le pagué, procedo a quitarme la ropa, ella también, ya tolacas, una previa de bailecito con abrazos y paleteo a ese cuerpo q me provocaba, luego me hecha alcohol a las manos y al muñeco, me pone el poncho y la mamada de ley descrita arriba.

Luego ella se sube encima y empieza por el clásico cowgirl, lo hizo suave al principio y luego algo rápido, mientras amasaba esas tetas, me ponia una carita como q le gustaba esta pose.

Despues reclinó sus pechos hacia adelante poniendo sus tetas casi en mi rostro, me dejó besarlas un poco mientras ella batia sus caderas, empezó a gemir suavemente. No sé amarró el pelo en el mate, se le veía muy femenina así, por más q el cabello estorbaba un poco en esa pose. Ella te mira fijamente al rostro y sonríe durante el mate. La flaca se quedó ahí dando y dando, no cambia de pose a menos q tu se lo digas, a mi me agradó eso. Todo fluía de acuerdo a mi gusto.

Luego la puse en misionero y le dí algo rápido, la flaca colabora moviéndo sus caderas ella también, gime despacito, todo natural, nada exagerado, le dí ahí buen rato y ya sentía q se me venía la mazamorra. No quería perderme ese culito,  así q la puse en posición perruna, no se formó la perita  q esperaba, bueno pero tampoco hay q ser tan exigentes, igual estaba en algo ese culito,  se la zampé y le dí a velocidad media y luego le dí más duro, la flaca gemía algo más fuerte aquí, hacía unos gestitos con la carita, eso me arrechó más, hasta q no pude contenerme más tiempo y se me vino toda la mazamorra.

13. Aseo Personal: no le noté malos olores. Solo me dió papel después del mate.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, es amigable y complaciente.

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho cuarto 22 primer piso, SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, poca iluminación, limpieza ya saben como es el troca.

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6.5, cuerpo: 6.5, trato: 7, performance: 6.5

PUNTAJE FINAL:  6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de macarena, siempre paran juntas, el año pasado en diciembre vinieron juntas también, su amiga solo estuvo pocos días y luego ella desapareció mienras makarena seguía asistiendo ya sola, ahora las dos nuevamente estan de vuelta.

La kine es amigable, no es de hablar mucho, pero habla si tu le hablas.

Para evitar confusiones adjunto una foto q es muy parecida a la kine carolina sobre todo el peinado color de pelo, piel y la mirada se parecen mucho al de la flaca de la foto.

This is the hidden content, please

Editado por STONE89