Jump to content

Conoci a una Chica en el carro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia fue hace un año:

Estaba entre las Av. Venezuela y Av. Universitaria. Tomo el carro y sube una linda chica que se sienta a mi costado. Ella paso al lado de la ventana. luego de 5 minutos la miro a su rostro y ella se da cuenta y me mira y se sonrie, y luego me quita el rostro para mirar la calle por la ventana. Entonces le pregunto, estudias en la San Marcos, no me dice vengo de mi trabajo, y en trabajas le vuelvo a preguntar.... Asi fue el preambulo para conocernos. Al final ella me digo si tenia telefono. Intercambiamos telefonos.

Despues de 1 hora la llame para preguntarle si llego bien a su casa, y nos pusimos a conversar otras cosas mas.

Me digo que se llama Fiorella, tenia 24 años, que era de Tacna, y que estaba soltera. Lllegamos a salir a pasear por tres dias diferentes, luego la llevaba a un hotel, y ella feliz conmigo; felizmente siempre nos veiamos como amigos, nada de enamorados. Hasta que perdi mi telefono, y asi perdi su numero. No la busque, porque estaba saliendo con otra chica que me movia el bobo. Hace tres meses me encuentro con una amiga suya, y le pregunto por Fiorella, me dijo que regreso a su tierra.

Cobra.

Publicado

A la próxima pide correo electrónico no?

Buena observacion Dr. Yo siempre gileo en los micros, casi todas mis enamoradas que he tenido han sido de conocerse en estos medios de transportes, y lo basico es pedirle celu y correo.

Publicado

Antes estaba trabajando x la aviacion en Tu Entrada en las partes administrativas, entoncs justo ese dia estaba en problemas con mi flaka, y bueno como keria estar mas trankilo y sin trafico, chape mi carro en Aviacion hasta comas(donde vivo), entoncs en Gamarra sube una chica con unas tetasas, me enferme. Se vestia muy provocadora, y bueno se sento a mi costado. Entoncs sube unos pallasos que comienzan a cantar sus chistes, y eso fue el gancho, nos reimos, le dije q bacan esos chistes y ella me siguio la corriente, luego ella me pidio mi fono y le di, llegando a mi casa veo msj a mi celu , diciendome que le cai bien y q chevere q nos hayamos conocido. Bueno al dia siguiente le dije pa ir a ver pelicula en una cabina privada y ella accedio, nos citamos en una avenida conocida en comas, y llego y nos fuimos a una cabina a ver pelicula, luego entramos al cuarto y ella me dijo q cierre la puerta,bueno yo cerre la puerta con seguro, ahi mirando la pelicula rosamos nuestros brazos y comensamos a chapar, yo le comense a besar su cuello y mordiskiar sus labios y su oreja, excitando a la joven, luego le digo que se siente ensima mirandome sus pechos es ahi donde yo estaba fierro y le punteaba a esa conchitia mojadita, lo sentia asi pq ella estaba con licra y yo palo paq lo sienta en esa estabamos calientes ambos y le pongo a un costado su polo, y wauuuuuuuuuuu que ricos pechos le chupe que rico estaba rosados y en una se puso duritos (era unas tetasas) en esa le digo pa hacerlo y me dice q era virgen, que tenia miedo en hacerlo, yo le digo q confie en mi, que yo soy un joven diferentes a los demas, ella accedio y le di pelado a esa conchita humeda y belludita , ella solo atinaba a cerrar sus ojitos, fue una escena bien arrechante, como gemia, le estaba abriendo su chuchita cerradita, me basee con la pana y elegancia y le dije que le iva a comprar la pastilla siguiente, y bueno la pase chevere habremos estado unos 3 meses, yaq yo tenia mi enamorada en el trabajo, y tenia q respetarla ps  :P , bueno en esos 3 meses, la deje bien abierta, como para q nunca se olvide de mi,  ;D , todos los dias, tirabamos en la cabina, esta muy caliente la flaka, ya no se palteaba hacer bulla en las cabinas privadas jajajaja, bueno gracias al carro pude desvirginar una flor de esa tetona.......  :-[

