Jump to content

Conoci a una Chica en el carro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nacho si eres guapo o huaco debes reconocer a tu hijo la Gata te espera man... ::)

Publicado

Poco a poco esto se esta poniendo un poco mal esta bien que no le creemos al hermano que la germa es virgen mucho menos que es huaco, ya que aquellos que mucho hablan es porque son menos jajajaja, pero tampoco comiencen a faltarle el respeto a los hermanos por favor eviten eso de "csm", en este foro lo que nos diferencia de otros es que hay mucho respeto entre nosotros, ovbio que eso no quiere decir que no se puede hacer bromas.

Slds.

Jigsaw

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado por eso en esas historias es preferible  obviar esos detalles o en el mejor de los casos no contarlo para si evitarse problemas. Seras el mas mas de la zona paro acá humildad ante todo.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Hey! preguntando algo que casi no viene al tema... donde quedan esas benditas cabinas privadas??? como para conocer ps... alguien que conozca mencione algunos lados como para llevar a una malcriada a ver pelis tambien... :P

• 10 months later...
Publicado

este csm se paso de conchudo no, que culpa tiene el de ser Guapo, a la mierda oe yo si me las desvirgo a las nenas, veras presentame a tu hermana y luego te cuento en este mismo foro

jajajajajajajajajaja este cofadre la cagada kiere cachar a la hermana de un lechero y poner el rating SE CREE YO XD

atte: EL PINGON 

Publicado

este csm se paso de conchudo no, que culpa tiene el de ser Guapo, a la mierda oe yo si me las desvirgo a las nenas, veras presentame a tu hermana y luego te cuento en este mismo foro

jajajajajajajajajaja este cofadre la cagada kiere cachar a la hermana de un lechero y poner el rating SE CREE YO XD

atte: EL PINGON 

Publicado

lo que mas me dio risa en este dudoso relato, es lo que dice que solo estuvo 3 meses con la flaca porque tenia enamorada y tenia que respetarla, o sea 4 meses ya es irrespeto señores!!