LORD ESCANOR Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 1. Rostro: ovalado, media china, rubia peliteñida2. Edad: 24-263. Talla: 1.60 - 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / aun se le nota / tiene sus rollines / siliconeados, pezones rosados, tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondo, con reToques de plastico / nada de otro mundo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de bob marley sera (pero de un cantante) en una pierna, piercing en un ceja8. Apariencia / Vestimenta: de putita oxigenada / bikini dos piezas9. Papita: depilada / ajuste de regular a bueno / 10. Servicio Adicional: no la da11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: a eso de las 8 pm cai al local el dia lunes ... quien xuxa la habra hecho chupar, ptm ni cuenta me di ...cuando estaba adentro sentada yo entro como los grandes cerre la puerta y oh sorpresa taba picada ... me iba a salir se paro y me dijo que no me fuera... bla. bla .bla.. nos pelamos no me gusto su estado,su poto estaba helado :cold: me puso el poncho lo chupo pal rato nomas ... se puso al filo ptm la puta no queria cambiar de pose, decia que estaba cansada ptm ,,, mas me canse ... psamos al perro.. de paso nomas luego en su mejor pose ella eNcima en caballito y naaa la mrd como que se durmio encima :beat_plaster: ,,, que perra .... me baje nomas, sin acabar finji el climax y fuentes con esta bitch ...13. Aseo Personal: papel + alcohol14. Trato de pareja: depende como la agarres de animo15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 local -1 servicio 4 ... total 3.333 , por la relojeada y mal trato , sera porque estaba borracha, asi que game over con esta puta :doubt: O hasta que se pase le coleron :big_smile: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta estuvo trabajando por cuzco, huaraz, tacna, moquegua ...de borracha se raya la loca q xuxa ... y eso q era su casero,,, era :confuse: mrd hecho abajo un sin numero de buenos polvos :nosebleed: titulos del año pasado hibieran sido allison mi musa de ensueño, alisson mi rubia apasionada .. pero ahora cs m :choler: saludos... :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar PUTA CARAJO POR QUE TE PORTASTE MAL POR QUE??? :too_sad:
LORD ESCANOR Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 :boss: PARA MAS DETALLES: http://www.hermanodeleche.com/topic/8567-fotos-de-flores-de-liz-miss-liz-juliaca/page-6#entry182504
SOULblue Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) Fue divertido leer tu aventura HDL-Lionel Messi, me hizo recordar el comentario de hace años de un HDL q se fue del room de alguna kine con el solcan en el bolsillo y el jede aun puesto ja... un mate de risa al leer ese comentario :byebye: Editado 19 de Febrero del 2016 por soulazc
LORD ESCANOR Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Publicado 19 de Febrero del 2016 Fue divertido leer tu aventura HDL-Lionel Messi, me hizo recordar el comentario de hace años de un HDL q se fue del room de alguna kine con el solcan en el bolsillo y el jede aun puesto ja... un mate de risa al leer ese comentario :byebye: jajaja, :big_smile: :big_smile: :big_smile: no se como carajos a veces me suelto y hablo de mas y eso me trajo mas de un problema sobre todo en la conejas . por eso mas gustaba el liz hasta que un chismossos wilson y el otro maricon josue , porque es marica de verdad, cabro gay, lo es, sin afan de insultar ... andaban donde las putas y me malograron la plaza.. eso era lo malo de estar en los chongos mas de 2 horas ... ya no los veo como 3 - 4 meses ... esos jodian y era evidente que las kines cambiaban su actitud a las preguntas .. sospechaban de toos.. claro no todas porque a algunas les vale madres que sepan si son putas o no ... :nosebleed: saludos hermano :byebye:
loicscow Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 salut a tous Je peux vous posez une question. Can I ask you a question ? Sophie, babouches en cuir hotel evian les bains Thé
Publicaciones recomendadas