• 1 month later...
Publicado

Antes estaba trabajando x la aviacion en Tu Entrada en las partes administrativas, entoncs justo ese dia estaba en problemas con mi flaka, y bueno como keria estar mas trankilo y sin trafico, chape mi carro en Aviacion hasta comas(donde vivo), entoncs en Gamarra sube una chica con unas tetasas, me enferme. Se vestia muy provocadora, y bueno se sento a mi costado. Entoncs sube unos pallasos que comienzan a cantar sus chistes, y eso fue el gancho, nos reimos, le dije q bacan esos chistes y ella me siguio la corriente, luego ella me pidio mi fono y le di, llegando a mi casa veo msj a mi celu , diciendome que le cai bien y q chevere q nos hayamos conocido. Bueno al dia siguiente le dije pa ir a ver pelicula en una cabina privada y ella accedio, nos citamos en una avenida conocida en comas, y llego y nos fuimos a una cabina a ver pelicula, luego entramos al cuarto y ella me dijo q cierre la puerta,bueno yo cerre la puerta con seguro, ahi mirando la pelicula rosamos nuestros brazos y comensamos a chapar, yo le comense a besar su cuello y mordiskiar sus labios y su oreja, excitando a la joven, luego le digo que se siente ensima mirandome sus pechos es ahi donde yo estaba fierro y le punteaba a esa conchitia mojadita, lo sentia asi pq ella estaba con licra y yo palo paq lo sienta en esa estabamos calientes ambos y le pongo a un costado su polo, y wauuuuuuuuuuu que ricos pechos le chupe que rico estaba rosados y en una se puso duritos (era unas tetasas) en esa le digo pa hacerlo y me dice q era virgen, que tenia miedo en hacerlo, yo le digo q confie en mi, que yo soy un joven diferentes a los demas, ella accedio y le di pelado a esa conchita humeda y belludita , ella solo atinaba a cerrar sus ojitos, fue una escena bien arrechante, como gemia, le estaba abriendo su chuchita cerradita, me basee con la pana y elegancia y le dije que le iva a comprar la pastilla siguiente, y bueno la pase chevere habremos estado unos 3 meses, yaq yo tenia mi enamorada en el trabajo, y tenia q respetarla ps  :P , bueno en esos 3 meses, la deje bien abierta, como para q nunca se olvide de mi,  ;D , todos los dias, tirabamos en la cabina, esta muy caliente la flaka, ya no se palteaba hacer bulla en las cabinas privadas jajajaja, bueno gracias al carro pude desvirginar una flor de esa tetona.......  :-[

Disculpa y por si tienes el numero dela chica aun???

Publicado

Lo siento, pero no creo que una germa virgen osea algo sana atraque perder la virginidad en una cabina de esas, por o menos te ctrei si me decias que era pendeja y que no era virgen.

Slds.

• 2 weeks later...
Publicado

era viegen  de la nariz jajajaj ya ps esa no te la crees ni tu  cuentate una de vakeros ps

Publicado

Hermano con el respeto que le tengos, eso es VERDAD... Yo que tengo la culpa que fuera Yo tan guapo, paq la flaque atraque conmigo, con la envidia que tienes es cierto LA DESVIRGINE A ESA TETONA,  ;D  jajajajajaa

Publicado

este csm se paso de conchudo no, que culpa tiene el de ser Guapo, a la mierda oe yo si me las desvirgo a las nenas, veras presentame a tu hermana y luego te cuento en este mismo foro

Publicado

que culpa tiene el de ser Guapo

Y como sabes tu que el es Guapo ? Acaso lo conoces o que?, quien sabe tal vez es Huaco...  :D

Suave que no se te voltee la tortilla..!!  ;D

Publicado

suave?, duro la voy a dar a tu  ****

Cuida tu lenguaje, a la proxima te vas !!!

MODERADOR