Motai3 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 El punto ... Es un loca de confianza ahí no se te pierde nada solo un percance fue cuando la.hermana del dueño administrava me saco mi memoria de cel.. pero si está el dueño todo es seguro... Aún recuerdo cuando su jerma del dueño administrava me ponía dos jermas o ella para ir a sacar dinero al banco y ahí todos te cuidan mi preferida era un tal cielo una vez se me había caído mi fajon de billetes el lo cogió y me devolvió asta me hacía. Quedar asta que amanecía así para tomar mi carro con confianza lo malo es como dicen altoque te hacen tomar las bebidas o los botan es la vives del dueño .. pero mi favorita no hacía eso más bien ponía la ronda ... EEn el privado no se puede hacer nada por qué joden a cada rato y hacer cosas más allá pues no está permitido aún que la jerma quiera ya que son las reglas del dueño... El dueño es un tal Walter En conclusión.. lo único bueno es la seguridad ahí nadie te roba o pelean como por ahí lo dice. Y nunca fue chongo por qué el dueño sabe que le cae sus multa
Publicaciones recomendadas